beleta escribió: 15 Abr 2022, 11:48
Dragon Khan estuvo parado 1h porque se estropeo con un tren funcionando que por cierto tuvieron que ir a por ellos y bajarlos, menos mal que no se quedaron con la cabeza abajo porque sino vaya tela.
Genial la review del día. Solo aclarar, que el Dragon Khan se paró donde debe pararse, o sea en los sitios preparados para pararse (subida inicial y frenos del medio) y que están habilitados para bajarse, no se puede parar bocaabajo, jeje Es un funcionamiento normal de las montañas rusas, aunque se vea poco.
beleta escribió: 15 Abr 2022, 11:48
Dragon Khan estuvo parado 1h porque se estropeo con un tren funcionando que por cierto tuvieron que ir a por ellos y bajarlos, menos mal que no se quedaron con la cabeza abajo porque sino vaya tela.
Genial la review del día. Solo aclarar, que el Dragon Khan se paró donde debe pararse, o sea en los sitios preparados para pararse (subida inicial y frenos del medio) y que están habilitados para bajarse, no se puede parar bocaabajo, jeje Es un funcionamiento normal de las montañas rusas, aunque se vea poco.
En serio suben tanto el express ? Son unos sinvergüenzas , ahora el express premium vale casi 100 € y el max la mitad , antes el max por 30 te sacaba de un alivio pero 50 y por solo un acceso y ni en primera fila ? Tienen un morro que se lo chafan . De verdad que si siguen así no voy a volver, hay personas que no tienen el sueldo de un ministro, que ese es mi caso, y el de muchos, hay gente que ni puede ir, pero imagina que hay cha gente y no tienes dinero para el express, te j**** y no puedes subirte a nada, pensando en el dinero de las entradas el cual pudieras haber invertido en un lugar o cosa mejor. >:(
Yubi escribió: 11 Abr 2022, 14:13Para cuándo está prevista (más ó menos) la apertura del Bora-Bora? Gracias.
Me autorrespondo: según la Story de @paspace_es abrirá el 28 de Mayo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Hola! Una pregunta, creéis que sería mejor ir a PA este domingo o el próximo lunes? Se que este año va a ser difícil saber que día va más o menos gente, pero me gustaría saber que pensáis por aquí jajaja
ivan13 escribió: 18 Abr 2022, 12:20
Hola! Una pregunta, creéis que sería mejor ir a PA este domingo o el próximo lunes? Se que este año va a ser difícil saber que día va más o menos gente, pero me gustaría saber que pensáis por aquí jajaja
Buenas!
Según este calendario de afluencias (viewtopic.php?t=13790), se prevé menos gente en el parque.
Pero parece que el domingo tampoco habrá mucha gente. Pero yo creo que sería mejor ir el Lunes puesto que es día de diario (de trabajo), así que si tienes oportunidad, aprovecha!
Hola ivan13,
Tal y como ha dicho Llopeando, es probable que el próximo lunes 25 haya menos gente ya que es día laborable y nos estamos acercando a mayo, un mes bastante tranquilo en cuanto a gente por el parque. El domingo 24 puede ser un buen día también, yo en principio me pasaré este mismo domingo y os puedo informar sobre la afluencia
Hola ivan13,
Tal y como ha dicho Llopeando, es probable que el próximo lunes 25 haya menos gente ya que es día laborable y nos estamos acercando a mayo, un mes bastante tranquilo en cuanto a gente por el parque. El domingo 24 puede ser un buen día también, yo en principio me pasaré este mismo domingo y os puedo informar sobre la afluencia
Hola! Como creéis que estaría el parque el 3 o 4 de mayo ?
Al ser entre semana habrá muchas cosas cerradas de niños y eso o no?
Se ve afectado el parque en fechas así? Es que me parece hasta raro que esté abierto. Claro está que si está abierto es porque va gente.
Gracias !
Entre semana a esas alturas ya puede haber bastantes viajes de colegios. (No tanto como en junio, pero haber habrá) Vacío como entre semana de finales de septiembre y principios de octubre, no te lo encontrarás.
En cuanto a cosas cerradas, entre semana en temporada baja suelen cerrar atracciones como: Yucatán, armadillos, área infantil de china y toda china baja. (Hay una valla para cerrar el paso a todo el área desde la muralla china hasta el puente de acceso a Aves del paraíso en Polynesia)
Hoy se alarga el horario, estaba previsto cerrar a las 19:00 horas y lo hará a las 20:00, debido a la gran afluencia que hay en el día de hoy.
