¿Express Max de dos días? (habitaciones Deluxe Colorado)

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Iferna
Atravesando el portal del temor...

¿Express Max de dos días? (habitaciones Deluxe Colorado)

Mensaje por Iferna »

Buenas tardes!

Finalmente vamos a ir este julio a PA y nos vamos a hospedar una noche en las habitaciones Deluxe Colorado del hotel Colorado Creek, las que incluyen el Express Max, y hemos hecho el upgrade a la pulsera Express Premium de 1 día (35€/persona extra), así que el día de entrada (sábado) iremos con la pulsera más a saco para aprovechar las atracciones fuertes y el segundo día de salida (domingo) iremos más con la calma.

Mi duda era que en las condiciones de la habitación Deluxe Colorado se indica:
Express Max gratuito para PortAventura Park (un tique por persona y válido para un máximo 2 días consecutivos de uso)

¿Quiere decir eso que el pase Express Max es de dos días? ¿Lo puedo utilizar el sábado de entrada y el domingo de salida?
Lo digo por que entonces en nuestro caso con el upgrade de 1 día tendremos la pulsera Express Premium solo el sábado (acceso ilimitado a las atracciones fuertes) pero al menos el domingo podremos tener el Express Max para 1 acceso express a las atracciones fuertes también.

¿Tenéis más información?
¡Muchas gracias de antemano! :D
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: ¿Express Max de dos días? (habitaciones Deluxe Colorado)

Mensaje por hawernut »

Hahaha, no.
Eso quiere decir que si te quedas el express max, lo puedes usar durante dos dias. Es decir tienes 10 usos que puedes repartir en 2 dias. (una vez por atracción)
Si cambias a la opción premium. Entonces es opción premium, sólo el día que escojas.
Jo sóc de UMWEBSITE
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Eso es cuando haces el upgrade ya no tienes el express max.

Entiendo que te han dejado ya hacer el cambio, por lo que significa que ya no hace falta hacerlo allí en recepción, lo digo porque así es una forma de asegurarte de tener el express premium sin miedo a quedarte sin el. Como me paso a mi en Semana Santa.
Iferna

Mensaje por Iferna »

hawernut escribió: 21 May 2022, 23:41 Hahaha, no.
Eso quiere decir que si te quedas el express max, lo puedes usar durante dos dias. Es decir tienes 10 usos que puedes repartir en 2 dias. (una vez por atracción)
Si cambias a la opción premium. Entonces es opción premium, sólo el día que escojas.
Posssss vaya :o
En fin, ya me extrañaba. Pues nada, pulsera ilimitada el sábado para darlo todo y el domingo más de relax. Además podemos aprovechar el domingo para subirnos a lo que no tiene express (Hurakan Condor, Tomahawk, Street Mission) y para FerrariLand.
¡Gracias por la confirmación! :D

Por cierto, la pulsera “Express Premium” sigue siendo una pulsera físicamente o ahora era un ticket? Llevo ya 3 años sin ir a PA entre que no fui el 2019 y la pandemia y me suena que se comentó bastante en el foro que habían quitado la pulsera en si…?
Lo digo por llevar porta-tarjetas impermeables de esas que se llevan con un cordoncillo en el cuello.
santina
Join us tonight

Mensaje por santina »

Hola, yo hice el upgrade del Colorado, de Max a premium en septiembre del año pasado, y nos dieron unas tarjetas de cartón fino.
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Coleridge »

Si, ahora son targetas de cartón, aunque puedes hacerle foto con el móvil y así no tienes que ir sacándolas...
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Yubi »

Coleridge escribió: 22 May 2022, 17:58 Si, ahora son targetas de cartón, aunque puedes hacerle foto con el móvil y así no tienes que ir sacándolas...
Pero tienes que ir sacando el móvil con la foto de la tarjeta... 🤣

Yo el año pasado tuve Premium 8 días, y lo que me recomendaron en recepción es hacerle una foto porque si se te estropea, lo entregas y te dan otra tarjeta por el tiempo que te quede, pero si la pierdes no te dan otra. Por lo que es recomendable hacerla foto, por si la pasa algo.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Coleridge »

Yubi escribió: 22 May 2022, 18:07
Coleridge escribió: 22 May 2022, 17:58 Si, ahora son targetas de cartón, aunque puedes hacerle foto con el móvil y así no tienes que ir sacándolas...
Pero tienes que ir sacando el móvil con la foto de la tarjeta... 🤣

Yo el año pasado tuve Premium 8 días, y lo que me recomendaron en recepción es hacerle una foto porque si se te estropea, lo entregas y te dan otra tarjeta por el tiempo que te quede, pero si la pierdes no te dan otra. Por lo que es recomendable hacerla foto, por si la pasa algo.
Sí, es verdad, al final acabas sacando una cosa o la otra! 😂 Con la foto ya no tienes que preocuparte de si se moja en las atracciones... 😅
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Iferna escribió: 21 May 2022, 18:25 Buenas tardes!

