Muchas gracias.
Habitaciones Woody and friends, hotel el Paso
-
Esthertxu
- Join us tonight
Habitaciones Woody and friends, hotel el Paso
Hola, buenas, he leído y he visto por ahí algún video sobre estas habitaciones. Alguien que haya estado esta temporada alojado y pueda contarme que tal la experiencia?. Ya nos hemos alojado en varios hoteles y en esta ocasión hemos elegido este con todo incluido, pero con las habitaciones estándar la gente no parece que tenga muy buena experiencia...... No se que tal estarán las Woody. A ver si alguien me puede contar un poquito.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Antonio1234
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Habitaciones Woody and friends, hotel el Paso
Son habitaciones iguales a las otras del hotel El paso. La única diferencia es que estas si o si en el edificio principal del hotel en la última planta. Más allá de esto, tienen una tematizacion infantil que gusta muchos a las niñas y los niños, con muchas imágenes de woody por todos lados. También hay algún detalle, como albornoces y zapatillas, que no están incluidas en las demás habitaciones del hotel. Esta habitación también incluye la pulsera exprés para 1 dia, el que tu quieras durante la estancia.
Espero que sea de ayuda, un saludo!
Espero que sea de ayuda, un saludo!
-
Esthertxu
- Join us tonight
Muchas gracias, no sabia que estaban en el edificio principal, asi que otro dato mas.
Lo que no tengo claro es si en estas habitaciones hay mini nevera como en otros hoteles. parece ser que en las estandar no hay, pero he leido que en las woody si (hay gente que dice que si, y otros que no....). Y con el tema del aparcamiento hay una zona exclusiva verdad?
Un saludo
Lo que no tengo claro es si en estas habitaciones hay mini nevera como en otros hoteles. parece ser que en las estandar no hay, pero he leido que en las woody si (hay gente que dice que si, y otros que no....). Y con el tema del aparcamiento hay una zona exclusiva verdad?
Un saludo
-
cokiko
- Atravesando el portal del temor...
Hay zona exclusiva de aparcamiento al lado de la entrada y nevera (vacía)Esthertxu escribió: 06 Jun 2022, 20:25 Muchas gracias, no sabia que estaban en el edificio principal, asi que otro dato mas.
Un saludo![]()
-
Olatz
- ...hasta llegar a la camara real...
La zona exclusiva de aparcamiento es para estas habitaciones? Nosotros siempre vamos al paso,pero este año hemos reservado una de estas habitaciones y no tenia ni idea,tampoco sabía que tenían neveras,ya que las estándar no las tienen.cokiko escribió: 07 Jun 2022, 17:46Hay zona exclusiva de aparcamiento al lado de la entrada y nevera (vacía)Esthertxu escribió: 06 Jun 2022, 20:25 Muchas gracias, no sabia que estaban en el edificio principal, asi que otro dato mas.
Un saludo![]()
Lo que si he leído es que el check-in también se hace en colas diferentes
-
plotjuk
- Join us tonight
Buenas.
Hemos estado en estas habitaciones en mayo, justamente en la 4 planta del edificio principal que se llama chapulín. Diría que las habitaciones son como las demás pero con los dibujos de Woody. La nevera estaba en el mueble de la tele y el parquin es la zona que esta delante de la entrada del hotel que tiene una cuerda que vienen ellos a quitarla... al final ya me dijeron que si venia y no había nadie que ya la sacara yo para poner el coche sin problema.
Un saludo
Hemos estado en estas habitaciones en mayo, justamente en la 4 planta del edificio principal que se llama chapulín. Diría que las habitaciones son como las demás pero con los dibujos de Woody. La nevera estaba en el mueble de la tele y el parquin es la zona que esta delante de la entrada del hotel que tiene una cuerda que vienen ellos a quitarla... al final ya me dijeron que si venia y no había nadie que ya la sacara yo para poner el coche sin problema.
Un saludo
-
Esthertxu
- Join us tonight
Gracias por la información, ahora ya no hay dudas del parking y la nevera
.
