pase anual Europa park.

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
JUAN27
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 04 Sep 2021, 08:36

pase anual Europa park.

Mensaje por JUAN27 »

Hola, me gustaria saber si alguien sabe donde comprar el pase anual para europa park, o si hay alguna pagina con descuentos para comprar las entradas de dia. muchas gracias.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: pase anual Europa park.

Mensaje por hawernut »

De momento el pase de Europa Park está "congelado" y no se puede comprar. Las restricciones de aforo para EP siguen siendo muy fuertes y allí se cumplen. Probablemente cuando empiece la temporada de Hallowinter empiecen a volver a venderlo. Pero no es seguro.

De momento la gente que tiene pases de temporada que eran vigentes a partir de marzo de 2020 pueden usarlo para los dias que les falta, pero no pueden ni renovarlo ni hacerse un pase nuevo.
Sobre el tema descuento, comprar la entrada por web y disfrutar. Piensa que el precio de la entrada incluye todas las atracciones y no hay express, así que no hay otro sobreprecio para disfrutar del parque ^^


https://www.europapark.de/de/freizeitpa ... -park-club
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: pase anual Europa park.

Mensaje por hawernut »

"Cuando veas las orejas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar"

El pase de Europa park vuelve... pero cómo vuelve! Costando el doble!
Pasa de costar unos 200 euros a casi 400! Eso sí a cambio te regalan dos entradas para ir al parque acuático rulántica.

Las buenas notícias, es que aparece un pase "plata" que cuesta 225€ que te permite visitar el parque 230 días del año (la verdad es que en general está bien, pero no incluye varios fines de semana y festivos)

Por otro lado, el pase vuelve desde medianos de mayo, así que supongo que para entonces volverá la entrada gratis con el pase de PA ;)

Imagen

Ah y se pasa a llamar resort pass, porque claro, como regalan 2 entradas a rulantica :roll:
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: pase anual Europa park.

Mensaje por Mairk »

Interesantes los nuevos pases de Europa Park.

He leído que con ambos pases, además de los días bloqueados, hay que reservar el día de visita con antelación, y se pueden tener 5 reservas simultáneas. Similar al sistema de reserva para pases anuales de Disneyland Paris (pero en Paris, el máximo de reservas son 3).

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: pase anual Europa park.

Mensaje por dbc121 »

hawernut escribió: 13 Mar 2022, 14:09 "Cuando veas las orejas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar"

El pase de Europa park vuelve... pero cómo vuelve! Costando el doble!
Pasa de costar unos 200 euros a casi 400! Eso sí a cambio te regalan dos entradas para ir al parque acuático rulántica.

Las buenas notícias, es que aparece un pase "plata" que cuesta 225€ que te permite visitar el parque 230 días del año (la verdad es que en general está bien, pero no incluye varios fines de semana y festivos)

Por otro lado, el pase vuelve desde medianos de mayo, así que supongo que para entonces volverá la entrada gratis con el pase de PA ;)

Imagen

Ah y se pasa a llamar resort pass, porque claro, como regalan 2 entradas a rulantica :roll:
Yo espero que den la entrada gratis a los socio de portaventura,pero el parque me contestó que ya no se incluía com beneficio asi que he deducido que ya no tienen acuerdo entre los dos parques ,pero iremos viendo y si ves q al final la dan gratis avisa q este año vamos a Europa park!!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: pase anual Europa park.

Mensaje por dbc121 »

Ha que està el tema vamos hacer ruta por alsacia y queríamos ir dos días al parque Europa park,pero en foros me recomiendan ir 3,como lo veis ?esque el precio de 3dias la verdad que sube bastante
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: pase anual Europa park.

Mensaje por Mairk »

Yo con dos días vi prácticamente todas las atracciones y un par de espectáculos, y repitiendo en las mejores atracciones.

Con dos días yo lo veo bien 😃

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: pase anual Europa park.

Mensaje por dbc121 »

Mairk escribió: 25 Mar 2022, 23:45 Yo con dos días vi prácticamente todas las atracciones y un par de espectáculos, y repitiendo en las mejores atracciones.

Con dos días yo lo veo bien 😃

Saludos!
Mairk
Pues genial entonces!gracias!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: pase anual Europa park.

Mensaje por dbc121 »

Vale!!me has confirmado que entonces puedo sacar la entrada gratuita por pase de portaventura!!Ostras!!!genial!!!!pies entonces tengo que ir a la taquillas!!y no cal reservar dia entonces?voy entre semana final de mes jueves y viernes mi idea era comprar online entrada del jueves y preguntar dónde recoger la del viernes si me dices q es en taquilla pues genial!y luego para esa entrada escanearla para hacer cola virtual como se hace?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: pase anual Europa park.

Mensaje por dbc121 »

A todo esto,este año vamos dos días nos dará tiempo a motarno en todos?o mejor 3 y así podemos de disfrutar de los espectáculos?y
Luego tema cola virtual como funciona exactamente?es como en Disney la app Lineberty?que cojes cola para las personas que sois?y cuando suelen abrir las colas virtuales?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: pase anual Europa park.

Mensaje por Mairk »

Las colas virtuales van con la APP de Europa Park, a las 9 de la mañana es cuando se pueden empezar a pedir.

Para poder coger colas virtuales hay que tener las entradas añadidas en la APP, se pueden añadir escaneandolas.

Cada vez que uses una cola virtual, podrás coger otra, siempre que no se hayan agotado.

Por cierto, a veces salen agotadas y más tarde vuelven a estar disponibles.

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: pase anual Europa park.