Finalmente vamos a ir este julio a PA y nos vamos a hospedar una noche en las habitaciones Deluxe Colorado del hotel Colorado Creek, las que incluyen el Express Max, y hemos hecho el upgrade a la pulsera Express Premium de 1 día (35€/persona extra), así que el día de entrada (sábado) iremos con la pulsera más a saco para aprovechar las atracciones fuertes y el segundo día de salida (domingo) iremos más con la calma.

Mi duda era que en las condiciones de la habitación Deluxe Colorado se indica:
Express Max gratuito para PortAventura Park (un tique por persona y válido para un máximo 2 días consecutivos de uso)

¿Quiere decir eso que el pase Express Max es de dos días? ¿Lo puedo utilizar el sábado de entrada y el domingo de salida?
Lo digo por que entonces en nuestro caso con el upgrade de 1 día tendremos la pulsera Express Premium solo el sábado (acceso ilimitado a las atracciones fuertes) pero al menos el domingo podremos tener el Express Max para 1 acceso express a las atracciones fuertes también.

¿Tenéis más información?
¡Muchas gracias de antemano! :D
Hola, me puedes confirmar si has realizo el upgrade por la pagina o has llamado? Es que me interesaría ya que prefiero reservarla ya, en caso de que se pueda reservar desde ahora.
Iferna

Mensaje por Iferna »

¡Muchas gracias a todos por las respuestas! Haremos fotos a todas las tarjetillas y así evitamos sustos :lol:
Ixchell escribió: 22 May 2022, 19:05 Hola, me puedes confirmar si has realizo el upgrade por la pagina o has llamado? Es que me interesaría ya que prefiero reservarla ya, en caso de que se pueda reservar desde ahora.
Lo hice en la web de PA mientras hacía la reserva, ya que teníamos claro que queríamos el upgrade seguro. No sé si tienes hecha ya una reserva o si la vas hacer ahora, pero en caso que ya la tengas sin el upgrade supongo que si llamas a PA ahora y lo comentas te lo pueden añadir sin problemas…? No he hecho nunca ese tipo de gestión, pero entiendo que no habrá problemas. Otra cosa es que no tuvieras la reserva directamente con PA y lo tuvieses que gestionar con un tercero…?

Sé que se puede hacer el upgrade al hacer el check-in en mostrador, pero imagínate que por cualquier cosa se les acabaran los Express Premium por alguna historia (muy difícil, lo sé, pero creo que mejor no apurar si lo queréis seguro :( ). Yo llamaría para asegurar.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Iferna escribió: 24 May 2022, 12:54 ¡Muchas gracias a todos por las respuestas! Haremos fotos a todas las tarjetillas y así evitamos sustos :lol:
Ixchell escribió: 22 May 2022, 19:05 Hola, me puedes confirmar si has realizo el upgrade por la pagina o has llamado? Es que me interesaría ya que prefiero reservarla ya, en caso de que se pueda reservar desde ahora.
Lo hice en la web de PA mientras hacía la reserva, ya que teníamos claro que queríamos el upgrade seguro. No sé si tienes hecha ya una reserva o si la vas hacer ahora, pero en caso que ya la tengas sin el upgrade supongo que si llamas a PA ahora y lo comentas te lo pueden añadir sin problemas…? No he hecho nunca ese tipo de gestión, pero entiendo que no habrá problemas. Otra cosa es que no tuvieras la reserva directamente con PA y lo tuvieses que gestionar con un tercero…?

Sé que se puede hacer el upgrade al hacer el check-in en mostrador, pero imagínate que por cualquier cosa se les acabaran los Express Premium por alguna historia (muy difícil, lo sé, pero creo que mejor no apurar si lo queréis seguro :( ). Yo llamaría para asegurar.
Gracias, les llamare, porque si puede pasar quedarte sin express me paso en semana santa y si llego a saber que se puede reservar lo habría hecho. Muchas gracias.