Upgrade a "Pension completa" desde "Solo alojamiento"?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Ridliscott
Os presento mi segundo post.

Upgrade a "Pension completa" desde "Solo alojamiento"?

Mensaje por Ridliscott »

Hola, tengo una pregunta.
Tengo una reserva para el hotel Gold River la primera semana de julio con lastminute con vuelo, desplazamiento y todo junto. El caso es que me equivoqué y cogi solo alojamiento cuando realmente quería coger pensión completa. En lastminute no pueden ayudarme por que dicen que no existe pensión completa en los hoteles... creo que tienen pocas ganas de mirarlo más bien.
No puedo hacer cancelación por que el vuelo no se puede cancelar. Es posible hacer el upgrade en el propio hotel? Cuanto saldría el upgrade? Alguien ha tenido una experiencia parecida?
Un saludo a todos!
Mairk
Administrador general

Re: Upgrade a "Pension completa" desde "Solo alojamiento"?

Mensaje por Mairk »

Hola, si que podrás añadir la Pensión Completa durante el check-in en el hotel.

Si no cambia nada te costará 49,50 Euros por persona y noche (te incluirá desayuno, comida y cena).

Saludos!
Mairk
Ridliscott
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Ridliscott »

Pues siendo que te dan un bono de comida 17,50 para el parque y un desayuno y una cena... sale a cuento?
Teneis precios de desayuno y de media pensión?
La última vez que fui fue en el 15 aniversario, me pilla un poco lejos y no recuerdo nada de allí :)
Muchas gracias por la pronta respuesta y un saludo a todos.
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

He simulado 1 noche en julio para 2 adultos. En sólo alojamiento cuesta 233, con desayuno para 2 son 255, en media pensión 297 y en pensión completa 332. Espero que te sirva de ayuda.
También te digo que el desayuno buffet y la cena buffet merecen bastante la pena.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Aprovecho el hilo para preguntar, cuanto sería el precio de pasar de media pensión a pensión completa en el colorado creek? En su momento no cogi pero ahora igual me interesaría.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues serian 17,50 por persona y noche. Son vales que te permiten coger el menú que cuesta 18,80 Euros en el parque.

Saludos!
Mairk
PA2001
Join us tonight

Mensaje por PA2001 »

Me aprovecho también del hilo, tengo una reserva con Alojamiento y desayuno en el Portaventura, y me gustaría hacer el upgrade por el de media pensión, por lo que leo serían 17,50 por persona o noche, o cambia al ser la cena en el buffet??
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Cambia, ese es el precio de pasar de Media Pensión a Pensión Completa.

Pasar de Desayuno a Media Pensión, son unos 21 euros pero cambia un poco en función del Hotel.

Saludos!
Mairk
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Mairk escribió: 14 Jun 2022, 11:36 Pues serian 17,50 por persona y noche. Son vales que te permiten coger el menú que cuesta 18,80 Euros en el parque.

Saludos!
Mairk
A pues lo voy a preguntar cuando llegue, porque te ahorras poco pero algo es.
Gracias.
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Yubi »

Ixchell escribió: 14 Jun 2022, 13:58
Mairk escribió: 14 Jun 2022, 11:36 Pues serian 17,50 por persona y noche. Son vales que te permiten coger el menú que cuesta 18,80 Euros en el parque.

Saludos!
Mairk
Gracias.
Valora cuál es tu intención para comer en el parque.
- Si tú intención es comer uno de los menús de 18.80€, pues sí te compensa porque pagas 17.50€ y te dan ticket para 18.80€. Te ahorras 1.30€ por adulto/día.
- Si vas pocos días y pasas con un menú "rápido" tipo Menú Hot Dog (perrito+patatas+bebida), pues no te compensa, porque el menú cuesta 9.90€ y tú estás pagando 17.50€ en el hotel. (Y un poco lo mismo si coges un Menú Cactus, Menú Burrito, ó alguno de los Menús de L'Estació)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Yubi escribió: 14 Jun 2022, 14:07
Ixchell escribió: 14 Jun 2022, 13:58

Saludos!
Mairk
Gracias.
Valora cuál es tu intención para comer en el parque.
- Si tú intención es comer uno de los menús de 18.80€, pues sí te compensa porque pagas 17.50€ y te dan ticket para 18.80€. Te ahorras 1.30€ por adulto/día.
- Si vas pocos días y pasas con un menú "rápido" tipo Menú Hot Dog (perrito+patatas+bebida), pues no te compensa, porque el menú cuesta 9.90€ y tú estás pagando 17.50€ en el hotel. (Y un poco lo mismo si coges un Menú Cactus, Menú Burrito, ó alguno de los Menús de L'Estació)
Si me compesa, porque para comer siempre suelo ir a la cantina, old steak house, iron horse (ya se que me cobran la diferencia), pero para comer me sale rentable.