Cambio de restaurante.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Re: Cambio de restaurante.

Mensaje por Yubi »

Bea85, pues sí, sí puedes ir.
De hecho, yo fui a ver el hotel Port Aventura para tenerlo en cuenta en futuras visitas ó descartarlo, y me tomé un café en el café Saula, que por cierto, estaba vacío. (Creo que tiene entrada por el parque y por el hotel Port Aventura)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Yubi escribió: 31 May 2022, 12:23 Bea85, pues sí, sí puedes ir.
De hecho, yo fui a ver el hotel Port Aventura para tenerlo en cuenta en futuras visitas ó descartarlo, y me tomé un café en el café Saula, que por cierto, estaba vacío. (Creo que tiene entrada por el parque y por el hotel Port Aventura)
Y ya que lo has visto... cuenta , cuenta jajaj... comparado con el colorado.....porque yo siempre digo de cogerlo por la cercanía... pero al final termino en Colorado!
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Si, la entrada se encuentra al lado de la tienda de fotos en la plaza de entrada donde esta Woody.
Yubi

Mensaje por Yubi »

A mí no me gusta porque me parece que los edificios están muy pegados a la piscina. Como que el paseo que hay entre el edificio y la piscina es demasiado estrechito y me da la sensación de que está todo muy amontonado. Cuando se cruzan dos familias muchas veces se tiene que parar una para pasar la otra... Me da la impresión de que es un poco agobiante.
Las piscinas están bien, pero en vez de tener una grandota tienes una especie de río en el centro del recinto con zonas más anchas y más estrechas, y por la ubicación y la forma, todas las habitaciones están cerca de alguna parte de la piscina (luego hace falta que tú habitación esté justo en la parte que te gusta, que tengas hamacas porque por espacio no hay hamacas en todo el borde de la piscina....)

A mí no me gustó por eso, porque me da la sensación de que los edificios están demasiado encima de la piscina. Tiene partes muy chulas y el tema de los edificios me parece un poco laberíntico pero intuyo que sea hasta que tengas que ir dos veces a la habitación y te lo aprendas. Es cierto que se accede al parque más rápido que desde el Colorado, pero luego tienes que valorar a qué parte del parque quieres ir primero. En nuestro caso, del Colorado a los tornos andas más, pero en cuanto accedes al Far West, esta zona tiene más atracciones que Mediterránea.

Te dejo una imagen por aquí de cómo es el hotel Port Aventura (la he sacado de Internet, así que no sé si estará muy desactualizada) para que me entiendas en cuanto a la ubicación de la piscina, los edificios y la anchura de los paseos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bea85 »

Gracias!! Es que me puede la curiosidad jejeje