CHECK-IN ON LINE O PRESENCIAL?
-
beleta
- Sing with Elmo!
CHECK-IN ON LINE O PRESENCIAL?
Hola a tod@s
Este fin de voy al Hotel Caribe y no se si decidirme por hacer el check-in presencial o on line? Tengo que hacerlo el sábado por la mañana y mi idea es estar allí alrededor de las 9h-9:15h pero he leído en algún post que hay mas cola en el ckeck-in on line que en el presencial en muchas ocasiones.
Que esta muy bien que den la opción de hacerlo on line pero si igualmente tienes que pasar por la cola para pagar las tasas turísticas y recoger las entradas/llaves no se...supongo que diversifican a la gente en varias colas...
que me recomendáis?
Este fin de voy al Hotel Caribe y no se si decidirme por hacer el check-in presencial o on line? Tengo que hacerlo el sábado por la mañana y mi idea es estar allí alrededor de las 9h-9:15h pero he leído en algún post que hay mas cola en el ckeck-in on line que en el presencial en muchas ocasiones.
Que esta muy bien que den la opción de hacerlo on line pero si igualmente tienes que pasar por la cola para pagar las tasas turísticas y recoger las entradas/llaves no se...supongo que diversifican a la gente en varias colas...
que me recomendáis?
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Mairk
- Administrador general
Re: CHECK-IN ON LINE O PRESENCIAL?
Yo he ido un par de veces con lo del Check-in online, y es mucho más rápido.
Creo que lo de tener más cola en el check-in online que en el normal es una exageración.
Las tasas turísticas se pagan en el checkin online, igual que los datos de los huéspedes, y el teléfono principal, de forma que en recepción solo te dan las llaves que ya tienen preparadas.
Sin check-in online, tienes que pagar tasas turísticas, entregar documentación, tienen que imprimir las llaves, dar tu número de teléfono, etc...
Saludos!
Mairk
Creo que lo de tener más cola en el check-in online que en el normal es una exageración.
Las tasas turísticas se pagan en el checkin online, igual que los datos de los huéspedes, y el teléfono principal, de forma que en recepción solo te dan las llaves que ya tienen preparadas.
Sin check-in online, tienes que pagar tasas turísticas, entregar documentación, tienen que imprimir las llaves, dar tu número de teléfono, etc...
Saludos!
Mairk
-
Crystyne
- Join us tonight
El checking online solo es para las reservas por su pagina?? Si lo tengo reservado por una agencia no es posible?
-
Mairk
- Administrador general
En principio dicen que no, pero parece que en algunos casos si se puede en reservas hechas desde agencia. Si tu agencia tiene el numero de localizador de la reserva en PortAventura, seguramente puedas.
Saludo!
Mairk
Saludo!
Mairk
-
beleta
- Sing with Elmo!
Hola,Crystyne escribió: 27 Abr 2022, 09:28 El checking online solo es para las reservas por su pagina?? Si lo tengo reservado por una agencia no es posible?
Yo no he hecho la reserva con PA y con el localizador si que me deja así que entiendo que tendría que dejar hacerlo independientemente de donde hayas hecho la reserva.
-
beleta
- Sing with Elmo!
Eiii pues muchas gracias, lo hare on line a ver que talMairk escribió: 27 Abr 2022, 09:17 Yo he ido un par de veces con lo del Check-in online, y es mucho más rápido.
Saludos!
Mairk
-
Crystyne
- Join us tonight
Pues asi lo hare muchas graciasbeleta escribió: 27 Abr 2022, 10:25Hola,Crystyne escribió: 27 Abr 2022, 09:28 El checking online solo es para las reservas por su pagina?? Si lo tengo reservado por una agencia no es posible?
Yo no he hecho la reserva con PA y con el localizador si que me deja así que entiendo que tendría que dejar hacerlo independientemente de donde hayas hecho la reserva.
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Buenas! Y si venimos antes, a parte de poder dejar la maleta en una consigna, que podemos hacer con la mochila que traigamos? Se puede guardar en un locker o similar?
Viviendo la vida
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Llopeando escribió: 27 Abr 2022, 10:53 Buenas! Y si venimos antes, a parte de poder dejar la maleta en una consigna, que podemos hacer con la mochila que traigamos? Se puede guardar en un locker o similar?
Yo suelo dejar el equipaje en el maletero, y después de comer ya lo recogemos, dejamos la maleta en la habitación y nos damos el primer chapuzón en la piscina.
Para las mochilas, en el parque hay taquillas de pago. Frente al Furious tienes una, por ejemplo. Lo que pasa que son "pequeñas" (tipo Mercadona), aunque también tienes servicio de consignas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
topo9216
Los hoteles tienen un servicio de consigna donde dejar las maletas hasta que esté tu habitación.Llopeando escribió: 27 Abr 2022, 10:53 Buenas! Y si venimos antes, a parte de poder dejar la maleta en una consigna, que podemos hacer con la mochila que traigamos? Se puede guardar en un locker o similar?
