Hotel Gold River o el Colorado Greek?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Pako
¡Hola PortAventura!

Hotel Gold River o el Colorado Greek?

Mensaje por Pako »

Queremos ir 4 días a PortAventura pero no sabemos si alojarnos otra vez en el PortAventura o en El golden river o cambiar y probar el Colorado. ¿Que nos recomendáis?
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Re: Hotel Gold River o el Colorado Greek?

Mensaje por Yubi »

Me gusta más el Colorado.
He visto el Gold River porque unos familiares se alojaron allí, el año pasado me tomé un café en el Port Aventura y este año repetiré estancia larga en el Colorado.

También influye cuánto tiempo vas a estar alojados, si vas a aprovechar mucho las instalaciones ó sólo vas a ir a dormir, si vas a cenar en el buffet ó vas a cenar por tu cuenta, si no te importa andar un pelín más porque el Colorado está más alejado, si te vas alojar en habitaciones normales ó Deluxe/Suites...
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Colorado Creek sin duda. Más nuevo, mejores habitaciones, menos gente en desayuno y cena… No se la diferencia de precio que tendrás, pero merece la pena.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Yo también digo que colorado, el año pasado estuve y me gustó muchísimo. El gold es más batallero. Además, en las standart no hay casi diferencia.
Lo que no puedo decir es si el buffet ahora es igual o mejor porque el gold lo probé hace 4-5 años y ahora lo han cambiado así que no se como es.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Yo también soy más del colorado, pero el gold river también me gusta mucho, lo bueno del gold river que esta a lado de la entrada al parque y para ir a la habitación mucho mejor. Eso es como dicen debes valorar que prefieres.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Ixchell escribió: 24 May 2022, 22:06 Yo también soy más del colorado, pero el gold river también me gusta mucho, lo bueno del gold river que esta a lado de la entrada al parque y para ir a la habitación mucho mejor. Eso es como dicen debes valorar que prefieres.
Depende, si te tocan las habitaciones de la estación... estas al lado del colorado
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Sugarbabe escribió: 24 May 2022, 22:23
Ixchell escribió: 24 May 2022, 22:06 Yo también soy más del colorado, pero el gold river también me gusta mucho, lo bueno del gold river que esta a lado de la entrada al parque y para ir a la habitación mucho mejor. Eso es como dicen debes valorar que prefieres.
Depende, si te tocan las habitaciones de la estación... estas al lado del colorado
Eso si, yo cuando he ido al gold river, me ha tocado o en el principal o en las habitaciones del molino o donde el enterrador así que he tenido bastante suerte.
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Llopeando »

A mi por ejemplo me tocó está semana en el edificio que está pegado al principal, cerca del molino, de la entrada al parque y de las piscinas.
Viviendo la vida
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Yo he ido solo un par de veces al gold pero les escribí un mail que si era posible me ubicaran en el principal ( no se quien me dijo que eran más grandes) y siempre me lo han hecho
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bea85 »

Soy más de colorado... Peeeero si quiero ahorrarme unos eurillos prefiero el Golf River. La última vez me tocó en el edificio de la barbería, tocando a la plaza del edificio principal.
Los dos están bien en verdad.