Cambio de restaurante.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará

Cambio de restaurante.

Mensaje por Tatydud »

Hola a todos! Haber si me podéis ayudar... Nuestra próxima estancia será en el Caribe,vamos ahí por qué es el único que nos queda por conocer,aún sabiendo que es mucho más flojo que los demás ( a los niños les hace ilusión) el miedo que me da es que la cena ( media pensión) sea también más justita, entonces me gustaría que me contaseis que tal,y además de eso...si quisiese cenar en el colorado ( pagando la diferencia) podríamos? Como se gestionaría? Y cómo podríamos acceder al colorado y luego volver al Caribe? En nuestro coche?
Disculpar tanta pregunta,un saludo y muchas gracias
chisum

Re: Cambio de restaurante.

Mensaje por chisum »

Siempre he tenido entendido que se podia cenar en otro hotel siempre y cuando se pagara la diferencia, pero eso era antes del covid ahora no lo se, de lo de entrar con tu coche en otro hotel lo veo mas complicado ya que en la entrada en la garita del vigilante te piden el nombre de la reserva del hotel y suèstamente si no estas en ese hotel no estaras en el lostado
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

El buffet de la cena del Caribe es normalillo, del estilo de El Paso… no tiene lo del Delion.
Para cambiar a otro tienes que solicitarlo por la mañana en la recepción del hotel (suele haber una hora tope) y en función de la disponibilidad te dirán. Ten en cuenta que el buffet del Colorado es más pequeño y si tienen mucha gente en el propio Colorado puede que no te den sitio. La diferencia a pagar en el Colorado son 6€ por adulto y 3€ por niño.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Puedes entrar en coche al parking de los otros hoteles mostrando la targeta del hotel (llave de la habitación) de todas las personas del coche.

Saludos!
Mairk
Bea85

Mensaje por Bea85 »

Disculpad, si me estoy alojando en un hotel y quiero entrar a ver instalaciones de otro y comer o cenar... Podría hacerlo teniendo la llave (tarjeta) del hotel en el cual me estoy alojando?
Gracias!!
Claudia1318
Join us tonight

Mensaje por Claudia1318 »

Hola! Si no me equivoco con la tarjeta del hotel puedes entrar en cualquier otro hotel a excepción del Lucy. Pero para comer tienes q avisar de q quieres hacerlo en otro. Digamos q tendrías q hacer una reserva de q tu pensión va a usarse alli
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Exacto, en la recepción de tu hotel tienes que pedir que te cambien la cena en otro hotel y ellos lo gestionan
Bea85

Mensaje por Bea85 »

Genial, muchas gracias!!
Yubi

Mensaje por Yubi »

Creo que también depende dónde vayas a ir, porque dijo en otra chica que la de Port Aventura y Gold River se dan la mano, y la del Colorado es superior.
No creo que te dejen cambiar una inferior por una superior (no sé si habrá que abonar la diferencia).

Y tampoco te lo aceptan siempre. Dependerá de cómo esté de lleno el hotel, porque si al Colorado que es más pequeño y por ende tiene el comedor más pequeño, metes sin criterio a los huéspedes de los otros hoteles que te lo pidan, masificas su restaurante y eso tampoco es lógico para el huésped del Colorado, que encima ha pasado más por su hotel.

Lo de las instalaciones, un poco más de lo mismo. Entiendo que puedas entrar a verlas, pero por ejemplo, la piscina del Colorado sólo pueden usar Colorado y Lucy.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Bea85

Mensaje por Bea85 »

Y como se aseguran de que estás en un hotel superior o bien inferior para poder ver o usar sus instalaciones??
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Bea85 escribió: 30 May 2022, 15:13 Y como se aseguran de que estás en un hotel superior o bien inferior para poder ver o usar sus instalaciones??
Para empezar, a la Lucy que es el hotel de 5 no puede entrar nadie que no esté en la Lucy, el resto son similares en categoría salvo el Colorado que es algo mejor. Y en cuanto a la cena, muy fácil porque tienes que entregar el papel que te dan en la recepción de tu hotel con lo cual si es más caro, te cobran y si es más barato ( por ejemplo yo una vez cambie cena de Lucy por buffet del colorado) pues puedes pedirte algo de bebida con la diferencia
Yubi

