Temporada 2022!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Kukulkan »

Apallalu escribió: 03 May 2022, 08:56 Hola,
Se puede entrar comida? Si la entrada la haces desde los hoteles, vigilan mucho?
Imagino que no sé puede y agua tampoco. Alguien sabe que marca de agua tienen allí y que productos hay en el "supermercado" de la zona del gold River?
Desde los hoteles, te miran dentro de la mochila por encima, nosotros siempre llevamos agua en botellas de las que conservan el frio y nunca nos han dicho nada, en cuanto a la comida no llevamos nunca pero supongo que si lo llevas un poco tapado no te diran nada.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Yubi »

También te digo que te la tendrás que comer de pie, porque no hay mesas para comer tu propia comida (lógico).

A mí sí me han revisado la mochila en los tornos de entrada del Far West, pidiéndome que moviera bien el fondo.

Y en los tornos de entrada generales, tuve que abrir hasta la funda de la cámara réflex.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por lilge »

Bueno, el parque está lleno de gente en los bancos comiendo bocadillos con papel de aluminio, o sea que son de su casa :lol: pero no, zona de merendero como tal no hay. Yo creo que depende de quien te toque, de la gente que haya al entrar y del día, pero a mí personalmente desde los hoteles nunca me han mirado la mochila, y desde los tornos de la entrada solo los de seguridad para comprobar lo del cristal.
jmaa
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2022, 11:08

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por jmaa »

En los ultimos años, los de seguridad, en los tornos de acceso, solo buscan objetos que se puedan usar como "algun tipo de arma", (es lo que nos han dicho muchas veces, no buscamos bocadillos ni comida, ....). La gente de los tornos, nunca nos han vuelto a revisar mochilas, y en el hotel portaventura, he llegado a ver a gente, entrado con las rudeas de los carros de las mochilas de niños que llevaban neveras de camping/playa. No es broma....
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ago 2021, 12:50

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Llopeando »

Buenas! Según la web (https://www.portaventuraworld.com/resta ... /bora-bora) el bora-bora abrirá oficialmente el 23 de Mayo, Lunes.!!!
Viviendo la vida
sgutirodri
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2019, 12:52

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por sgutirodri »

Chicos, que tal están siendo los findes? Ya nos quedan 2 semanas para ir y se ve poco movimiento.
Los que habéis ido ¿habéis notado mejoras en restauración y colas?
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por lilge »

sgutirodri escribió: 16 May 2022, 11:01 Chicos, que tal están siendo los findes? Ya nos quedan 2 semanas para ir y se ve poco movimiento.
Los que habéis ido ¿habéis notado mejoras en restauración y colas?
Los domingos menos colas que los sábados, para que te hagas una idea ayer domingo lo máximo que esperamos fueron 30' en las de agua y entre 10-20' en shambala, stampida, furius... El sábado si que las colas eran entre 40'-1h (furius en algunos momentos más como siempre). En cuanto a restauración no he notado ninguna mejora, todo igual
sgutirodri
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2019, 12:52

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por sgutirodri »

Gracias lilge por la respuesta, la verdad, espero que este año sea mejor que el año pasado en cuanto a operativas
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Kukulkan »

He leido en varios sitios que el Templo del Fuego vuelve el 1 de julio. Se sabe si es oficial?. Sería una gran noticia.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Mairk »

Kukulkan escribió: 17 May 2022, 22:18 He leido en varios sitios que el Templo del Fuego vuelve el 1 de julio. Se sabe si es oficial?. Sería una gran noticia.
:), ya se ha comentado por el foro. Templo del Fuego abrirá del 1 de julio al 31 de agosto.

Saludos!
Mairk
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Ixchell »

Mairk escribió: 18 May 2022, 08:05
Kukulkan escribió: 17 May 2022, 22:18 He leido en varios sitios que el Templo del Fuego vuelve el 1 de julio. Se sabe si es oficial?. Sería una gran noticia.
:), ya se ha comentado por el foro. Templo del Fuego abrirá del 1 de julio al 31 de agosto.

Saludos!
Mairk
Que ganas, yo voy a finales de julio con mi pareja y tengo muchas ganas ya que el nunca ha podido verlo, ya que por unos motivo u otros estaba cerrado
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Kukulkan »

Mairk escribió: 18 May 2022, 08:05
Kukulkan escribió: 17 May 2022, 22:18 He leido en varios sitios que el Templo del Fuego vuelve el 1 de julio. Se sabe si es oficial?. Sería una gran noticia.
:), ya se ha comentado por el foro. Templo del Fuego abrirá del 1 de julio al 31 de agosto.

Saludos!
Mairk
No me habia enterado, gracias por la información.
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Predator »

Espero qe entre con las pulseras premium . . .
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ago 2021, 12:50

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Llopeando »

Predator escribió: 18 May 2022, 17:42 Espero qe entre con las pulseras premium . . .
Jelouu, si te refieres a los Express Premium, en principio el Templo del Fuego viene incluido dentro del express (incluidos el max, max gold y el premium Gold)
Viviendo la vida
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por palitos18 »

Por cierto supongo q ya sabéis q han ampliado el horario entre semana del mes de junio de las 18:00h a las 19:00h.
Saludos
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ago 2021, 12:50

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Llopeando »

Hoy día 24 de Mayo, ha llovido un montón a partir de cierta hora de la tarde, aunque curiosamente, Shambhala y Dragón Khan seguían abiertas.
Viviendo la vida
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Ixchell »

palitos18 escribió: 23 May 2022, 13:51 Por cierto supongo q ya sabéis q han ampliado el horario entre semana del mes de junio de las 18:00h a las 19:00h.
Saludos
Me alegro, ya que me parecia muy pronto que en junio cerraran a las 18:00, espero que en julio y agosto hagan lo mismo y abran hasta las doce como era antes de la pandemia.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por reusenc »

Llopeando escribió: 24 May 2022, 19:45 Hoy día 24 de Mayo, ha llovido un montón a partir de cierta hora de la tarde, aunque curiosamente, Shambhala y Dragón Khan seguían abiertas.
Es que la lluvia nunca ha afectado al funcionamiento de las atracciones (excepto Furius Baco y Red Force).
Lo que hace que dejen de funcionar el la tormenta eléctrica, pero por lluvia, ningún problema. Chubasquero y a disfrutar 😂

A lo que hay que temer es al viento. Eso sí que hace disminuir la capacidad primero y cerrar las principales atracciones
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ago 2021, 12:50

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Llopeando »

reusenc escribió: 24 May 2022, 21:28
Llopeando escribió: 24 May 2022, 19:45 Hoy día 24 de Mayo, ha llovido un montón a partir de cierta hora de la tarde, aunque curiosamente, Shambhala y Dragón Khan seguían abiertas.
Es que la lluvia nunca ha afectado al funcionamiento de las atracciones (excepto Furius Baco y Red Force).
Lo que hace que dejen de funcionar el la tormenta eléctrica, pero por lluvia, ningún problema. Chubasquero y a disfrutar 😂

A lo que hay que temer es al viento. Eso sí que hace disminuir la capacidad primero y cerrar las principales atracciones
Sii cierto! La gracia era que estaba medio lloviendo y Furious Baco iba solo con 8 personas por tren, y fuimos en primera fila.
Viviendo la vida
Avatar de Usuario
Kiballui06
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2022, 13:12

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Kiballui06 »

Apallalu escribió: 21 Abr 2022, 21:05
Kiballui06 escribió: 21 Abr 2022, 16:29 Lo de que van a abrir un parque nuevo en ibiza es real?
Tan real como que esta noticia la publicaron un 28 de diciembre
Ni me di cuenta xD