Travel club

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará

Travel club

Mensaje por Tatydud »

Hola a todos! Quería haceros una consulta.... Sabéis si actualmente reservar con travel club es fiable? Muchas gracias
topo9216

Re: Travel club

Mensaje por topo9216 »

Yo he reservado bastantes veces con ellos, y sin ningún tipo de problema
Tatydud

Mensaje por Tatydud »

Bueno,he reservado con travel club ya que ahora mismo hay una oferta buenísima! 1000 puntos menos y he pagado 20 euros menos que la reserva que tenía con quierohotel del black freday... Básicamente cogí esta por la fecha,ya que la que tenía nos complicaba bastante por temas de trabajo y no pensé a estas alturas encontrar nada ni por asomo parecido,pero si...😀
Por si queréis echar un vistazo...
Saludos
Olatz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Olatz »

Para mi son los que tienen los precios mejores, yo he reservado muchísimas veces con ellos y nunca ningún problema.
Tatydud

Mensaje por Tatydud »

Olatz escribió: 11 May 2022, 22:23 Para mi son los que tienen los precios mejores, yo he reservado muchísimas veces con ellos y nunca ningún problema.
Efectivamente todo genial! Hoy ya me han confirmado en Port aventura que mi reserva está ok😊
Me ha salido más barato con travel hace dos días que en el black freday con quierohotel...