Colorado Creek - 2022

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Colorado Creek - 2022

Mensaje por Yubi »

Hola, buenas
Abro este hilo para ver si me podéis comentar qué tal está este hotel este año, pero sobre todo necesito opiniones de gente que haya estado en 2021 y en 2022 para que me diga si todo sigue como el año pasado, ó si hay cambios.

Podéis contarme lo que veáis más relevante, pero sobre todo me interesa:
- Qué tal para hacer el Check-in, si hay mucha cola...
- Entrada a la habitación: ya indica que es a partir de las 15:00 pero he leído algún comentario de que se la entregaron pronto. Me gustaría saber si de están poniendo las pilas para poder entrar pronto ó si fue casualidad.
- La facilidad para coger turno en el comedor, tanto en desayuno como en cena (si habéis podido escoger el horario que querías, si habéis tenido que conformaros con lo que quedaba...)
- Buffet: calidad, variedad y colas. (El año pasado el tema de las colas fue caótico, no estaba claro cómo se hacían, había que esperar muchísimo por la mala organización de las mismas...)
- Piscina (si está muy llena, si hay posibilidad de coger tumbonas a la sombra...yo el año pasado no tuve ningún problema, por ejemplo, parecía que estaba sóla).
- Lake Bar (si han cambiado la carta y es la que figura en la web, qué tal está funcionando este año después de que el año pasado aún estuviera en pañales...)

En resumidas cuentas, que me contéis vuestra experiencia pero sobre todo comparándola con la del año pasado, para hacerme una idea de si está mejor/peor/igual.

Muchas graciassssss
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Colorado Creek - 2022

Mensaje por Bea85 »

Hola, yo me alojé en enero del 2022.
El check in lo hice online y sin problemas, llegamos al hotel y la habitación ya estaba lista, así que pudimos descargar el equipaje y después ir al parque tranquilamente.
Nos dieron el papel con el código QR para poder acceder al horario de desayunos y cenas. (Problema ninguno para coger el que quería, tenía más gente si, así que recomiendo que lo hagas nada más te den los códigos)
Sobre el buffet, en el desayuno no tengo ningun problema pero en la cena, a mí personalmente me gustaba mucho más cuando no era el Delion... Ya lo comenté en el hilo correspondiente.
Sobre piscinas y lake bar no puedo opinar, ya que fui en enero.
Un saludo!!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Lo de las habitaciones que las entregan pronto, suele ser porque el hotel la noche anterior ha estado cerrado, y por lo tanto están todas las habitaciones listas desde la mañana.

Nosotros nos quedamos en halloween 2021 y bueno, en el parque un desastre, pero en hotel muy bien, el buffet nos pareció superior al del gold river 2022 (pero no sé si el colorado ha pegado bajón en 2022 o realmente el del gold siempre había sido así) y no tuvimos problemas por los horarios de cena y desayuno.
Jo sóc de UMWEBSITE
Yubi

Mensaje por Yubi »

Vamos, que en principio en el Colorado no hay diferencias con lo que fue el buffet del 2021, a lo que está siendo el buffet del 2022, no?
Porque el del 2021 fue un poco desastroso con la mala organización de las colas...

Lo del Check-In, imagino entonces que en Julio la entrega de la habitación se haga más tarde, porque habrá más gente, supongo.

Gracias por vuestras respuestas!
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Yubi en 3 días te digo algo q me voy mañana a comerme las colazas con mtv , colegios y lo q caiga 🤣🤣😅😅😅😫
Olgarz
Join us tonight

Mensaje por Olgarz »

Yo no te puedo comparar porque ha sido nuestra primera vez, pero como ya sabes nos dieron la habitación temprano y los turnos del buffet hemos podido elegir y cambiar hasta 20 minutos antes de ir sin problemas.
Después del mal sabor de boca con el parque y las colas el hotel ha sido lo único que ha merecido la pena. La piscina durante el día ha estado muy tranquila y podías pillar sombra sin problema, aparte de los dos veladores hay varias sombrillas repartidas por toda la zona de hamacas. A partir de las 7.30 se llenaba un poco más pero xq el parque ya cerraba.
El buffet a nosotros nos ha gustado, no se forman colas, podías ir y coger sin colas, como mucho tenías que esperar que alguien delante tuya terminará y listo. Lo único que la cena de hoy era repetida de la del martes, pero la comida estaba buena. A nosotros nos ha gustado y te da tiempo suficiente de desayunar en 40 min y cenar en 1 hora.
El lake bar creo que la carta es la misma de la web, pero no hemos consumido nada allí, así que no puedo ayudarte.
Nosotros nos vamos mañana y hemos preguntado por la habitación de cortesía para cambiarnos y nos han dicho que en el Colorado no hay, que sería en el gold River, así que mañana veremos qué hacer
Yubi

Mensaje por Yubi »

