Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 186
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Predator »

Bea85 escribió: 01 Jun 2022, 08:47
Kukulkan escribió: 15 Abr 2022, 20:45
Jennina escribió: 14 Abr 2022, 13:05 Pues estuve este finde….con reserva hecha de enero pero me aplicaron las condiciones nuevas. Entradas a PortAventura como Ferrari ilimitados. Las pulseras express tanto en PA con Street Mision y Ferrari ilimitados. Elegimos horario de cena que podías cada 30min (19:30h, 20h, 20:30h…) El desayuno a partir de las 8h sin tener que reservar. Me enviaron el mensaje que la habitación estaba lista a las 12:45h. A la tarde nos dieron un tentenpié en recepción compuesto por una consumición ( agua, zumo, cava…) y una tapa para los adultos, también unas chuches para los peques. La habitación que nos tocó era con sofá-cama y vinieron a hacer la cama sobre las 19:30h. En la habitación no había detalles para los niños ( yo creo que se olvidaron porque ví algún niño con el sombrero…tampoco lo reclamé porque ya lo tenía de otras veces) y sí un detallito para adultos ( chocolate). En la cena tuvimos menú ( la misma carta del año pasado) valorado en 39 eur adultos (creo recordar) y 19 eur los niños. También había una consumición por persona incluida (importante!) El desayuno del día siguiente sin cambios, a la carta, todo buenísimo. Y me parece que no me dejo nada…😊
Nosotros estuvimos las noches del domingo y el lunes, primera vez en la Mansión, creo que no te dejas nada una gozada, además lo reservamos en enero con quierohotel y el precio a sido mas barato que otras veces en otros hoteles suyos. Ni una pega
También os aplicaron el tema de acceso ilimitado en Ferrari y pulseras??
Voy la semana que viene y ojalá sea así también, nosotros reservamos mediante bookaris

Gracias!
No tendras ningun problema , disfrutalo al maximo de este hotel , el año que viene no creo qe lo podamos pillar con la mega oferta de enero .. creo qe esos precios no se van a repetir ..
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Bea85 »

Yaaa, quizá sea mi primera y última experiencia en la Mansión... Intentaremos disfrutarlo lo máximo posible!! (dado por las fechas y las posibles afluencias... 10 y 11 de junio)
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Kukulkan »

Bea85 escribió: 01 Jun 2022, 11:25 Yaaa, quizá sea mi primera y última experiencia en la Mansión... Intentaremos disfrutarlo lo máximo posible!! (dado por las fechas y las posibles afluencias... 10 y 11 de junio)
Aquí otro resignado que si lo llega a saber cogía para mas fechas, esos precios son irrepetibles.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Kukulkan »

Bea85 escribió: 01 Jun 2022, 08:47
Kukulkan escribió: 15 Abr 2022, 20:45
Jennina escribió: 14 Abr 2022, 13:05 Pues estuve este finde….con reserva hecha de enero pero me aplicaron las condiciones nuevas. Entradas a PortAventura como Ferrari ilimitados. Las pulseras express tanto en PA con Street Mision y Ferrari ilimitados. Elegimos horario de cena que podías cada 30min (19:30h, 20h, 20:30h…) El desayuno a partir de las 8h sin tener que reservar. Me enviaron el mensaje que la habitación estaba lista a las 12:45h. A la tarde nos dieron un tentenpié en recepción compuesto por una consumición ( agua, zumo, cava…) y una tapa para los adultos, también unas chuches para los peques. La habitación que nos tocó era con sofá-cama y vinieron a hacer la cama sobre las 19:30h. En la habitación no había detalles para los niños ( yo creo que se olvidaron porque ví algún niño con el sombrero…tampoco lo reclamé porque ya lo tenía de otras veces) y sí un detallito para adultos ( chocolate). En la cena tuvimos menú ( la misma carta del año pasado) valorado en 39 eur adultos (creo recordar) y 19 eur los niños. También había una consumición por persona incluida (importante!) El desayuno del día siguiente sin cambios, a la carta, todo buenísimo. Y me parece que no me dejo nada…😊
Nosotros estuvimos las noches del domingo y el lunes, primera vez en la Mansión, creo que no te dejas nada una gozada, además lo reservamos en enero con quierohotel y el precio a sido mas barato que otras veces en otros hoteles suyos. Ni una pega
También os aplicaron el tema de acceso ilimitado en Ferrari y pulseras??
Voy la semana que viene y ojalá sea así también, nosotros reservamos mediante bookaris

