Duda tipos de habitación Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
alejandrow
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2021, 02:38

Duda tipos de habitación Gold River

Mensaje por alejandrow »

Hola guapxs! Voy a ir esta semana a Gold River, aprovechando que puedo hacer escapada entre semana, y que pinta que estos días no serán tan fuertes como todo lo que viene😊 Pero tengo una duda, en Gold River yo he estado en las habs standard de 2 camas… y ahora he visto que la hab que me aparece más barata es la “standard para dos personas”, que es solo de una cama.

Alguien ha estado en estas y me puede decir qué tal? Cambia mucho de una a otra, aparte del tema camas?

Porque no sé si las de 1 cama están en el edificio central o no, o están distribuidas indistintamente.

Gracias por la ayuda!!!🥰
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Duda tipos de habitación Gold River

Mensaje por bed1am »

Alguna habitación de una cama hay en el edificio principal porque a mi me ha tocado una vez (en la última planta hace ya bastantes años), pero lo normal es que te den una de las que hay en el resto de edificios. No son muy grandes pero están bien.
alejandrow
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2021, 02:38

Re: Duda tipos de habitación Gold River

Mensaje por alejandrow »

Gracias por la info!!😃 Es que por aquí también había leído alguna vez que habían unas habs mas pequeñas con una puerta cerrada, que eran las que utilizaban para conectar y hacer las habitaciones familiares.
Me imagino que serán estas, no?
plotjuk
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 19 May 2009, 11:48

Re: Duda tipos de habitación Gold River

Mensaje por plotjuk »

Hola a todos. Nosotros el año pasado fuimos 5 personas en el Gold River y nos dieron las habitaciones conectadas, una de 4 personas y la otra para 2. Por lo que la habitación de 2 solamente tenía una cama.

Un saludo.
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Duda tipos de habitación Gold River

Mensaje por Bea85 »

alejandrow escribió: 15 May 2022, 22:02 Gracias por la info!!😃 Es que por aquí también había leído alguna vez que habían unas habs mas pequeñas con una puerta cerrada, que eran las que utilizaban para conectar y hacer las habitaciones familiares.
Me imagino que serán estas, no?
Exacto. Yo en noviembre estuve en una de esas y muy bien la verdad. Son más económicas, porque son un pelín más pequeñas al solo tener una cama, pero no necesito para nada dos. Así que para mí perfecto.
alejandrow
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2021, 02:38

Re: Duda tipos de habitación Gold River

Mensaje por alejandrow »

Gracias por la info!!😃
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Duda tipos de habitación Gold River

Mensaje por lilge »

Yo estuve en una de una cama y fue en el edificio de la estación de tren (para mí perfecto porque estaba a un minuto de la entrada del parque) y sí es verdad que es más bien pequeñita pero para dos personas no necesitábamos más. Y la nuestra no estaba conectada a otra.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Duda tipos de habitación Gold River

Mensaje por Kukulkan »

lilge escribió: 17 May 2022, 08:08 Yo estuve en una de una cama y fue en el edificio de la estación de tren (para mí perfecto porque estaba a un minuto de la entrada del parque) y sí es verdad que es más bien pequeñita pero para dos personas no necesitábamos más. Y la nuestra no estaba conectada a otra.
Ese edicio es el que más nos gusta del Gold River y aún no nos ha tocado. :)
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 186
Registrado: 27 Ago 2021, 12:50

Re: Duda tipos de habitación Gold River

Mensaje por Llopeando »

Buenas! Y sabéis si se pueden conectar dispositivos HDMI a las TV de las habitaciones? Es que, aunque parezca una broma, nos interesaría llevar la Nintendo Switch para jugar en las tardes que esté el parque cerrado.
Viviendo la vida
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Duda tipos de habitación Gold River

Mensaje por topo9216 »

Llopeando escribió: 17 May 2022, 14:50 Buenas! Y sabéis si se pueden conectar dispositivos HDMI a las TV de las habitaciones? Es que, aunque parezca una broma, nos interesaría llevar la Nintendo Switch para jugar en las tardes que esté el parque cerrado.
Yo te puedo decir que en las habitaciones del Club San Juan en el Hotel Caribe, sí. Se puede conectar por HDMI. Y creo que en general se puede en todas, pero solo una vez y en esa habitación en concreto he hecho la prueba real.
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 186
Registrado: 27 Ago 2021, 12:50

Re: Duda tipos de habitación Gold River

Mensaje por Llopeando »

topo9216 escribió: 17 May 2022, 15:02
Llopeando escribió: 17 May 2022, 14:50 Buenas! Y sabéis si se pueden conectar dispositivos HDMI a las TV de las habitaciones? Es que, aunque parezca una broma, nos interesaría llevar la Nintendo Switch para jugar en las tardes que esté el parque cerrado.
Yo te puedo decir que en las habitaciones del Club San Juan en el Hotel Caribe, sí. Se puede conectar por HDMI. Y creo que en general se puede en todas, pero solo una vez y en esa habitación en concreto he hecho la prueba real.
Gracias! Ya os contaré en cuanto vaya!
Viviendo la vida
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Duda tipos de habitación Gold River

Mensaje por noelazaro699 »

Llopeando escribió: 17 May 2022, 14:50 Buenas! Y sabéis si se pueden conectar dispositivos HDMI a las TV de las habitaciones? Es que, aunque parezca una broma, nos interesaría llevar la Nintendo Switch para jugar en las tardes que esté el parque cerrado.
Actualmente se puede en todos los hoteles del parque. Yo siempre llevo portátil y cable hdmi. El único problema lo he tenido alguna vez para acceder a la entrada hdmi1, 2...o la que sea, porque suelen ser mandos universales y muchas veces fallan. Aún a mala, entre el mando y los propios botones de la tv, se consigue 😅