Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Apallalu
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 27 Dic 2021, 14:52

Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Apallalu »

Hola,
Alguien que se haya alojado esta temporada en el Lucy podria narrar su experiencia?
Gracias
Jennina
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2021, 19:13

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Jennina »

Pues estuve este finde….con reserva hecha de enero pero me aplicaron las condiciones nuevas. Entradas a PortAventura como Ferrari ilimitados. Las pulseras express tanto en PA con Street Mision y Ferrari ilimitados. Elegimos horario de cena que podías cada 30min (19:30h, 20h, 20:30h…) El desayuno a partir de las 8h sin tener que reservar. Me enviaron el mensaje que la habitación estaba lista a las 12:45h. A la tarde nos dieron un tentenpié en recepción compuesto por una consumición ( agua, zumo, cava…) y una tapa para los adultos, también unas chuches para los peques. La habitación que nos tocó era con sofá-cama y vinieron a hacer la cama sobre las 19:30h. En la habitación no había detalles para los niños ( yo creo que se olvidaron porque ví algún niño con el sombrero…tampoco lo reclamé porque ya lo tenía de otras veces) y sí un detallito para adultos ( chocolate). En la cena tuvimos menú ( la misma carta del año pasado) valorado en 39 eur adultos (creo recordar) y 19 eur los niños. También había una consumición por persona incluida (importante!) El desayuno del día siguiente sin cambios, a la carta, todo buenísimo. Y me parece que no me dejo nada…😊
Sogochin
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 14 Abr 2022, 13:12

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Sogochin »

Buenas tardes Jennina...
gracias por tu resumen! estoy mirando para reservar en la mansión de Lucy para verano y leo que te aplicaron las condiciones nuevas? a que condiciones te refieres? te cambiaron algo de tu reserva original?
Si no te importa te lanzo un par de preguntas mas...
Las pulseras de Ferrari dices que son ilimitadas... es decir podríamos subir al red force unas 5-6 veces diarias sin esperar la cola normal? la validez de las pulseras es por toda la estancia incluido día de llegada y de salida? (estaremos 2 noches- 3 días).
y por último... la cena te leo que no es buffet? se limita a un primero , un segundo y postre? hay posibilidad de repetir algún plato o es menú cerrado?
Muchas gracias por tu ayuda!
-Gold river 2015 y 2016
-Callahans 2018
-Colorado Creek 2021
-Mansion Lucy 2022?🤔
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Predator »

Jennina escribió: 14 Abr 2022, 13:05 Pues estuve este finde….con reserva hecha de enero pero me aplicaron las condiciones nuevas. Entradas a PortAventura como Ferrari ilimitados. Las pulseras express tanto en PA con Street Mision y Ferrari ilimitados. Elegimos horario de cena que podías cada 30min (19:30h, 20h, 20:30h…) El desayuno a partir de las 8h sin tener que reservar. Me enviaron el mensaje que la habitación estaba lista a las 12:45h. A la tarde nos dieron un tentenpié en recepción compuesto por una consumición ( agua, zumo, cava…) y una tapa para los adultos, también unas chuches para los peques. La habitación que nos tocó era con sofá-cama y vinieron a hacer la cama sobre las 19:30h. En la habitación no había detalles para los niños ( yo creo que se olvidaron porque ví algún niño con el sombrero…tampoco lo reclamé porque ya lo tenía de otras veces) y sí un detallito para adultos ( chocolate). En la cena tuvimos menú ( la misma carta del año pasado) valorado en 39 eur adultos (creo recordar) y 19 eur los niños. También había una consumición por persona incluida (importante!) El desayuno del día siguiente sin cambios, a la carta, todo buenísimo. Y me parece que no me dejo nada…😊
La merienda a que hora es , y es gratuita ?
Jennina
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2021, 19:13

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Jennina »

