Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Medinethabu
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2022, 19:43

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por Medinethabu »

Volvemos a casa de pasar unos días en el parque. Hemos estado de martes a sábado y sorprendentemente hoy sábado era el día que menos gente había.
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por Bea85 »

Medinethabu escribió: 23 Abr 2022, 19:48 Volvemos a casa de pasar unos días en el parque. Hemos estado de martes a sábado y sorprendentemente hoy sábado era el día que menos gente había.
Quizás ha sido por ser sant Jordi y que se preveía lluvia?
Avatar de Usuario
Jordi95
Join us tonight
Mensajes: 29
Registrado: 13 Mar 2022, 02:05

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por Jordi95 »

Bea85 escribió: 25 Abr 2022, 14:57
Medinethabu escribió: 23 Abr 2022, 19:48 Volvemos a casa de pasar unos días en el parque. Hemos estado de martes a sábado y sorprendentemente hoy sábado era el día que menos gente había.
Quizás ha sido por ser sant Jordi y que se preveía lluvia?
Todo puede ser :)

El caso es que la semana anterior llovió más de lo habitual y probablemente menos gente fue al parque por este motivo. Ya os puedo decir que el domingo fue un día ventoso pero soleado y se notó en cuanto a afluencia.
Marta7825
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2020, 07:44

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por Marta7825 »

Buenas noches. Acabo de llegar de portaventura, es cierto que el sabado y domingo mas menos se cumplieron expectativas, pero lo de hoy lunes......
Impensable muchisimas colas, y no de 30 min, varias de 1:50, ayer alguna de 2 horas. No habia ido nunca un dia como hoy, Sant Vicent, i lo bia encontrado tan lleno
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por FuriusBaco81 »

Miedo me da de ir mañana 28 viendo la gran afluencia que está teniendo el parque esta semana
Porque motivo está tan lleno estos días?
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por lilge »

Yo creo que visto lo visto, lo raro va a ser que haya días con el parque tranquilo... yo voy este sábado y domingo y tengo miedo jaja
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por Mairk »

Para encontrar pocas colas, lo mejor es ir en Temporada Baja, los días en azul:

temp2022.png

Ahora estamos en temporada media, incluso entre semana, hay muchas zonas cercanas a PortAventura de vacaciones.

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por FuriusBaco81 »

A todos nos gustaria ir al parque y verlo vacio a nuestro gusto,pero no es así, jeje
El parque hara lo posible para llenarlo siempre.
Gracias por el calendario, ya os comentare como ha ido.
Un saludo!
Sandrajo
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 28 May 2019, 12:30

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por Sandrajo »

Por alguna razón que desconocemos la primera semana de mayo es temporada media y la segunda ya es temporada baja.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por beleta »

lilge escribió: 27 Abr 2022, 11:10 Yo creo que visto lo visto, lo raro va a ser que haya días con el parque tranquilo... yo voy este sábado y domingo y tengo miedo jaja
Pues no es por desanimarte, pero creo que va a estar llenito. Hay un evento privado desde viernes a domingo y ese evento incluye la entrada al parque durante los 3 días que dura... Habrá que tomárselo con calma ;)
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por lilge »

beleta escribió: 28 Abr 2022, 09:50
lilge escribió: 27 Abr 2022, 11:10 Yo creo que visto lo visto, lo raro va a ser que haya días con el parque tranquilo... yo voy este sábado y domingo y tengo miedo jaja
Pues no es por desanimarte, pero creo que va a estar llenito. Hay un evento privado desde viernes a domingo y ese evento incluye la entrada al parque durante los 3 días que dura... Habrá que tomárselo con calma ;)
Sí, lo sé, leí que lo pusiste el otro día, sabemos a lo que vamos, sino pues veremos espectáculos y de paseo, cuando tienes el pase estas cosas de la afluencia las llevas mejor... Pero lo que quiero decir es que cuando no sea un evento, será que en X sitio es puente, o que hay excursiones escolares, o vete tú a saber, pero que va a ser difícil "adivinar" a priori un día tranquilo
Rdom
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2021, 13:54

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por Rdom »