Gracias!
Si, nos aplicaron todo porque la reserva era de enero, antes del cambio de politica del parque, así que si tu reserva es de antes no tendrás ningún problema.
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 186
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Predator »

Kukulkan escribió: 01 Jun 2022, 11:35
Bea85 escribió: 01 Jun 2022, 11:25 Yaaa, quizá sea mi primera y última experiencia en la Mansión... Intentaremos disfrutarlo lo máximo posible!! (dado por las fechas y las posibles afluencias... 10 y 11 de junio)
Aquí otro resignado que si lo llega a saber cogía para mas fechas, esos precios son irrepetibles.
Yo reserve tres escapadas de una noche , en semana santa , el 24 de julio y 14 de agosto ... a 289€ cada noche 2 + 2 niños ... Ahora esta a mas de 1100€ la noche en pagina oficial ..
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Kukulkan »

Predator escribió: 01 Jun 2022, 12:10
Kukulkan escribió: 01 Jun 2022, 11:35
Bea85 escribió: 01 Jun 2022, 11:25 Yaaa, quizá sea mi primera y última experiencia en la Mansión... Intentaremos disfrutarlo lo máximo posible!! (dado por las fechas y las posibles afluencias... 10 y 11 de junio)
Aquí otro resignado que si lo llega a saber cogía para mas fechas, esos precios son irrepetibles.
Yo reserve tres escapadas de una noche , en semana santa , el 24 de julio y 14 de agosto ... a 289€ cada noche 2 + 2 niños ... Ahora esta a mas de 1100€ la noche en pagina oficial ..
Nosotros para la apertura y para finales de julio 2 noches cada 2 adultos, si lo llego a saber cogía para navidad tambien :( . Los precios en comparación del estilo de los tuyos.
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Bea85 »

Kukulkan escribió: 01 Jun 2022, 11:37
Bea85 escribió: 01 Jun 2022, 08:47
Kukulkan escribió: 15 Abr 2022, 20:45

Nosotros estuvimos las noches del domingo y el lunes, primera vez en la Mansión, creo que no te dejas nada una gozada, además lo reservamos en enero con quierohotel y el precio a sido mas barato que otras veces en otros hoteles suyos. Ni una pega
También os aplicaron el tema de acceso ilimitado en Ferrari y pulseras??
Voy la semana que viene y ojalá sea así también, nosotros reservamos mediante bookaris

Gracias!
Si, nos aplicaron todo porque la reserva era de enero, antes del cambio de politica del parque, así que si tu reserva es de antes no tendrás ningún problema.
Si!! Reserve en enero! Bookaris me ha dicho que se aplica lo que pone en la web de portaventura.
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Bea85 »

Por cierto, sabéis si el día del check out se pueden seguir usando las piscinas del hotel también?
Gracias!!
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 186
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Predator »

Bea85 escribió: 01 Jun 2022, 13:42 Por cierto, sabéis si el día del check out se pueden seguir usando las piscinas del hotel también?
Gracias!!
Siiiii a tope
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Bea85 »

Predator escribió: 01 Jun 2022, 14:13
Bea85 escribió: 01 Jun 2022, 13:42 Por cierto, sabéis si el día del check out se pueden seguir usando las piscinas del hotel también?
Gracias!!
Siiiii a tope
Genial!! Lo que pasa que para cambiarse de ropa después de la piscina....? Jajaja
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Yubi »

Bea85 escribió: 01 Jun 2022, 18:27
Predator escribió: 01 Jun 2022, 14:13
Bea85 escribió: 01 Jun 2022, 13:42 Por cierto, sabéis si el día del check out se pueden seguir usando las piscinas del hotel también?
Gracias!!
Siiiii a tope
Genial!! Lo que pasa que para cambiarse de ropa después de la piscina....? Jajaja
En un baño. Fijo que cerca de la piscina hay alguno para que los huéspedes no entren mojados a la recepción del hotel si necesitan ir al WC, así que en ese que estará cerca de la piscina, os podéis cambiar. 😉
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Iferna »

