NOVEDAD Reserva turnos de Comida desde la APP

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
beleta
Sing with Elmo!

Re: NOVEDAD Reserva turnos de Comida desde la APP

Mensaje por beleta »

Yubi escribió: 04 May 2022, 14:36 Eso creo que es responsabilidad y sentido común de cada huésped.
Si cada uno se retrasa 10 minutos de su tiempo, perjudica al siguiente turno. Y si vamos juntando retrasos, los del último turno terminan de cenar a media noche.
Se trata de tener empatía.
No digo que no, pero tambien te crea un poco de nervios tener que estar mirando el reloj. Para desayunar entramos a las 8:03 y es cierto que a las 8.45 ya estabamos pero es cierto que eramos 2 adultos, si vas con peques a veces el tema se complica.
Sonrisas Portaventureras.. :P
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Tatydud »

Hola! Yo tengo reserva con agencia y el código que me aparece en el email no es válido para poder reservar turno de cena o desayuno... Así que he llamado a Port aventura y me han facilitado el código que a ellos les consta y ya he podido hacer la reserva de cena y desayuno y también podré hacer el check in,pero me dice que hasta 5 días antes no puedo hacerlo,sabéis decirme que me van a pedir para poder hacerlo? Gracias
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Tatydud escribió: 09 May 2022, 09:47 Hola! Yo tengo reserva con agencia y el código que me aparece en el email no es válido para poder reservar turno de cena o desayuno... Así que he llamado a Port aventura y me han facilitado el código que a ellos les consta y ya he podido hacer la reserva de cena y desayuno y también podré hacer el check in,pero me dice que hasta 5 días antes no puedo hacerlo,sabéis decirme que me van a pedir para poder hacerlo? Gracias
Si no recuerdo mal, tan solo te pide el numero de la reserva y el dia de llegada, luego ya seleccionas los turnos de desayunos, comidas y cenas de tu estancia y enseguida te lo confirma.
Sonrisas Portaventureras.. :P
Tatydud

Mensaje por Tatydud »

beleta escribió: 09 May 2022, 10:17
Tatydud escribió: 09 May 2022, 09:47 Hola! Yo tengo reserva con agencia y el código que me aparece en el email no es válido para poder reservar turno de cena o desayuno... Así que he llamado a Port aventura y me han facilitado el código que a ellos les consta y ya he podido hacer la reserva de cena y desayuno y también podré hacer el check in,pero me dice que hasta 5 días antes no puedo hacerlo,sabéis decirme que me van a pedir para poder hacerlo? Gracias
Si no recuerdo mal, tan solo te pide el numero de la reserva y el dia de llegada, luego ya seleccionas los turnos de desayunos, comidas y cenas de tu estancia y enseguida te lo confirma.
Siii,eso ya lo he hecho,lo que me falta es el check in,que es lo que me pedirán?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Tatydud escribió: 09 May 2022, 11:11 Siii,eso ya lo he hecho,lo que me falta es el check in,que es lo que me pedirán?
En el Check-In Online piden los datos de los huéspedes, se realiza el pago de la Tasa Turística, y el pago del importe que falta por pagar de la reserva (si es que no está ya pagado).

Saludos!
Mairk
Llopeando

Mensaje por Llopeando »

Tatydud escribió: 09 May 2022, 11:11
beleta escribió: 09 May 2022, 10:17
Siii,eso ya lo he hecho,lo que me falta es el check in,que es lo que me pedirán?
Lo que dice Marik básicamente. ;)
Viviendo la vida
Maryast
Join us tonight

Mensaje por Maryast »

¿Para cuando tienes la reserva? Yo he llamado a Portaventura y no le hizo mucha gracia que le preguntará lo del código, me dice que luego se colapsan los turnos :? Que probará a llamar el día antes y que igual me lo daba....
Tatydud

Mensaje por Tatydud »

Maryast escribió: 09 May 2022, 12:42
¿Para cuando tienes la reserva? Yo he llamado a Portaventura y no le hizo mucha gracia que le preguntará lo del código, me dice que luego se colapsan los turnos :? Que probará a llamar el día antes y que igual me lo daba....
Pues muy mal! Uno tiene el derecho de saber su número de reserva,no? Y si se colapsa no es culpa nuestra,será de ellos por poner ese servicio y no hacerlo mejor como por ejemplo con pocos días de antelación como con el check in...
Yo tengo reserva el mes que viene,11 de junio....
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Yubi »

Lo lógico es que todos tengamos el mismo acceso a todo, ó quede bien claro las condiciones con las que se contrata.

Porque no es muy normal que se diga que sólo se puede hacer el Check-In online si contratas a través de la web oficial, y luego te enteres de que a través de agencias, también se pueda.

Ó que unos hoteles sí puedan reservar turnos de comidas, y el Colorado no pueda.

Ó que una reserva para dentro de 3 meses sí pueda reservar turnos de comida, y reservas anteriores a esa, no puedan.