A ver que tal la experiencia con el tema comidas, que vamos con todo incluido y es la primera vez que vamos así. Ya os contaré.
Un saludo
A ver que tal la experiencia con el tema comidas, que vamos con todo incluido y es la primera vez que vamos así. Ya os contaré.
Un saludo
-
Olatz
Nosotros siempre vamos a todo incluido y muy bien,antes de la pandemia era mejor porque al mediodia abrian el comedor y si querias, a parte de los ticket para comer en el parque podias bajar a comer al hotel.Supongo que ahora con el rollo de la pandemia ya no lo vuelvan hacer.Esthertxu escribió: 08 Jun 2022, 14:00 Gracias por la información, ahora ya no hay dudas del parking y la nevera.
Un saludo
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Sí, porfa, contad cómo es el actual Todo Incluido del Paso, que yo fui en 2016 y supongo que habrá cambiado.
Si para la comida puedes elegir entre los tickets del parque ó comer en el buffet del hotel, si hay variedad para picar entre horas estando en el hotel....
Si para la comida puedes elegir entre los tickets del parque ó comer en el buffet del hotel, si hay variedad para picar entre horas estando en el hotel....
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Esthertxu
- Join us tonight
Para la comida además de tickets para comer en el parque no se si en la zona del bar snack de la piscina (si hay) se podrá hacer un apaño ( a mi desde luego para algún día suelto me vendría bien). No se como va eh? Pero yo en algún video que he visto por ahí en el bar de la piscina tenía zona tipo perritos calientes, ensaladas, sándwiches y así.
Pero claro estos videos son de antes de la pandemia creo.....
Igual llamo luego y me informo bien porque cuando reservé, la chica que me atendió no sabía decirme
Igual llamo luego y me informo bien porque cuando reservé, la chica que me atendió no sabía decirme
-
Yubi
Esthertxu escribió: 09 Jun 2022, 05:59 Para la comida además de tickets para comer en el parque no se si en la zona del bar snack de la piscina (si hay) se podrá hacer un apaño ( a mi desde luego para algún día suelto me vendría bien). No se como va eh? Pero yo en algún video que he visto por ahí en el bar de la piscina tenía zona tipo perritos calientes, ensaladas, sándwiches y así.
Igual llamo luego y me informo bien porque cuando reservé, la chica que me atendió no sabía decirme![]()
Claro, es que cuando yo estuve tenías las dos opciones: comer en el buffet ó en el parque. Entonces con niños pequeños es una ventaja, porque podías dar una vuelta por el parque, y dependiendo de cómo se lo estuvieran pasando (colas, clima, lo cansados que estuvieran...) pues te quedabas comiendo en el parque, ó volvías al hotel y comías en el buffet.
Luego con esto de la pandemia (yo fui en 2016, no sé si los años 17-18-19 cambió algo), no abrían los restaurantes, y se comía si ó sí en el parque. Y es que no me gusta nada comer en el parque!!! Por eso me gustaría saber si con el T.I. se puede comer de buffet en el hotel, ó si es todo igual y lo que cambia es el "picoteo". (Cafés y bebidas y comida rápida en la piscina)
-
Olatz
Nosotros estuvimos en el 16,18,19 y 21y hasta el 19 funcionó como tu dices, ya el año pasado no habrían el buffet a la hora de comer, y es una faena porque como bien dices, tenias las dos opciones y de esta forma te obligan a comer en el parque o en la piscina, que para el último día ,que ya no te entra comida esta bien, pero para todos los días es una full, supongo que ya esto se quede para siempre porque para ellos es un chollo.Yubi escribió: 09 Jun 2022, 14:45Esthertxu escribió: 09 Jun 2022, 05:59 Para la comida además de tickets para comer en el parque no se si en la zona del bar snack de la piscina (si hay) se podrá hacer un apaño ( a mi desde luego para algún día suelto me vendría bien). No se como va eh? Pero yo en algún video que he visto por ahí en el bar de la piscina tenía zona tipo perritos calientes, ensaladas, sándwiches y así.