Predator escribió: 01 Jun 2022, 12:10
Kukulkan escribió: 01 Jun 2022, 11:35
Bea85 escribió: 01 Jun 2022, 11:25 Yaaa, quizá sea mi primera y última experiencia en la Mansión... Intentaremos disfrutarlo lo máximo posible!! (dado por las fechas y las posibles afluencias... 10 y 11 de junio)
Aquí otro resignado que si lo llega a saber cogía para mas fechas, esos precios son irrepetibles.
Yo reserve tres escapadas de una noche , en semana santa , el 24 de julio y 14 de agosto ... a 289€ cada noche 2 + 2 niños ... Ahora esta a mas de 1100€ la noche en pagina oficial ..
¿Creéis que en algún momento podrían bajar los precios de la Mansión? Lo digo porque me parecen un disparate, por mucho que hayan quitado la opción de añadir la Express Premium de hasta 4 días en el resto hoteles (ahora solo 1 día) y que solo la Mansión tenga ese beneficio.

Mirando un ejemplo, 1 sola noche (pongamos entrada el sábado 2 de julio y salida el domingo 3 de julio) para cuatro adultos sólo con desayuno son 451€ en el Gold River, pero 1656€ (¡ :o !) en la Mansión Lucy. Vale que en la Mansión entre el Express Premium toda la estancia, que en este caso serían 2 días, y que el Express Premium sea para las atracciones de PA + StreetMission + Ferrariland (o sea, un Express especial que sólo se puede disfrutar en la Mansión)... ¡PERO NO VALE ESO!

Haciendo cuentas el caso es que añadir las pulseras Express Premium (de 1 día) a esa habitación del Gold River para 4 personas (73€ por persona en esa fecha de julio) saldría a 743€ si sólo se añadieran para 1 día (451€ de la habitación + 4 personas x 73€), pero a 1035€ si se añadiera ficticiamente a toda la estancia de dos días (451€ de la habitación + 4 personas x 73€ para el sábado + 4 personas x 73€ para el domingo).

Es decir, que en la Mansión Lucy te cobran 1656€ (para 4 adultos y 2 días de estancia) cuando la experiencia más similar que puedes emular no yendo a la Mansión (por ejemplo una habitación de Gold River con 8 Express Premium) son 1035€.
O sea, 621€ de diferencia.

Y de acuerdo que la experiencia en la Mansión sea mucho mejor que en los demás hoteles (el desayuno, trato, obsequios, tranquilidad y exclusividad del sitio, etc.), a parte de los Express (y teniendo en cuenta que son Express especiales que cubren Ferrariland y StreetMission ilimitados... una gozada, vamos)... ¿¿pero 621€ de más?? Me parece abusivo y no sé como esperan que alguien vaya a pagar semejante burrada por 1 noche.

Y sí, he utilizado un caso sangrante, ya que otros días sí que "sale a cuenta" (léase con MUCHAS comillas) La Mansión, como por ejemplo la entrada del lunes 29 de agosto y salida el martes 30 de agosto, 4 adultos, solo desayuno: 418€ en Gold River y 1012€ en la Mansión. Otra vez, si añadimos 8 pulseras a la habitación del Gold River (que son 88€ por persona en agosto) sale a 1122€, y por tanto más "barata" la Mansión... pero aún así. ¿Quién va a estar dispuesto a pagar mínimo 1000€ la noche para 4 personas? Es una salvajada aún con los beneficios :(

¿En serio va a hospedarse alguien en la Mansión a esos precios o se les va a quedar vacía en verano?
No sé yo si tendrán que bajarse del burro y adaptar los precios para que se les hospede alguien... ¿a menos que la llenen de clientes extranjeros de mayor poder adquisitivo?

