CHECK-IN EN CALLAGHAN'S

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
NICHI
¡Hola PortAventura!

CHECK-IN EN CALLAGHAN'S

Mensaje por NICHI »

Buenas a tod@s!!!!

He reservado en el mes de mayo dos noches en los hoteles de Portaventura: la primera noche en las habitaciones Callaghan's del hotel Gold River, y en la segunda en el Hotel Colorado Creek :P He tenido que hacerlo de esta manera porque en la pagina web no me dejaba reservar prácticamente en ningún hotel más de una noche (al menos en las fechas que yo quería).

He leído en este foro que para hacer el check-in si has pillado las habitaciones Callaghan's tienes que ir directamente al Gold River. Hay mucha distancia entre un sitio y otro? Creéis que para mayo ya estarán abiertas las piscinas?

Había pensado hacer el check-in online a través de la app. Se pueden tener 2 check-in activos? Me refiero a, cinco días antes de mi llegada, hacer el check-in online en el hotel Gold River y en el Hotel Colorado. :roll: sé que es algo confuso jajaja

Por cierto, el día de llegada no nos será posible acudir al hotel hasta las 18:00 aprox de la tarde, no habrá problemas no?
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Re: CHECK-IN EN CALLAGHAN'S

Mensaje por Yubi »

NICHI escribió: 08 Abr 2022, 20:54 Buenas a tod@s!!!!

He reservado en el mes de mayo dos noches en los hoteles de Portaventura: la primera noche en las habitaciones Callaghan's del hotel Gold River, y en la segunda en el Hotel Colorado Creek :P He tenido que hacerlo de esta manera porque en la pagina web no me dejaba reservar prácticamente en ningún hotel más de una noche (al menos en las fechas que yo quería).
En el Gold River no lo sé, pero en Mayo, el Colorado Creek sólo abre los sábados. Será por eso. ;)
NICHI escribió: 08 Abr 2022, 20:54 He leído en este foro que para hacer el check-in si has pillado las habitaciones Callaghan's tienes que ir directamente al Gold River. Hay mucha distancia entre un sitio y otro? Creéis que para mayo ya estarán abiertas las piscinas?
Todos pertenecen a la zona del Far West y están todos cerca. De hecho, cuando estés en el Colorado, tienes que pasar por la puerta del Gold River para entrar por los tornos al parque.
La apertura de las piscinas no sé cuándo será. Tengo foto del panel de la piscina del Colorado pero sólo figura el horario, no el calendario.

NICHI escribió: 08 Abr 2022, 20:54 Había pensado hacer el check-in online a través de la app. Se pueden tener 2 check-in activos? Me refiero a, cinco días antes de mi llegada, hacer el check-in online en el hotel Gold River y en el Hotel Colorado. :roll: sé que es algo confuso jajaja
No creo que tengas problema porque son dos reservas diferentes.
NICHI escribió: 08 Abr 2022, 20:54 Por cierto, el día de llegada no nos será posible acudir al hotel hasta las 18:00 aprox de la tarde, no habrá problemas no?
Tampoco creo que tengas problemas en esto, pero yo lo que haría es escribirles un email YA y comentárselo. Al menos para que sepan que llegaréis un poco más tarde y tengan todo preparado, aunque a esa hora no creo que haya muchas colas en recepción.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Lo primero, no sigas las indicaciones del callaghan en la rotonda de entrada desde la carretera porque en la garita de seguridad te dirá que des la vuelta y vayas a la entrada de gold river. Yo entré por gold river y luego fui a aparcar directamente al parking del callaghan. Están comunicados internamente. Y de ahí a la recepción gold river andando, 2 minutos. En nuestro caso, dejamos siempre maletas en el coche para sacarlas cuando nos dan la habitación.

Respecto al check-in, sin ningún problema. Diferentes reservas diferentes check-in.

Y por la hora de llegada ningún problema tampoco. Ayer por ejemplo había gente haciendo check-in cuando salíamos de cenar cerca de las 23:00. Recepción 24 horas
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Si no hay problema a la hora que llegues, no les tienes ni que avisar, yo alguna vez he llegado a las nueve o diez de la noche y sin problema
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Llopeando »

¡Buenas! Supongo que todavía es pronto para saberlo, pero basándonos en este post del foro, se sabe de antemano el horario de piscinas o hay que esperar a Mayo para saberlas? ¡Gracias!
Viviendo la vida
NICHI
¡Hola PortAventura!

Mensaje por NICHI »

Yubi escribió: 08 Abr 2022, 21:31
NICHI escribió: 08 Abr 2022, 20:54 Buenas a tod@s!!!!

En el Gold River no lo sé, pero en Mayo, el Colorado Creek sólo abre los sábados. Será por eso. ;)
NICHI escribió: 08 Abr 2022, 20:54 He leído en este foro que para hacer el check-in si has pillado las habitaciones Callaghan's tienes que ir directamente al Gold River. Hay mucha distancia entre un sitio y otro? Creéis que para mayo ya estarán abiertas las piscinas?
Todos pertenecen a la zona del Far West y están todos cerca. De hecho, cuando estés en el Colorado, tienes que pasar por la puerta del Gold River para entrar por los tornos al parque.
La apertura de las piscinas no sé cuándo será. Tengo foto del panel de la piscina del Colorado pero sólo figura el horario, no el calendario.

NICHI escribió: 08 Abr 2022, 20:54 Había pensado hacer el check-in online a través de la app. Se pueden tener 2 check-in activos? Me refiero a, cinco días antes de mi llegada, hacer el check-in online en el hotel Gold River y en el Hotel Colorado. :roll: sé que es algo confuso jajaja
No creo que tengas problema porque son dos reservas diferentes.
NICHI escribió: 08 Abr 2022, 20:54 Por cierto, el día de llegada no nos será posible acudir al hotel hasta las 18:00 aprox de la tarde, no habrá problemas no?
Tampoco creo que tengas problemas en esto, pero yo lo que haría es escribirles un email YA y comentárselo. Al menos para que sepan que llegaréis un poco más tarde y tengan todo preparado, aunque a esa hora no creo que haya muchas colas en recepción.
MUCHAS GRACIAS POR LAS INDICACIONES!! :D

De hecho, en el apartado de observaciones a la hora de hacer la reserva, ya he indicado al hotel que llegaríamos cerca de las 18:00h al hotel. Dudo que pongan problemas según otro comentario que he leído por aquí :D :D

Gracias!!!
NICHI
¡Hola PortAventura!

Mensaje por NICHI »

noelazaro699 escribió: 10 Abr 2022, 00:53 Lo primero, no sigas las indicaciones del callaghan en la rotonda de entrada desde la carretera porque en la garita de seguridad te dirá que des la vuelta y vayas a la entrada de gold river. Yo entré por gold river y luego fui a aparcar directamente al parking del callaghan. Están comunicados internamente. Y de ahí a la recepción gold river andando, 2 minutos. En nuestro caso, dejamos siempre maletas en el coche para sacarlas cuando nos dan la habitación.

Respecto al check-in, sin ningún problema. Diferentes reservas diferentes check-in.

Y por la hora de llegada ningún problema tampoco. Ayer por ejemplo había gente haciendo check-in cuando salíamos de cenar cerca de las 23:00. Recepción 24 horas
Genial, muchas gracias!!! :D :D
NICHI
¡Hola PortAventura!

Mensaje por NICHI »

Ixchell escribió: 10 Abr 2022, 09:20 Si no hay problema a la hora que llegues, no les tienes ni que avisar, yo alguna vez he llegado a las nueve o diez de la noche y sin problema
Gracias!!! :D