Vista la tendencia pensaría en ir considerando rojo (y no amarillo) el viernes 3 de junio, día de libre disposición en las escuelas de Cataluña o parte de ellas y a negro los días 4-5-6 de Junio que coinciden con el puente por la segunda pascua.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por beleta »

lilge escribió: 28 Abr 2022, 10:05
beleta escribió: 28 Abr 2022, 09:50
lilge escribió: 27 Abr 2022, 11:10 Yo creo que visto lo visto, lo raro va a ser que haya días con el parque tranquilo... yo voy este sábado y domingo y tengo miedo jaja
Pues no es por desanimarte, pero creo que va a estar llenito. Hay un evento privado desde viernes a domingo y ese evento incluye la entrada al parque durante los 3 días que dura... Habrá que tomárselo con calma ;)
Sí, lo sé, leí que lo pusiste el otro día, sabemos a lo que vamos, sino pues veremos espectáculos y de paseo, cuando tienes el pase estas cosas de la afluencia las llevas mejor... Pero lo que quiero decir es que cuando no sea un evento, será que en X sitio es puente, o que hay excursiones escolares, o vete tú a saber, pero que va a ser difícil "adivinar" a priori un día tranquilo
Si, asi es, va a ser dicifil encontrar dias de menos de 30min de cola en las atracciones principales pero bueno aun asi lo disfrutamos 🥰
Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por beleta »

Rdom escribió: 28 Abr 2022, 11:51 Vista la tendencia pensaría en ir considerando rojo (y no amarillo) el viernes 3 de junio, día de libre disposición en las escuelas de Cataluña o parte de ellas y a negro los días 4-5-6 de Junio que coinciden con el puente por la segunda pascua.
Si, creo que va a esta bien llenitoooo ademas de que es el primer findesemana q abrira el parque acuatico 🤪
Sonrisas Portaventureras.. :P
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por FuriusBaco81 »

Buenas!
Hoy como era de esperar habia afluencia,no ha sido una locura como lunes y martes pero las colas tenian una media de 30min/1h durante todo el día, sinceramente asumible.
Muchissimos autobuses escolares.
Sandrajo
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 28 May 2019, 12:30

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por Sandrajo »

FuriusBaco81 escribió: 28 Abr 2022, 19:19 Buenas!
Hoy como era de esperar habia afluencia,no ha sido una locura como lunes y martes pero las colas tenian una media de 30min/1h durante todo el día, sinceramente asumible.
Muchissimos autobuses escolares.
Pues falla la previsión entonces, que marca en verde toda la semana.
Que estaba masificado las atracciones grandes por adolescentes o las infantiles ??
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por FuriusBaco81 »

Sandrajo escribió: 28 Abr 2022, 19:37
FuriusBaco81 escribió: 28 Abr 2022, 19:19 Buenas!
Hoy como era de esperar habia afluencia,no ha sido una locura como lunes y martes pero las colas tenian una media de 30min/1h durante todo el día, sinceramente asumible.
Muchissimos autobuses escolares.
Pues falla la previsión entonces, que marca en verde toda la semana.
Que estaba masificado las atracciones grandes por adolescentes o las infantiles ??
Las que mas colas tenian eran las grandes,todas las colas llenas de colegios/adolescentes.
Por la zona infantil(sesamo)no pasamos para saber como estaban
noeyebob
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2022, 22:28

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por noeyebob »

Me pregunto qué días visitar - 9, 10, 11 de junio o 10, 11, 12 de junio como mi primera visita
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por dbc121 »

noeyebob escribió: 28 Abr 2022, 22:33 Me pregunto qué días visitar - 9, 10, 11 de junio o 10, 11, 12 de junio como mi primera visita
Pues siendo junio yo te diría viernes,sábado y domingo
criscris
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2022, 20:23

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por criscris »

Hola! Tenemos idea de ir a PA el 17 y 18 de junio ya que tenemos fiesta local... en este calendario aparecen en amarillo, pero en otras webs que hemos mirado otras veces nos estan asustando (ooparc y queue-times). En una viene el sabado 18 como marcado en negro, y en la otra aparecen los dos dias en rojo... No sabemos muy bien qué hacer ya que tenemos 5-6 horas de viaje y nos plantearíamos otro destino. ¿Qué opinais?