Eso le han dicho... los únicos que hay disponibles son los de Ferrari Land y Sesamo Street. Los otros 3000 todos vendidos con antelación. He intentado desde la aplicación a ver si podía cogerlos y nada. Agotados. Pues hoy se habrán llevado un buen pellizco...
Temporada 2022!!
-
vr46
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Temporada 2022!!
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
vr46 escribió: 25 Abr 2022, 14:14Eso le han dicho... los únicos que hay disponibles son los de Ferrari Land y Sesamo Street. Los otros 3000 todos vendidos con antelación. He intentado desde la aplicación a ver si podía cogerlos y nada. Agotados. Pues hoy se habrán llevado un buen pellizco...
Si, eso te he entendido.
Mi pregunta era si esos 3.000 pases eran el cómputo total, es decir...si eran el total al sumar todos los pases Max+Max Gold+Premium+Premium Gold.
Cuántos Pases Premium+Premium Gold hay disponibles en una jornada normal?
Son 3.000 pases incluyendo los de los hoteles?
Cuántas pulseras de la Mansión se pueden dar? (Como el número de huéspedes de las habitaciones puede variar, también puede variar el número de pulseras).
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
vr46
- ...hasta llegar a la camara real...
Por lo que le han dicho los compraron al comprar las entradas, entiendo que no entran los express de los hoteles. Será el cómputo total de todos los tipos de pases express, porque no hay ni uno disponible hoy...
Todo esto es lo que imagino por la contestación de la persona que estaba en el puesto de venta del express.
Todo esto es lo que imagino por la contestación de la persona que estaba en el puesto de venta del express.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Mi hermana estuvo la semana pasada y no le dejaron hacer el upgrade del Colorado para el primer día porque no quedaban disponibles y tuvo que reservar para hacerlo el segundo. Pero luego en la compra online si que quedaban, así que entiendo que los cuentan separados los hoteles de las entradas.Yubi escribió: 25 Abr 2022, 14:45vr46 escribió: 25 Abr 2022, 14:14Eso le han dicho... los únicos que hay disponibles son los de Ferrari Land y Sesamo Street. Los otros 3000 todos vendidos con antelación. He intentado desde la aplicación a ver si podía cogerlos y nada. Agotados. Pues hoy se habrán llevado un buen pellizco...
Si, eso te he entendido.
Mi pregunta era si esos 3.000 pases eran el cómputo total, es decir...si eran el total al sumar todos los pases Max+Max Gold+Premium+Premium Gold.
Cuántos Pases Premium+Premium Gold hay disponibles en una jornada normal?
Son 3.000 pases incluyendo los de los hoteles?
Cuántas pulseras de la Mansión se pueden dar? (Como el número de huéspedes de las habitaciones puede variar, también puede variar el número de pulseras).
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Boom, a un modico precio de 100€ el pase, 300 000€ al dia sin gastar nada mas que unas tiricas de plastico de apenas unos centimos.
Demasiados me parecen para ser un servicio que venden como premium
-
Jordi95
- Join us tonight

¡Hola PortAventurer@s!
Ayer domingo 24 de abril estuve en el parque y quise fotografiar varios tiempos de espera en varias franjas horarias.
Antes de nada debo deciros que ayer a primera hora de la mañana, entre 10 y 11 y pico, hacía mucho viento y Shambhala, Dragon Khan, Hurakan Condor, Stampida... estaban fuera de servicio. Yo mismo estuve desde las 11:30 hasta las 13:00 pasadas esperando en Stampida. Iban únicamente con un tren, lanzándolo cuando paraba un poco el viento. Como veis en la primera imagen, entré en Stampida pensando que solo iba a haber 20 minutos de espera pero menudo el regalito que me llevé
En cuanto a todo lo demás, a pesar de ser domingo el parque estaba bastante animado pero como casi siempre ocurre, en las horas de comer los tiempos de espera suelen bajar. Ya veis que Stampida sigue manteniendo esa hora y pico de espera por los problemas de viento que tuvo y la acumulación de gente (quién sabe si continuaron tan solo con un tren durante el resto del día). Ahora bien, os puedo asegurar que la cola del Express estaba a rebosar.
-
Sandrajo
- Join us tonight
Hoy por ejemplo aquí en Valencia es fiesta. Hoy acabamos las vacaciones de Pascua. Supongo que habrán ido muchos valencianosreusenc escribió: 25 Abr 2022, 10:57 Para los que preguntan por como está el parque entre semana, hoy por ejemplo, las colas son más largas de las que me encontré ayer. Y eso que apenas se ven excursiones de colegios aún![]()
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Buah! Yo voy viernes y sabado. Viernes sin pase y sábado pensabamos comprarlo en el hotel, pero viendo el panorama de hoy, que se han agotado, y en lunes, me planteo pillarlos online! O pensáis que lo de hoy ha sido excepcional? No me suena haber leido hasta ahora que desde que han abierto esta temporada se hayan agotado...
-
hesther
- ¡Hola PortAventura!
Bufffffffff pues valencianos alguno habría, pero yo tenía la sensación de estar en Francia, franceses por todas partes, ha sido de locos.Sandrajo escribió: 25 Abr 2022, 20:43Hoy por ejemplo aquí en Valencia es fiesta. Hoy acabamos las vacaciones de Pascua. Supongo que habrán ido muchos valencianosreusenc escribió: 25 Abr 2022, 10:57 Para los que preguntan por como está el parque entre semana, hoy por ejemplo, las colas son más largas de las que me encontré ayer. Y eso que apenas se ven excursiones de colegios aún![]()
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno, esa es la gracia. A nadie le gusta esperar, eso tiene un precio. Y si se venden ya antes de temporada alta, está claro que el precio va a subir, porque la demanda es mucho mas alta que la oferta, y al final el express es el capitalismo puro. Pago más para esperar menos que los que no quieren pagar más (como la sanidad privada etc...)algalo84 escribió: 25 Abr 2022, 16:57 Boom, a un modico precio de 100€ el pase, 300 000€ al dia sin gastar nada mas que unas tiricas de plastico de apenas unos centimos.
