Habitacion Callaghan o standar colorado creek??

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Brendi
¡Hola PortAventura!

Habitacion Callaghan o standar colorado creek??

Mensaje por Brendi »

Buenos dias.Estamos pensando en ir 4 dias a Port aventura pero tenemos la duda si coger la habitacion callaghan o la standar del greek.He visto que en el colorado tienen restaurante bufet propio y en callaghan vas al gold .No se si se vera mucho la diferencia en temas de gente y colas ya que igualmente te dan turnos en las dos opciones.Me ayudais a decidirme??(la diferencia son unos 40 euros)
Mairk
Administrador general

Re: Habitacion Callaghan o standar colorado creek??

Mensaje por Mairk »

Hola,

Yo creo que son bastante equivalentes las Callaghan del Hotel Gold River y las Superior Colorado del Colorado Creek.

Si quieres más tranquilidad en el Colorado Creek habrá menos gente, si quieres estar más cerca del Parque quizá mejor en las Callaghan.

¿Has mirado las Deluxe Colorado del Colorado Creek? Estas tienen el desayuno incluido y un express max.

Y ya no se si te estoy complicando mucho, pero si vas 4 días, porque no probar las dos habitaciones? Puedes reservar 1 noche en una y 2 noches en otra (aunque esto complica un poco al tener que perder tiempo en recoger, hacer checkin, etc...).

Saludos!
Mairk
Brendi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Brendi »

Gracias Mairk!!
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Mairk escribió: 26 Abr 2022, 11:22 Hola,

Yo creo que son bastante equivalentes las Callaghan del Hotel Gold River y las Superior Colorado del Colorado Creek.

Si quieres más tranquilidad en el Colorado Creek habrá menos gente, si quieres estar más cerca del Parque quizá mejor en las Callaghan.

¿Has mirado las Deluxe Colorado del Colorado Creek? Estas tienen el desayuno incluido y un express max.

Y ya no se si te estoy complicando mucho, pero si vas 4 días, porque no probar las dos habitaciones? Puedes reservar 1 noche en una y 2 noches en otra (aunque esto complica un poco al tener que perder tiempo en recoger, hacer checkin, etc...).

Saludos!
Mairk
Yo miraria las havitsciondsde luxe del Colorado porque te incluye el express Max,aunque sea una vez te podrás montar una vez por atracción con espera reducida
johnnyclash
¡Hola PortAventura!

Mensaje por johnnyclash »

Yo agradecería recomendación para reserva, en ninguno de los hoteles me entra la pulsera, ni la Max Express, sólo te entran para habitaciones deluxe o suites. A partir tengo estos precios en MP para 3 personas y una noche:
Callagham: 221€
Colorado Creek: 225€
Portaventura: 209€
Gold River: 209€

Y realmente leo de todo y no se que coger, alguien que arroje algo de luz??

Gracias de antemano
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Colorado creek, estaras más tranquilo, las camas son dos dobles y el buffet es en teoria algo mejor :)
Jo sóc de UMWEBSITE
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Yubi »

Pues es que las opiniones son muy personales.

A mí, por ejemplo, el hotel Port Aventura no me gusta. Me parece que los edificios están muy encima de la piscina, como que está todo apretado.

De los demás, el Colorado es nuevo, con piscina propia donde sólo puedes entrar tú y los de la Mansión y habitaciones espaciosas. En contra, que está más alejado.

Las Callaghan's están muy bien, espaciosas, sabes perfectamente dónde está tu habitación (sí eliges el Gold River, dependiendo del edificio estarás más alejado de los tornos de acceso), edificio tranquilo, pero no tiene ninguna "ventaja más".

El Gold River es barato, y depende de qué edificio te toque, estás cerca de los tornos. (Pero cuenta que como te toque la estación, estás lejitos).

También depende de cuánto tiempo vas a estar en la habitación ó si vas a disfrutar de las piscinas. Si vas a ir una noche, y los dos días vas a estar a fuego en el parque, la habitación la pisas para ducharte y dormir y las piscinas las usas 10 min, pues lo mismo me da que estén masificadas ó con el edificio encima. Iría al barato, y quizás el Port Aventura que parece estar más cerca del parque.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
johnnyclash
¡Hola PortAventura!

Si el menú del Colorado es algo mejor, quizás valga la pena, en cuanto a lo temático, para la niña, entiendo que son prácticamente iguales? o aquí puede tener alguna ventaja la zona?
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Yubi »

johnnyclash escribió: 28 Abr 2022, 12:31 Si el menú del Colorado es algo mejor, quizás valga la pena, en cuanto a lo temático, para la niña, entiendo que son prácticamente iguales? o aquí puede tener alguna ventaja la zona?

Gold River, Callaghan's (sus habitaciones superiores), Mansión de Lucy y Colorado Creek, están en el mismo "recinto", y todos ellos están inspirados en el Far West. Puedes tener cosas diferentes, según el hotel (por ejemplo, el edificio principal del Colorado con todo en madera es súper bonito, la recepción de las Callaghan's que ya no sé si se utilizará está muy cuidado, y sin embargo, el del Gold River está bien, pero me parece que tiene menos detalle). Es más, comparten paseo central, por lo que si te alojas en el Colorado pasas por la puerta de los Bungalows, el edificio de la estación del Gold River, la Mansión de Lucy, el edificio de las Callaghan's, todos los edificios del Gold River y luego ya llegas a los tornos. Vamos, que los ves aunque no quieras!!! :lol:

El hotel Port Aventura, bajo mi punto de vista, no es que esté mal ambientado (todo lo contrario!), es que el tema de la ambientación lo tenemos tan cerquita (todo el paisajismo del Mediterráneo con sus costas, sus casitas de colores claros, sus flores...), que como que no nos llama tanto la atención. La temática del Far West se inspiró en los Estados Unidos del siglo XIX. Nos pilla temporal y espacialmente más lejos, y nos sorprende más. (Esa es mi opinión)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
johnnyclash
¡Hola PortAventura!

Muchas gracias por vuestras aportaciones! Cogeré el Colorado a ver qué tal.
WhiTania
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por WhiTania »

Hola, nosotros nos hospedamos en el callaghan hace un par de años y tenía su propio buffet en el edificio, al igual que recepción propia. Hace un par de días nos alojamos en el goldriver y el buffet es en el edificio del hall principal, es mas grande y hay muchisima gente pero tampoco hay gran diferencia en el desayuno.
Saludos