Duda hoteles, Roulette ¿si o no?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Kemiba
¡Hola PortAventura!

Duda hoteles, Roulette ¿si o no?

Mensaje por Kemiba »

Hola a todos!
Quiero reservar para ir 3 días, pero no tengo ni idea de qué hotel coger.

Es la primera vez que nos hospedamos en un hotel del parque, vamos con 2 niñas de 11 y 7 años. En un principio íbamos a reservar con la opción roulette, pero no queremos que nos toquen los hoteles que están fuera del parque (El paso o el Caribe). En principio vamos del 8 al 11 de Julio, ¿con el Roulette es más probable que toquen esos hoteles o es una lotería?

Si no dudo entre el Port Aventura y el Gold River...Aunque creo que me decantaría por el Gold River. Pero me gustaría saber si hay muchas posibilidades de que toquen los hoteles de fuera del parque con la opción ruleta, ya que la diferencia a la hora de reservar es de unos 80€ :D .

Mil gracias!!!
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Duda hoteles, Roulette ¿si o no?

Mensaje por Llopeando »

Kemiba escribió: 26 Abr 2022, 11:51 Hola a todos!

Es la primera vez que nos hospedamos en un hotel del parque, vamos con 2 niñas de 11 y 7 años. En un principio íbamos a reservar con la opción roulette, pero no queremos que nos toquen los hoteles que están fuera del parque (El paso o el Caribe). En principio vamos del 8 al 11 de Julio, ¿con el Roulette es más probable que toquen esos hoteles o es una lotería?

Si no dudo entre el Port Aventura y el Gold River...Aunque creo que me decantaría por el Gold River. Pero me gustaría saber si hay muchas posibilidades de que toquen los hoteles de fuera del parque con la opción ruleta, ya que la diferencia a la hora de reservar es de unos 80€ :D .

Mil gracias!!!
Buenas!
Según he estado viendo, en verano, que es cuando haces tu visita, te pondrán seguramente o el Hotel El Paso o el Hotel Caribe, suelen ser los de menor valor normalmente. Aunque si están llenos, te pondrían o PortAventura o Gold River.

Y si ya más o menos tienes decidido que quieres un hotel en concreto, yo reservaría directamente el que quieres aunque sea un poco más caro si te lo puedes permitir.
Viviendo la vida
santina
Join us tonight

Mensaje por santina »

Hola,
Presta atención también a la política de cancelación. Al menos en la web oficial, la opción roulette actualmente es no reembolsable, mientras que la reserva con hotel elegido por el cliente es cancelable hasta 8 dias antes.
Crystyne
Join us tonight

Mensaje por Crystyne »

Kemiba escribió: 26 Abr 2022, 11:51 Hola a todos!

Mil gracias!!!
Yo he reservado tres veces con Roulette y las tres veces me toco el Paso... No es que no me guste pero este año he elegido el Gold River y no era mucha diferencia, creo que unos 100 eurs más con la pension completa.... Vamos en Julio a ver si nos gusta el hotel 😁😁😁
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Por experiencia propia, en verano con roulette suele ser El Paso, también hay opciones de que te toque el Caribe y alguna menos el Gold Rivery como te han dicho más arriba ojo con la cancelación que el Roulette no suele incluirla. Te recomendaría el Gold River, es el más tematico de todos y a los niños les encanta.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

A lo que te han dicho añadir que si no has ido a ningún hotel del parque. La diferencia de distancia entre esos hoteles y uno "del parque" que dices tu, son menos de 5 minutos, y todos estan muy parecidos. Sobretodo las piscinas del Paso y el Caribe para mi son las mejores.
Tambien ten en cuenta, además de lo de la política de cancelación, el regimen alimenticio que quieras, porque si vas a coger media pensión quizas si que te sale más a cuenta los el HPA o el HGR ya que tienen lo del delion experience. Que parece una tonteria, pero algo mejor está el buffet
Jo sóc de UMWEBSITE
topo9216

Mensaje por topo9216 »

De mediterránea a El Paso, hay menos trozo que a La Mansión, a las Calaghan o al Colorado.
Y del Caribe a El Paso, hay tres minutos andando.
Kemiba
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Kemiba »

Muchas gracias a todos! Al final hemos reservado en el gold River, en concreto en callaghan, con desayuno, hemos dudado en si coger media pensión o no. La verdad que no somos de atarnos a horarios…no sé si hemos hecho bien o no. Hemos pensado en comer y cenar algún día de menú y lo demás tirar de bocadillos y picoteo. De cambiar de opinión podemos cambiar a media pensión una vez en el hotel, verdad?
Kemiba
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Kemiba »

topo9216 escribió: 26 Abr 2022, 16:40 De mediterránea a El Paso, hay menos trozo que a La Mansión, a las Calaghan o al Colorado.
Pero para entrar al parque hay que hacerlo por la entrada principal según he leído no? Hemos hecho mal en coger las calaghan?? Está muy lejos?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Kemiba escribió: 26 Abr 2022, 16:46
topo9216 escribió: 26 Abr 2022, 16:40 De mediterránea a El Paso, hay menos trozo que a La Mansión, a las Calaghan o al Colorado.
Pero para entrar al parque hay que hacerlo por la entrada principal según he leído no? Hemos hecho mal en coger las calaghan?? Está muy lejos?
Está todo muy cerca, no te preocupes. En las Cahllagan estarás genial :)
La media pensión la puedes añadir al hacer el checking o decidir pagar el buffet solo por una noche.
Jo sóc de UMWEBSITE
topo9216

Mensaje por topo9216 »

Kemiba escribió: 26 Abr 2022, 16:46
Sí, entras por la entrada general, aunque esa fila va rápida. Seguro que has escogido bien, las Callaghan están muy bien, de verdad. Solo quería hacer notar que lo de que están lejos, es relativo.
Que disfrutes la estancia.