Reserva con quierohotel
-
Tatydud
- Una gran velocidad este carro tomará
Reserva con quierohotel
Hola a todos! Ya sabemos que algo pasa con quierohotel y no promocionan Port aventura en su página,yo tengo dos reservas con ellos y me gustaría saber de alguien que también la tenga con ellos y haya podido ir esta temporada sin problema,para quedarme tranquila,muchas gracias
-
Predator
Re: Reserva con quierohotel
Llama a portaventura y pregunta por tu reserva , es muy facil ..
-
Jennina
- Join us tonight
Yo también tengo un par de reservas para este año con ellos. La primera fue este finde y sin ningún problema. Así que puedes estar tranquila. También llamé a Quierohotel para preguntarles sobre este tema para hacer nuevas reservas y me dijeron que, por ahora, no ofertan por web, pero si llamas o chateas te envían la oferta por mail. ( Igualmente lo que me enviaron por privado el precio era practicamente como en la web de Port Aventura)
-
Tatydud
Muchísimas gracias,era lo que necesitaba,alguien que ya haya ido y todo fuese bien... Te agradezco la información, evidentemente que ya llamé a Port aventura y mi reserva consta pero con eso no me quedo tranquila,de esta forma si,muchas graciasJennina escribió: 12 Abr 2022, 08:36 Yo también tengo un par de reservas para este año con ellos. La primera fue este finde y sin ningún problema. Así que puedes estar tranquila. También llamé a Quierohotel para preguntarles sobre este tema para hacer nuevas reservas y me dijeron que, por ahora, no ofertan por web, pero si llamas o chateas te envían la oferta por mail. ( Igualmente lo que me enviaron por privado el precio era practicamente como en la web de Port Aventura)
-
rosa_gv
Estamos igual, llevo tiempo entrando en la web para mirar precios para coger otra estancia y nunca salen los de PA... Y nos mosquea... Ahora justo vuelvo a mirar y sigue igual y he entrado al foro a ver si alguno decía algo y veo el post
Nosotros tenemos para mayo reservado.
-
Tatydud
Yo llevo meses viendo y nunca más ha salido Port aventura en la página de quierohotel,y no acabo de entender cómo es que por privado si te ofrecen esa estancia,no se....rosa_gv escribió: 14 Abr 2022, 18:46 Estamos igual, llevo tiempo entrando en la web para mirar precios para coger otra estancia y nunca salen los de PA... Y nos mosquea... Ahora justo vuelvo a mirar y sigue igual y he entrado al foro a ver si alguno decía algo y veo el post![]()
He de decir que yo voy a PA dos veces al año con quierohotel y siempre genial,y confío en que esta vez será igual de bien pero no quita que la situación te ponga un poco " nerviosa"
Me quedé más tranquila viendo que la gente que ya ha ido esta temporada y tenía reserva con quierohotel no ha tenido ningún problema... también me han confirmado en Port aventura que mi reserva consta.
Si puedes,cuando vayas en mayo comenta que tal ha ido todo! Pasarlo super bien
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Nosotros hemos estado el finde de apertura y ninguún problema, también la teniamos con quierohotel.
-
Tatydud
Muchas gracias por comentarloKukulkan escribió: 18 Abr 2022, 23:49 Nosotros hemos estado el finde de apertura y ninguún problema, también la teniamos con quierohotel.
Sin duda estoy más tranquila