En esta nueva temporada algunas de las condiciones al reservar en los hoteles han cambiado respecto a la pulsera incluida según tipología de habitación y hotel. O si las bebidas estaban incluídas en la media pensión. Hay un hilo en este foro que habla sobre eso y las dudas si los cambios se aplicaban con anterioridad a la publicación a la web de Port Aventura o no.
Sobre las condiciones en la Mansión de Lucy los cambios a mi entender son a mejor pero han subido visiblemente los precios también.
Antes con la reserva venía incluida entrada ilimitada a Port Aventura y un día a Ferrari. Ahora tienes la entrada ilimitada tanto en PA como Ferrari todos los días de tu estancia desde la llegada hasta el día de salida incluido.
Cuando hagas el check in te obsequiarán con algo de beber si te apetece. También te pondrán la pulsera express que da acceso a las principales atracciones ilimitadamente tanto en PA como en Ferrari. Osea que puedes subir 3 veces seguidas o las que quieras al Red Force en la cola express sin problema. Valiente!😜
En la Mansión no hay buffet, solo carta y menú. Con la media pensión te entra el menú compuesto por un entrante, plato principal, postre y bebida. Después cuelgo el menú infantil para que te hagas una idea. No se puede repetir pero no creo que os quedeis con hambre.
El desayuno, que también es a la carta, sí que puedes repetir o pedir tantos platos quieras de la carta.
La hora del refrigerio creo que era sobre las 19h. Es gratuito. Antes era un mini buffet pero ahora esta compuesto por una bebida y una tapa. No sé si de cara al verano volverán a poner buffet o modificaran la hora porque estos días PA cerraba a las 19h.
Jennina
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2021, 19:13

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Jennina »

Menú infantil
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jennina
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2021, 19:13

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Jennina »

Bebidas Restaurante
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sogochin
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 14 Abr 2022, 13:12

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Sogochin »

Jennina escribió: 14 Abr 2022, 16:18 En esta nueva temporada algunas de las condiciones al reservar en los hoteles han cambiado respecto a la pulsera incluida según tipología de habitación y hotel. O si las bebidas estaban incluídas en la media pensión. Hay un hilo en este foro que habla sobre eso y las dudas si los cambios se aplicaban con anterioridad a la publicación a la web de Port Aventura o no.
Sobre las condiciones en la Mansión de Lucy los cambios a mi entender son a mejor pero han subido visiblemente los precios también.
Antes con la reserva venía incluida entrada ilimitada a Port Aventura y un día a Ferrari. Ahora tienes la entrada ilimitada tanto en PA como Ferrari todos los días de tu estancia desde la llegada hasta el día de salida incluido.
Cuando hagas el check in te obsequiarán con algo de beber si te apetece. También te pondrán la pulsera express que da acceso a las principales atracciones ilimitadamente tanto en PA como en Ferrari. Osea que puedes subir 3 veces seguidas o las que quieras al Red Force en la cola express sin problema. Valiente!😜
En la Mansión no hay buffet, solo carta y menú. Con la media pensión te entra el menú compuesto por un entrante, plato principal, postre y bebida. Después cuelgo el menú infantil para que te hagas una idea. No se puede repetir pero no creo que os quedeis con hambre.
El desayuno, que también es a la carta, sí que puedes repetir o pedir tantos platos quieras de la carta.
La hora del refrigerio creo que era sobre las 19h. Es gratuito. Antes era un mini buffet pero ahora esta compuesto por una bebida y una tapa. No sé si de cara al verano volverán a poner buffet o modificaran la hora porque estos días PA cerraba a las 19h.
Muchisimas gracias por la info! bien clarito lo has dejado! da casi tanto gusto encontrar personas como tú por aquí como tirarte del red force!! :lol: :lol: Mil gracias de nuevo Jennina!
-Gold river 2015 y 2016
-Callahans 2018
-Colorado Creek 2021
-Mansion Lucy 2022?🤔
Apallalu
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 27 Dic 2021, 14:52

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Apallalu »

Muchas gracias por explicar tu experiencia
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Yubi »

Hola, buenas.
Tienes por ahí el menú de los adultos?
Viniendo de otro hotel, puedes elegir estos menús pagando la diferencia?
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por bed1am »

No, en la Mansion solo se puede cenar si estás alojado en ella.
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por relojero »

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Kukulkan »