Un saludo.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Yo tengo reserva con bookaris con quién ha echo reserva para saber si lo podre hacer online?beleta escribió: 27 Abr 2022, 10:25Hola,Crystyne escribió: 27 Abr 2022, 09:28 El checking online solo es para las reservas por su pagina?? Si lo tengo reservado por una agencia no es posible?
-
beleta
- Sing with Elmo!
Hola,Mairk escribió: 27 Abr 2022, 09:17 Yo he ido un par de veces con lo del Check-in online, y es mucho más rápido.
Saludos!
Mairk
Acabo de hacer check-in on line y mi duda es... como eliges los turnos de desayuno y cena? Lo digo porque si o si tengo que ir al primer turno de desayuno, en la cena si ceno mas tarde no pasa nada pero el domingo no tengo opcion. En el momento que te dan las llaves eliges los turnos?
Gracias de nuevo
-
Llopeando
Buenas!beleta escribió: 28 Abr 2022, 14:01Hola,Mairk escribió: 27 Abr 2022, 09:17 Yo he ido un par de veces con lo del Check-in online, y es mucho más rápido.
Saludos!
Mairk
Acabo de hacer check-in on line y mi duda es... como eliges los turnos de desayuno y cena? Lo digo porque si o si tengo que ir al primer turno de desayuno, en la cena si ceno mas tarde no pasa nada pero el domingo no tengo opcion. En el momento que te dan las llaves eliges los turnos?
Gracias de nuevo![]()
Según he leído, los horarios de los desayunos y cenas los eliges al llegar al hotel, en la recepción, donde te dan las llaves y demás.
Viviendo la vida
-
Yubi
Eso es.
Te dan el sobre con las llaves, un folio con tu código, tienes que entrar en una web a través de un QR e introducir tu código y elegir.
Por eso no se puede elegir turnos de comidas antes de recoger las llaves, porque hasta ese momento, aunque tuvieras el QR, no tienes el folio con el código para darte acceso.
De todas formas, si mal no recuerdo, todos los turnos del desayuno estaban calculados para terminar antes de la apertura del parque. El último más ajustado de tiempo, pero creo que cogiendo cualquiera de ellos y sin entretenerte más del tiempo permitido, da tiempo para llegar a los tornos cuando aún no han abierto (ó tienes cola delante, por lo que esperas igual)
Edito: según acabo de leer, hay 3 opciones:
- De 8:00 a 8:40
- De 9:00 a 9:40 que es el que más se llena.
- De 10:00 a 10:40
Pues igual, cuanto antes vayáis a por las llaves, antes podéis escoger turno, no sé.
Te dan el sobre con las llaves, un folio con tu código, tienes que entrar en una web a través de un QR e introducir tu código y elegir.
Por eso no se puede elegir turnos de comidas antes de recoger las llaves, porque hasta ese momento, aunque tuvieras el QR, no tienes el folio con el código para darte acceso.
De todas formas, si mal no recuerdo, todos los turnos del desayuno estaban calculados para terminar antes de la apertura del parque. El último más ajustado de tiempo, pero creo que cogiendo cualquiera de ellos y sin entretenerte más del tiempo permitido, da tiempo para llegar a los tornos cuando aún no han abierto (ó tienes cola delante, por lo que esperas igual)
Edito: según acabo de leer, hay 3 opciones:
- De 8:00 a 8:40
- De 9:00 a 9:40 que es el que más se llena.
- De 10:00 a 10:40
Pues igual, cuanto antes vayáis a por las llaves, antes podéis escoger turno, no sé.
-
Mairk
- Administrador general
Ya se pueden reservar los turnos de comida desde la APP de PortAventura.
Siempre que dispongas del localizador de la reserva.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Yo tengo el localizador pero este bookaris la reserva,no podré hacerlo desde la app verdad?pq no me dejaMairk escribió: 28 Abr 2022, 22:48 Ya se pueden reservar los turnos de comida desde la APP de PortAventura.
Saludos!
Mairk
-
Yubi
dbc121 escribió: 29 Abr 2022, 16:57Yo tengo el localizador pero este bookaris la reserva,no podré hacerlo desde la app verdad?pq no me dejaMairk escribió: 28 Abr 2022, 22:48 Ya se pueden reservar los turnos de comida desde la APP de PortAventura.
Saludos!
Mairk
Estábamos hablando en otro hilo sobre ello. Mira a ver si tú localizador tiene 8 dígitos (si se puede) ó 9.
Si tu hotel es el Colorado, tampoco puedes.
Eso, contratando desde la web oficial.
Desde webs externas, como es tu caso, no sabemos. Estamos ahí todos probando a ver cuáles son los requisitos para poder elegir turnos, porque ni la atención telefónica de P.A. lo tiene claro.