Debido a este cambio la PortAventura Parade también se retrasa 1 hora y se realizará a las 19:40 h.
reusenc escribió: 18 Abr 2022, 17:13
Entre semana a esas alturas ya puede haber bastantes viajes de colegios. (No tanto como en junio, pero haber habrá) Vacío como entre semana de finales de septiembre y principios de octubre, no te lo encontrarás.
En cuanto a cosas cerradas, entre semana en temporada baja suelen cerrar atracciones como: Yucatán, armadillos, área infantil de china y toda china baja. (Hay una valla para cerrar el paso a todo el área desde la muralla china hasta el puente de acceso a Aves del paraíso en Polynesia)
Gracias !! No había pensado en eso de los colegios ..joo
Veo movimientos que me gustan al respecto de un poco de reacción en caso de más afluencia de la prevista. Por lo visto esta semana santa el sábado Ferrariland alargó su horario hasta las 20h además de ciertas atracciones alargaron hasta las 21h.
Imagino que si esto se "generaliza" habrá que encontrar un punto de encuentro con los trabajadores, pero en general me parece genial que el parque haga gestos los dias de alta afluencia para alargar los horarios previstos.
Espero que esto tambien aplique a más puntos de restauración tb.
Igualmente el hecho ver que hay voluntad de mejora (que hay recorrido) me gusta. Así que en este caso, punto positivo!
hawernut escribió: 19 Abr 2022, 11:47
Veo movimientos que me gustan al respecto de un poco de reacción en caso de más afluencia de la prevista. Por lo visto esta semana santa el sábado Ferrariland alargó su horario hasta las 20h además de ciertas atracciones alargaron hasta las 21h.
Imagino que si esto se "generaliza" habrá que encontrar un punto de encuentro con los trabajadores, pero en general me parece genial que el parque haga gestos los dias de alta afluencia para alargar los horarios previstos.
Igualmente el hecho ver que hay voluntad de mejora (que hay recorrido) me gusta. Así que en este caso, punto positivo!
También me gusta esta medida, una pregunta, cuando lo amplian como te enteras, lo anuncian en algún lado o estas allí y te das cuenta porque no cierran?
También me gusta esta medida, una pregunta, cuando lo amplian como te enteras, lo anuncian en algún lado o estas allí y te das cuenta porque no cierran?
Pues esa medida no se suele anunciar si toman la decisión ese mismo dia.
Aquí quien sale perdiendo, como casi siempre, es el trabajador, que en muchos casos se le obliga a quedarse más tiempo, como si los trabajadores no tuvieramos vida propia.... Ah!, y no digas que no te quedas porque ...
Pues esto me enteré yo el sábado que Ferrari cerraba a las20h y me entró un mosqueo pq en la app no Ponia nada y queríamos hacer ido peeo se nos hizo tarde las 17h que estábamos de comida por Salou ,lo tendrían que actualizar también en la app
Yo estuve el sábado en el parque y sobre las 17:30 h fui al restaurante de La Liga y vi la verja de Ferrari que estaba cerrada. Así que eso de que cerraron a las 20h...pos no sé. Es más, me fui fijando a lo largo del día si veia pasar el Red Force porque hacía bastante viento y a partir de las 16h ya no lo volví pasar.
Y me quedé sin poderme montar en el Red Force. Solo pude ir el viernes.
Pues esto me enteré yo el sábado que Ferrari cerraba a las20h y me entró un mosqueo pq en la app no Ponia nada y queríamos hacer ido peeo se nos hizo tarde las 17h que estábamos de comida por Salou ,lo tendrían que actualizar también en la app
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Kukulkan escribió: 19 Abr 2022, 15:29
Este lunes por la megafonía de los viales de todo el parque, se anunciaba aproximadamente cada media hora: "Les informamos que hoy, el espectáculo PortAventura parade se realizará a las 19:40 horas en el lago de la Mediterrània "
No decían nada de la ampliación del horario, simplemente veías que llegada la hora de cierre habían atracciones que seguían abiertas (no todas)
Parece que es oficial, en el parque la mascarilla ya no es obligatoria en ningún sitio, ni abierto ni cerrado.
Esto pone en el Telegram No Oficial de PortAventura World, podría alguien que haya ido hoy confirmarlo?