hotel el paso dudas

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
elena remiro vera
¡Hola PortAventura!

hotel el paso dudas

Mensaje por elena remiro vera »

Hola amigos: quiero ir este año al hotel el paso porque llevo cuatro seguidos yendo al PA y ya me aburre.Me podriais decir alguien que haya estado cual es el edificio mas tranquilo? Me cuesta mucho dormir y como tenga gente pasando por los pasillos no pego ojo. Tambien querria saber sobre le transporte al parque, existe ese tren o es solo un fantasma. Gracias.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hola. Te explico cada hotel:

Hotel PortAventura
Es el que está dentro del parque. La zona más tranquila es la de la piscina más grande, que es la parte baja del hotel. Tú puedes pedir esa zona en recepción y si queda libre te la dan. El transporte al parque es a pie porque estás dentro de el :lol:

Imagen

Hotel El Paso
Es el hotel intermedio entre Salou y PortAventura. Es un hotel tranquilo y acogedor pero por un lado hay un gran edficio donde "se cuece el ambiente", y luego hay otros más bajos y tranquilos en la parte de la piscina. El transporte al parque es a pie (4min) o en un pequeño coche como los de los campos de golf, que debes pedir en recepción.

Imagen

Hotel Caribe Resort
Es un hotel enorme con casitas bajas y muy bueno para el relax ya que tiene piscina de arena, muchos jardines, terraza... Para dormir bien quizá es el que mejor te vendría. Es el que más lejos está del parque pero tienes un tren contínuo que te sube hasta la entrada gratuitamente.

Imagen
Imagen

Espero haberte ayudado algo, sino, pregunta :dedo
Saludos,
CCR