Igual llamo luego y me informo bien porque cuando reservé, la chica que me atendió no sabía decirme![]()
Claro, es que cuando yo estuve tenías las dos opciones: comer en el buffet ó en el parque. Entonces con niños pequeños es una ventaja, porque podías dar una vuelta por el parque, y dependiendo de cómo se lo estuvieran pasando (colas, clima, lo cansados que estuvieran...) pues te quedabas comiendo en el parque, ó volvías al hotel y comías en el buffet.
Luego con esto de la pandemia (yo fui en 2016, no sé si los años 17-18-19 cambió algo), no abrían los restaurantes, y se comía si ó sí en el parque. Y es que no me gusta nada comer en el parque!!! Por eso me gustaría saber si con el T.I. se puede comer de buffet en el hotel, ó si es todo igual y lo que cambia es el "picoteo". (Cafés y bebidas y comida rápida en la piscina)
Yo puse una reclamación el año pasado porque en ningún momento cuando hice la reserva ni en la página de PortAventura avisaban de que ya no habrían el comedor al mediodía,es más,ponía lo de siempre ,no lo habían cambiado y hasta que no fuimos alli ,no nos enteramos, la reclamación no me sirvió de nada.
-
Olatz
Ayy por favor ya he corregido la falta ortográficaOlatz escribió: 09 Jun 2022, 15:48Nosotros estuvimos en el 16,18,19 y 21y hasta el 19 funcionó como tu dices, ya el año pasado no abrían el buffet a la hora de comer, y es una faena porque como bien dices, tenias las dos opciones y de esta forma te obligan a comer en el parque o en la piscina, que para el último día ,que ya no te entra comida esta bien, pero para todos los días es una full, supongo que ya esto se quede para siempre porque para ellos es un chollo.Yubi escribió: 09 Jun 2022, 14:45Esthertxu escribió: 09 Jun 2022, 05:59 Para la comida además de tickets para comer en el parque no se si en la zona del bar snack de la piscina (si hay) se podrá hacer un apaño ( a mi desde luego para algún día suelto me vendría bien). No se como va eh? Pero yo en algún video que he visto por ahí en el bar de la piscina tenía zona tipo perritos calientes, ensaladas, sándwiches y así.
Yo puse una reclamación el año pasado porque en ningún momento cuando hice la reserva ni en la página de PortAventura avisaban de que ya no abrían el comedor al mediodía,es más,ponía lo de siempre ,no lo habían cambiado y hasta que no fuimos alli ,no nos enteramos, la reclamación no me sirvió de nada.
-
mrmoonlight
- Join us tonight
Nosotros estuvimos el año pasado y pese a ser época covid, la cena muy buena, el pescado, la carne, muy bien la verdad. Si alguien puede confirmar/desmentir si se puede volver a comer de buffet (que me temo que no), me interesa mucho!
-
Yubi
mrmoonlight escribió: 04 Jul 2022, 21:47 Nosotros estuvimos el año pasado y pese a ser época covid, la cena muy buena, el pescado, la carne, muy bien la verdad. Si alguien puede confirmar/desmentir si se puede volver a comer de buffet (que me temo que no), me interesa mucho!
A mí el 1 de Julio, desde Port Aventura me contestaron esto:
Por otro lado, te informamos que con el Todo Incluido del Hotel El Paso, la comida la pueden realizar o bien en cualquier restaurante de autoservicio dentro del Parque o bien en el restaurante buffet del Hotel "El Coyote". Sentimos las molestias.
Un saludo,
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Ni ellos mismos saben que dicen....el coyote es el restaurante de mesa del hotel el paso. Supongo que se refiere al buffet Merida. A no ser que hayan quitado el coyote para convertirlo en buffet (desde la temporada pasada no visito el paso)
-
mrmoonlight
- Join us tonight
Eso mismo me parecenoelazaro699 escribió: 05 Jul 2022, 00:44 Ni ellos mismos saben que dicen....el coyote es el restaurante de mesa del hotel el paso. Supongo que se refiere al buffet Merida. A no ser que hayan quitado el coyote para convertirlo en buffet (desde la temporada pasada no visito el paso)