Mensaje por dbc121 »

Mairk escribió: 28 May 2022, 22:03 Las colas virtuales van con la APP de Europa Park, a las 9 de la mañana es cuando se pueden empezar a pedir.

Para poder coger colas virtuales hay que tener las entradas añadidas en la APP, se pueden añadir escaneandolas.

Cada vez que uses una cola virtual, podrás coger otra, siempre que no se hayan agotado.

Por cierto, a veces salen agotadas y más tarde vuelven a estar disponibles.

Saludos!
Mairk
Gracies!!!y como escaneas la entrada gratuïta del pase de portaventura?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: pase anual Europa park.

Mensaje por Mairk »

Es muy fácil. En la sección de Virtual Line, puedes añadir entradas de 4 formas, el ResortPass, tíquets comprados online, o escanear código de entrada impresa, o añadir código manualmente.

La entrada que te dan tiene un código de barras y usando la opción de "Scan printed ticket", ya tendrás tu entrada añadida para poder usar en la Virtual Line. Tienes que añadir todas las entradas del grupo que seáis, y la virtual line te dará acceso para tantas personas como entradas tengas añadidas.

Screenshot (30 de maig 2022 10_33_15).png

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aquariuz
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jun 2019, 06:19

Re: pase anual Europa park.

Mensaje por Aquariuz »

¡Hola a tod@s!
No hemos estado nunca en EuropaPark, y tenemos pases de PortAventura.
Como novatos totales en parques fuera de España, ¿podéis hacernos recomendaciones de viaje: transporte, alojamiento, si hay que reservar fecha de visita del parque, etc? Somos una familia de 2 adultos más 1 chiqui de 8 años.
¡Contamos con tu experiencia, Mairk!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: pase anual Europa park.

Mensaje por Mairk »

Hola,

Sobre transporte lo más práctico es ir en coche, ya sea con coche propio o con coche de alquiler desde el aeropuerto más cercano (El EuroAirport Basel Mulhouse Freiburg), también es posible llegar en tren a la estación de Ringsheim, que está a unos 10 min en autobús del pueblo de Rust, donde se encuentra Europa Park.

Sorbe alojamiento el parque tiene muchos hoteles propios, y el pueblo de Rust está lleno de pequeños hoteles, pensiones, y habitaciones.

El parque tiene aforo limitado, pero pocos días se llena, si quieres asegurarte mejor reservar entrada. Pero para el caso concreto de recoger la entrada gratuita de PortAventura, no hay posibilidad de reservarla. Imagino que tienen entradas reservadas para estos casos.

En mi caso concreto, estuve 1 día en el parque acuático y 2 días en el parque principal sin reservar con antelación en ninguno de los casos.

Saludos!
Mairk
Aquariuz
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jun 2019, 06:19

Re: pase anual Europa park.

Mensaje por Aquariuz »

Mairk escribió: 05 Jun 2022, 10:33 Hola,

Sobre transporte lo más práctico es ir en coche, ya sea con coche propio o con coche de alquiler desde el aeropuerto más cercano (El EuroAirport Basel Mulhouse Freiburg), también es posible llegar en tren a la estación de Ringsheim, que está a unos 10 min en autobús del pueblo de Rust, donde se encuentra Europa Park.

Sorbe alojamiento el parque tiene muchos hoteles propios, y el pueblo de Rust está lleno de pequeños hoteles, pensiones, y habitaciones.

El parque tiene aforo limitado, pero pocos días se llena, si quieres asegurarte mejor reservar entrada. Pero para el caso concreto de recoger la entrada gratuita de PortAventura, no hay posibilidad de reservarla. Imagino que tienen entradas reservadas para estos casos.

En mi caso concreto, estuve 1 día en el parque acuático y 2 días en el parque principal sin reservar con antelación en ninguno de los casos.

Saludos!
Mairk
Muchas gracias por toda la información!
Creo que lo voy a ir investigando, a ver si cuadra (¡ojalá!).
Estuve ayer viendo vídeos del parque y de Rulantica, y tiene muy buena pinta.
:P
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: pase anual Europa park.

Mensaje por Mairk »

Si tienes más dudas, ya sabes.

Saludos!
Mairk
Ignasi
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2022, 23:14

Re: pase anual Europa park.

Mensaje por Ignasi »

Hola,
tengo pensado ir por la zona de Selva Negra este verano, y podría aprovechar para visitar el Europa Park .
Si tengo el pase anual de Port aventura, entonces tengo que ir a las taquillas sin reservar nada, y allí me canjearán una entrada ? Es así de sencillo ?
Supongo que hay que pagar el parking antes de entrar al parque, así que no querría que luego no tuviera entrada .
Saludos .
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: pase anual Europa park.

Mensaje por Mairk »

Si es así, ojalá se pudiera conseguir con antelación, pero no, solo se puede conseguir en taquilla.

El parking se paga a la salida.

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: pase anual Europa park.

Mensaje por dbc121 »

Aquariuz escribió: 04 Jun 2022, 17:42 ¡Hola a tod@s!
No hemos estado nunca en EuropaPark, y tenemos pases de PortAventura.
Como novatos totales en parques fuera de España, ¿podéis hacernos recomendaciones de viaje: transporte, alojamiento, si hay que reservar fecha de visita del parque, etc? Somos una familia de 2 adultos más 1 chiqui de 8 años.
¡Contamos con tu experiencia, Mairk!
Nosotros vamos a ir con nuestro coche desde Girona hacemos ruta en Alsacia y saltaremos pero he visto que d esde strarsburgo hay un bus flixbus que os deja en el parque