Yo creo que los tiros iran, por seguir limitando más el express premium y vender más express máx. Y tambien el subir más el precio en el parque. Si lo compras "sin saber la gente que hay en el parque" tiene un precio, pero en el parque tiene otro (más caro)
Por ejemplo alton towers, que merlin son los expertos capitalistas del express, hay muchos tipos, pero excepto el express ilimitado todos tienen además de precios mucho más altos que aqui, limitación horaria, es decir en el equivalente de express max, hay una hora en cada atracción en la que te puedes montar sin hacer cola. Esto ayudaría, por ejemplo que la gente no se amontonase en furius baco a primera hora, y se repartiera la afluencia durante todo el día, a un nivel que las atracciones pueden absover.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Kukulkan
Lo de los horarios sería de gran ayuda, pero para eso tendrían que abrir todas las atracciones a la vez.hawernut escribió: 26 Abr 2022, 10:32Bueno, esa es la gracia. A nadie le gusta esperar, eso tiene un precio. Y si se venden ya antes de temporada alta, está claro que el precio va a subir, porque la demanda es mucho mas alta que la oferta, y al final el express es el capitalismo puro. Pago más para esperar menos que los que no quieren pagar más (como la sanidad privada etc...)algalo84 escribió: 25 Abr 2022, 16:57 Boom, a un modico precio de 100€ el pase, 300 000€ al dia sin gastar nada mas que unas tiricas de plastico de apenas unos centimos.
Yo creo que los tiros iran, por seguir limitando más el express premium y vender más express máx. Y tambien el subir más el precio en el parque. Si lo compras "sin saber la gente que hay en el parque" tiene un precio, pero en el parque tiene otro (más caro)
Por ejemplo alton towers, que merlin son los expertos capitalistas del express, hay muchos tipos, pero excepto el express ilimitado todos tienen además de precios mucho más altos que aqui, limitación horaria, es decir en el equivalente de express max, hay una hora en cada atracción en la que te puedes montar sin hacer cola. Esto ayudaría, por ejemplo que la gente no se amontonase en furius baco a primera hora, y se repartiera la afluencia durante todo el día, a un nivel que las atracciones pueden absover.
-
Kukulkan
Parece que han ampliado la duración del espectaculos de la Cantina. Era bastante necesario porque se quedaba muy corto.
-
reusenc
Si, hoy he ido a verlo y ha durado unos 16/17 minutos, cuando antes a duras penas llegaba a los 10
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
A mi el espectáculo que me parece muy pobre este año es el del Saloon; muy corto y con muy poco humor en comparación con otros años. Parece que quieren hacer algo rápido para meter la mayor cantidad de pases posible en temporada alta, y como hay consumición obligatoria exprimirlo al máximo.
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
A mí el espectáculo me gusta pero estoy de acuerdo en que se me hace demasiado corto, apenas te da tiempo a acabar la consumición, cuando acaba es como , ya? podrían estirarlo un poco más la verdadbed1am escribió: 01 May 2022, 19:34 A mi el espectáculo que me parece muy pobre este año es el del Saloon; muy corto y con muy poco humor en comparación con otros años. Parece que quieren hacer algo rápido para meter la mayor cantidad de pases posible en temporada alta, y como hay consumición obligatoria exprimirlo al máximo.
-
Kukulkan
Coincido totalmente, a nosotros en navidad nos sirvieron justo 2 minutos antes de que terminara y no estas pendiente ni del espectaculo ni de tomartelo tranquilo.lilge escribió: 01 May 2022, 21:31A mí el espectáculo me gusta pero estoy de acuerdo en que se me hace demasiado corto, apenas te da tiempo a acabar la consumición, cuando acaba es como , ya? podrían estirarlo un poco más la verdadbed1am escribió: 01 May 2022, 19:34 A mi el espectáculo que me parece muy pobre este año es el del Saloon; muy corto y con muy poco humor en comparación con otros años. Parece que quieren hacer algo rápido para meter la mayor cantidad de pases posible en temporada alta, y como hay consumición obligatoria exprimirlo al máximo.
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Este sabado nos fijamos y duró exactamente 15 minutos y es verdad, se nos hizo muy corto porque es muy chulo!
-
Apallalu
- Join us tonight
Hola,
Se puede entrar comida? Si la entrada la haces desde los hoteles, vigilan mucho?
Imagino que no sé puede y agua tampoco. Alguien sabe que marca de agua tienen allí y que productos hay en el "supermercado" de la zona del gold River?
Se puede entrar comida? Si la entrada la haces desde los hoteles, vigilan mucho?
Imagino que no sé puede y agua tampoco. Alguien sabe que marca de agua tienen allí y que productos hay en el "supermercado" de la zona del gold River?
-
reusenc
Agua si se puede, por lo menos mientras sigan cerradas las fuentes publicas
http://twitter.com/reusenc2
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Nosotros siempre llevamos agua y snacks (patatas, galletitas... lo típico) y nunca nos han dicho nada, nos miran si llevamos cristal o lata. Solo nos miran los de seguridad, en los tornos dicen que a veces los trabajadores miran mochilas pero a nosotros no nos la han mirado nunca. La marca de agua es Veri.Apallalu escribió: 03 May 2022, 08:56 Hola,