No tienen criterios definidos, ó hay muchos "vacíos legales", no sé....
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Maryast
Join us tonight

Mensaje por Maryast »

Tatydud escribió: 09 May 2022, 14:31
Maryast escribió: 09 May 2022, 12:42
Pues muy mal! Uno tiene el derecho de saber su número de reserva,no? Y si se colapsa no es culpa nuestra,será de ellos por poner ese servicio y no hacerlo mejor como por ejemplo con pocos días de antelación como con el check in...
Yo tengo reserva el mes que viene,11 de junio....
La verdad que me quedé a cuadros con la respuesta. La chica que me atendió fué un poco desagradable ya que la respuesta de llama el día antes que igual te lo doy no me pareció la mas apropiada, pero bueno otro dia lo intentaré a ver si tengo mas suerte ;)
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Probad a mandar un mail con los datos de la reserva y solicitando el código. Seguramente con calma puedan localizar la reserva y mandaros lo que necesites. Quedando por escrito no creo que se atrevan a ser tan bordes.
Yubi

Mensaje por Yubi »

bed1am escribió: 09 May 2022, 22:48 Probad a mandar un mail con los datos de la reserva y solicitando el código. Seguramente con calma puedan localizar la reserva y mandaros lo que necesites. Quedando por escrito no creo que se atrevan a ser tan bordes.
También hace falta que respondan.
A mí telefónicamente me derivaron a mandar mail a Atención al Cliente, cuyo "límite legal" para responder (según me dijeron) es de un mes, ha pasado mes y medio, he llamado en innumerables ocasiones, y aún no he recibido respuesta...
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Pues yo siempre que escribo a portaventura@portaventura.es no tardan más de 24/48 horas en contestar.
Tatydud

Mensaje por Tatydud »

Tal vez sea cosa de suerte o de como le entres pero siempre que llamo me atienden super bien y sin ningún problema,incluso podrían decirme que si reservo con agencia me apañe con ellos pero jamás lo han hecho,yo no tengo queja la verdad...
PilaritaG
Os presento mi segundo post.

Mensaje por PilaritaG »

Hola!
Acabo de llamar, hemos reservado esta mañana para principios de agosto en el Colorado. Me han atendido muy bien, según dicen esa opción de reserva está todavía en pruebas y no activada. Le he dicho que sabía por foros que algunas personas habían reservado el turno y me comentan que coincidiría con que abriesen la opción los técnicos para ir probando, pero que en principio no se debería poder utilizar aún (he explicado lo de los 9-8 dígitos, que también es el problema que a mi me daba la App).
Me instaban a hacer la reserva directamente en el hotel, pero yo que soy cabezota he preguntado que entonces para qué sirve la opción de la App, cuando esté activa. Ya ahí me han dicho que quizá para finales de junio se pueda usar y que si no, que llame e intentarán facilitarme el código de 8 dígitos para poder adelantar la reserva del turno. Ojalá sea así 😊

Espero que os sirva la info. Saludos!
Última edición por PilaritaG el 12 May 2022, 14:10, editado 1 vez en total.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Pues si muchas gracias, para finales de junio lo intentare para mi reserva de julio
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

El tema de los dos tipos de códigos, es que si reservas vía web (el de 9 dígitos), se corresponde con el localizador de la reserva, pero no es el número de reserva como tal (el de 8 dígitos que luego piden para check in online, reserva de turnos, etc.).

A mi me pasó que hice las reservas en enero para conseguir el 30% de descuento. Y cada reserva, un código de 9 dígitos. Luego llamé pocos días después al teléfono del club y a esas reservas me aplicaron también el 20% del pase. Y en la confirmación por mail de esas reservas modificadas, venía un pdf por cada una, ya con el número de reserva de 8 dígitos.

En verdad, en cualquier reserva telefónica, te mandan el número de reserva en el mail de confirmación. No se por qué en la web crean otro número nuevo...
Crystyne
Join us tonight

Mensaje por Crystyne »

Buenos días. Estoy intentando hacer la reserva por la aplicación de los turnos de desayuno y cena en el Gold River, pero la aplicación da error cuando gestiono la reserva.Alguien mas?? No es el código porque tengo el de 8 dígitos, es la aplicación que no deja pasar de ahí. Otra cosa, nunca he reservado turnos, siempre los he cogido cuando he llegado y bien, alguien en el Gold River que me pueda decir si están ok los turnos. Voy del 4 al 7 de Julio.
Yubi

La dichosa app...

Mensaje por Yubi »

Debe ser la app, que va cuando quiere.
Yo tengo PC en el Colorado del 9 al 16 y siempre me ha salido el mismo error.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Crystyne
Join us tonight

Mensaje por Crystyne »

A mi me sale esto.... Y ahí se queda
Screenshot_2022-06-22-07-37-13-220_portaventura.android.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.