Perdón por el rollo, pero es que no dejo de vigilar los precios de la Mansión (por si veo una "oferta" para cambiar mi reserva de 1 noche en las Deluxe Colorado con upgrade de Express Premium de 1 día) y de verdad que no entiendo estos nuevos precios :(
Apallalu
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 27 Dic 2021, 14:52

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Apallalu »

Yo creo que la Mansion a fecha de hoy no bajara o bajara muy poco. Muchos aprovecharon la oferta de enero e imagino que les quedan pocas habitaciones disponibles.
Imagino que los compromisos inesperados que tiene Portaventura con " personalitzades VIPs" quizas les ofrecen ese hotel y es otro de los motivos del elevado coste.
No sé si pueden ir por aquí el tema que comentas.
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 191
Registrado: 27 Ago 2021, 12:50

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Llopeando »

La verdad es que el tema precios es muy complicado, en el sentido que literalmente hace dos semanas miré tres noches en el Gold River y salían a un precio """decente""", pero lo mirabas dos días después y un fantástico subidón de ciento y pico euros que te llevas...
Creo que lo que dicen algunos foreros aquí es cierto, y es que, probablemente la oferta de Navidad sumada a la de Enero no van a volver a ocurrir, ya que gracias a ambas ofertas me permitió ir por primera vez al Gold River a un muy buen precio hace menos de una semana. Para mi esta primera vez ha sido la última puesto que dudo mucho que ocurra esto próximamente, y para mi pagar ya unos 670 Euros por tres noches (esto iba a costarme si no aplicaba las ofertas) ya me parece una burrada, además del vuelo y transporte en bus que también es algo que hay que sumar.

Quizás podemos rezar a que ocurra de nuevo esta combinación de ofertas, pero lo dudo mucho. Y ya con Mansión de Lucy ni te cuento, ahí ya si que si los precios me parecen una burrada.
Viviendo la vida
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 186
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Predator »

Pues si hay gente qe paga esos precios , almenos este año si , la gente se a vuelto loca al reservar y estan pagando precios desorbitados para ir de vacaciones , todos los hoteles , aviones , coches alquiler an subido precios ..La gente se a vuelto loca por viajar enpeñando joyas , creditos , pagares ...
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Bea85 »

La verdad es que si, se ha encarecido todo, no solo el precio en p.a. también en otros hoteles, aviones... Hasta la compra del día a día... Yo no sé dónde vamos a llegar...
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por racso »

Estos precios no están alcance de mucha gente. Creo que los dtos que se aplicaron en diciembre y enero dudo que se vuelvan a aplicar. Yo tuve suerte de pillarlo y tengo reserva para el 14 y 15 de Agosto para 3 adultos con desayuno por 530€. Ahora lo he estado mirando y están a 1065€. Estamos hablando de casi el doble de precio. Es una salvajada ese precio aunque entre premium y demás .
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 186
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Predator »

racso escribió: 02 Jun 2022, 14:38 Estos precios no están alcance de mucha gente. Creo que los dtos que se aplicaron en diciembre y enero dudo que se vuelvan a aplicar. Yo tuve suerte de pillarlo y tengo reserva para el 14 y 15 de Agosto para 3 adultos con desayuno por 530€. Ahora lo he estado mirando y están a 1065€. Estamos hablando de casi el doble de precio. Es una salvajada ese precio aunque entre premium y demás .
Pues coincidimos esa fecha , yo tengo reserva tambien , 2 +2 niños con desayuno por 310€ ...
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por racso »

Pues este si es súper precio
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Yubi »

Yo sí aproveché la oferta de Enero, junto con el descuento del Pase anual, pero en mi caso iba 8 días, en PC, en Julio.

Y aún pillando esa oferta, me salía más barato coger las Deluxe Colorado (como ya he cogido) con 24 pases Premium de un día, a pagar la Mansión.
La diferencia de precio entre uno y otro no compensaba la pulsera Express de Ferrari (a donde sólo voy una mañana, como mucho) y el pase Express a Street Mission.

Tampoco vi muy coherente que pagando lo que se paga por una PC en la Mansión de Lucy, te den los tickets para comer en el parque, exactamente igual que si te alojas en otro hotel. Vamos que ese servicio "VIP" de la Mansión, en la comida no se ve.
(Y eso que del 1 al 8, que son 7 noches, la Mansión cuesta 8.800€ en PC, como para que te den unos tickets para comer en el parque!!! :shock: )
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.