Mensaje por Yubi »

Sugarbabe escribió: 30 May 2022, 18:44
Bea85 escribió: 30 May 2022, 15:13 Y como se aseguran de que estás en un hotel superior o bien inferior para poder ver o usar sus instalaciones??
Para empezar, a la Lucy que es el hotel de 5 no puede entrar nadie que no esté en la Lucy, el resto son similares en categoría salvo el Colorado que es algo mejor. Y en cuanto a la cena, muy fácil porque tienes que entregar el papel que te dan en la recepción de tu hotel con lo cual si es más caro, te cobran y si es más barato ( por ejemplo yo una vez cambie cena de Lucy por buffet del colorado) pues puedes pedirte algo de bebida con la diferencia
Creo que se refiere a cómo sabe el Colorado si tú te alojas en el Colorado y estás utilizando la piscina a la que tienes derecho, ó bien si tú eres huésped del Gold River y estás utilizando por la cara la piscina del Colorado, a la que no tienes acceso porque tú has pagado una habitación (e instalaciones) inferior.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Ahhhh, pues yo creo que eso no lo vigilan...
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Yo las ultimas vez que me he alojado en el colorado tanto en la cena como en el desayuno me pedían que le diera una tarjeta de la habitación y la pasaban y en el ordenador le salía todo, la hora, la habitación, lo que no se si sale también el hotel me imagino que si, asi llevan el control.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Y sobre las instalaciones como la piscina, yo creo que les da igual porque al final no creo que la gente quiera ir a otro hotel para ir a las piscina teniendo una a lado de su habitación y luego tener que volver a tu hotel ya sea por fuera o por el parque.
Yubi

Mensaje por Yubi »

Ixchell escribió: 30 May 2022, 22:06 Y sobre las instalaciones como la piscina, yo creo que les da igual porque al final no creo que la gente quiera ir a otro hotel para ir a las piscina teniendo una a lado de su habitación y luego tener que volver a tu hotel ya sea por fuera o por el parque.
Bueeeeeno...
Vas al Gold River y te vas chocando con la gente, no encuentras una hamaca a la sombra...y por andar 2 pasos más tienes la del Colorado con hamaca a la sombra, tranquilidad, pues...
Pero de alguna forma lo controlarán, porque si yo pago por el Colorado con todos sus beneficios, y no encuentro una hamaca libre porque están ocupadas por alguien que en algún momento he visto salir de los bloques del Gold River, la monto.
Cuanto menos, voy a recepción a que me lo expliquen...
Si se paga una cosa, no se puede tener por la cara otra...

Pero vamos, que ya me estoy desviando del tema del post.... :lol:
Predator

Mensaje por Predator »

Amaca a la sombra en el colorado , poquitas hay ...
Bea85

Mensaje por Bea85 »

Yubi escribió: 30 May 2022, 19:05
Sugarbabe escribió: 30 May 2022, 18:44
Creo que se refiere a cómo sabe el Colorado si tú te alojas en el Colorado y estás utilizando la piscina a la que tienes derecho, ó bien si tú eres huésped del Gold River y estás utilizando por la cara la piscina del Colorado, a la que no tienes acceso porque tú has pagado una habitación (e instalaciones) inferior.
Si, a eso mismo me refería. A ver, en verdad yo sólo lo pregunto porque quiero hacer el chafardeo de otros hoteles que no he visto nunca jajjaja. Era pasa saber si me dejaran entrar al port aventura por ejemplo, aunque solo sea para dar una vuelta por sus instalaciones.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sí puedes ir a todos los hoteles, excepto la Lucy's Mansion, que tiene un cartel en la entrada avisando que solo se permite el acceso a los huéspedes.

También puedes comer en todos los restaurantes, pero si tienes Media Pensión o Pensión Completa deberás avisar del cambio de la cena. Pero si no lo tienes, puedes presentarte directamente en cualquier restaurante y pagar al momento.

Saludos!
Mairk
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Lo de las piscinas, salvo en la Lucy no vigilan nada, de todas formas es raro que alguien del Gold River quiera ir a las del Colorado, en mi opinion son peores y tienes menos sombra.