Jennina escribió: 14 Abr 2022, 13:05 Pues estuve este finde….con reserva hecha de enero pero me aplicaron las condiciones nuevas. Entradas a PortAventura como Ferrari ilimitados. Las pulseras express tanto en PA con Street Mision y Ferrari ilimitados. Elegimos horario de cena que podías cada 30min (19:30h, 20h, 20:30h…) El desayuno a partir de las 8h sin tener que reservar. Me enviaron el mensaje que la habitación estaba lista a las 12:45h. A la tarde nos dieron un tentenpié en recepción compuesto por una consumición ( agua, zumo, cava…) y una tapa para los adultos, también unas chuches para los peques. La habitación que nos tocó era con sofá-cama y vinieron a hacer la cama sobre las 19:30h. En la habitación no había detalles para los niños ( yo creo que se olvidaron porque ví algún niño con el sombrero…tampoco lo reclamé porque ya lo tenía de otras veces) y sí un detallito para adultos ( chocolate). En la cena tuvimos menú ( la misma carta del año pasado) valorado en 39 eur adultos (creo recordar) y 19 eur los niños. También había una consumición por persona incluida (importante!) El desayuno del día siguiente sin cambios, a la carta, todo buenísimo. Y me parece que no me dejo nada…😊
Nosotros estuvimos las noches del domingo y el lunes, primera vez en la Mansión, creo que no te dejas nada una gozada, además lo reservamos en enero con quierohotel y el precio a sido mas barato que otras veces en otros hoteles suyos. Ni una pega
Salyasuka
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 31 Jul 2020, 17:25

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Salyasuka »

Y hay carta de almohadas como comentó alguien por aqui que habia antes de la COVID?
Por curiosidad...
Espero que no hayan quitado el detalle para los niños, en 1 semana os cuento yo que tal...que ganitas ya!!
Gracias por la informacion!!
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Yubi »

Salyasuka escribió: 15 Abr 2022, 23:32 Y hay carta de almohadas como comentó alguien por aqui que habia antes de la COVID?
Por curiosidad...
Espero que no hayan quitado el detalle para los niños, en 1 semana os cuento yo que tal...que ganitas ya!!
Gracias por la informacion!!
Creo que lo que comentaron es que se olvidaron de ponerles el detalle y tampoco lo reclamaron porque ya lo tenían de otras veces, pero que por el hotel sí que se veía a los niños con el obsequio, así que en principio no lo han quitado.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Bea85 »

Hola! Es cierto que te van a recoger a la zona de parquing? A qué hora en la mañana podemos entrar al parquing de la mansión??
Gracias!
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Predator »

Desde las 9 de la mañana ya esta el chico dando vueltas por el parquing con el carricoche
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Bea85 »

Predator escribió: 19 May 2022, 10:10 Desde las 9 de la mañana ya esta el chico dando vueltas por el parquing con el carricoche
Perfecto gracias!
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Bea85 »

Kukulkan escribió: 15 Abr 2022, 20:45
Jennina escribió: 14 Abr 2022, 13:05 Pues estuve este finde….con reserva hecha de enero pero me aplicaron las condiciones nuevas. Entradas a PortAventura como Ferrari ilimitados. Las pulseras express tanto en PA con Street Mision y Ferrari ilimitados. Elegimos horario de cena que podías cada 30min (19:30h, 20h, 20:30h…) El desayuno a partir de las 8h sin tener que reservar. Me enviaron el mensaje que la habitación estaba lista a las 12:45h. A la tarde nos dieron un tentenpié en recepción compuesto por una consumición ( agua, zumo, cava…) y una tapa para los adultos, también unas chuches para los peques. La habitación que nos tocó era con sofá-cama y vinieron a hacer la cama sobre las 19:30h. En la habitación no había detalles para los niños ( yo creo que se olvidaron porque ví algún niño con el sombrero…tampoco lo reclamé porque ya lo tenía de otras veces) y sí un detallito para adultos ( chocolate). En la cena tuvimos menú ( la misma carta del año pasado) valorado en 39 eur adultos (creo recordar) y 19 eur los niños. También había una consumición por persona incluida (importante!) El desayuno del día siguiente sin cambios, a la carta, todo buenísimo. Y me parece que no me dejo nada…😊
Nosotros estuvimos las noches del domingo y el lunes, primera vez en la Mansión, creo que no te dejas nada una gozada, además lo reservamos en enero con quierohotel y el precio a sido mas barato que otras veces en otros hoteles suyos. Ni una pega
También os aplicaron el tema de acceso ilimitado en Ferrari y pulseras??
Voy la semana que viene y ojalá sea así también, nosotros reservamos mediante bookaris

Gracias!
PAfrik
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 13 Jul 2020, 08:28

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por PAfrik »

Alguien de los que haya ido puede confirmar si este año el restaurante de la Mansión abre para las comidas? O únicamente abre para las cenas?

El desayuno ha recuperado la parte de bufé libre o sigue siendo todo a la carta como en los años de pandemia ?

Gracias, y a disfrutar los que vayáis yendo.