Gracias por tu respuesta!!!
Sí, lo de las sombrillas y que sí te da tiempo ya lo sabíamos del año pasado.
Está bien saber que al menos el caos de las colas en el buffet lo han solucionado. :D
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

He vuelto ya. Sólo haría una apreciación sobre el Colorado con respecto al año pasado y es que la cena del buffet me pareció bastante peor, pero es opinión personal. Sólo había un tipo de pizza, 4 quesos ,con queso azul un sabor arriesgado para adultos y niños y todas las pizzas que salían eran la misma. La zona de pasta ya venían todas con salsa no podías configurarte tú el plato o te gusta la salsa o no comes y luego la carne de plancha muy dura aunque te la hicieran poco, había caldo y lo demas hamburguesas. El año pasado había más variedad en calientes , bastante más. Zona entrantes/ensaladas bien y postres bien también.
Por lo demás no hay diferencia al año pasado. Hab Deluxe toallas ( no albornoz como había leído en algún sitio) , agua de cortesía para adultos solo y el desayuno buffet estupendo.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Olvidé preguntar en recepción el precio a Costa Caribe comprándolo en el hotel y si sólo puedo comprar para alojados o para 2 personas que vienen de fuera sin alojamiento, alguien sabe?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Estos son los precios:
Captura de pantalla 2022-06-26 a les 12.56.37.png
Temporada media es en julio, y temporada alta en agosto.

El precio es solo para huéspedes de los hoteles.

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Gracias!! pero si somos 2 huéspedes y quiero comprar 5 entradas, solo me darían 2?
Yubi

Mensaje por Yubi »

EPAfamily escribió: 26 Jun 2022, 14:16 Gracias!! pero si somos 2 huéspedes y quiero comprar 5 entradas, solo me darían 2?
Entiendo que sólo te darían dos.
Ó en caso de venderte más (por ejemplo, en mi caso voy una semana, entiendo que no sólo me vayan a vender 3 entradas, sino que pueda adquirir tantas como días de estancia tenga X número de huéspedes), pues supongo que cuando accedas al parque, tengas que presentar entrada+llave de la habitación.
Última edición por Yubi el 27 Jun 2022, 12:18, editado 2 veces en total.
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Coleridge »

Por cierto, los que habéis estado ya habéis podido hacer la reserva de turno de desayuno y cena a través de la app? A mi sigue sin dejarme! (Voy del 9 al 12 de julio)
Cuson
Join us tonight

Mensaje por Cuson »

Yo voy del 1 al 3 de Julio (dentro de 4 dias...que nervioooosss), y habiendo hecho ayer el Checking online sigue sin dejarme elegir turnos en la app.
Jaimar
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jaimar »

Mairk escribió: 26 Jun 2022, 11:58 Estos son los precios:

Saludos!
Mairk
Hola buenos dias,
comprando las entradas del caribe en el hotel, tambien te hacen el descuento del pase anual?
Gracias
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Llopeando »

Cuson escribió: 27 Jun 2022, 09:00 Yo voy del 1 al 3 de Julio (dentro de 4 dias...que nervioooosss), y habiendo hecho ayer el Checking online sigue sin dejarme elegir turnos en la app.
No te preocupes! En cuanto lleguéis lo podéis hacer sin problemas, de hecho, os darán el código bueno (aunque no se si lo habéis pedido ya) que valdrá para hacer la reserva de desayunos y cenas.
Viviendo la vida
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Jaimar escribió: 27 Jun 2022, 10:01
Mairk escribió: 26 Jun 2022, 11:58 Estos son los precios:

Saludos!
Mairk
Hola buenos dias,
comprando las entradas del caribe en el hotel, tambien te hacen el descuento del pase anual?
Gracias
Si las compras en el hotel seguro que no. Pero si las añades en la reserva, creo que sí. Puedes probarlo y nos los confirmas?

Saludos!
Mairk
Cuson
Join us tonight

Mensaje por Cuson »

Ok, perfecto, pues nada, ahí lo haremos :D :D

Gracias!!!
Yubi

Mensaje por Yubi »

Coleridge escribió: 26 Jun 2022, 20:54 Por cierto, los que habéis estado ya habéis podido hacer la reserva de turno de desayuno y cena a través de la app? A mi sigue sin dejarme! (Voy del 9 al 12 de julio)
Nos vamos a ver en recepción!!! :D
Yo voy del 9 al 16, y no me deja...
Ya voy con la idea de que voy a tener que reservar los turnos con el código QR del Checkin, como el año pasado. :cry:
Cuson
Join us tonight

Mensaje por Cuson »

Yubi escribió: 27 Jun 2022, 12:20
Coleridge escribió: 26 Jun 2022, 20:54 Por cierto, los que habéis estado ya habéis podido hacer la reserva de turno de desayuno y cena a través de la app? A mi sigue sin dejarme! (Voy del 9 al 12 de julio)
Nos vamos a ver en recepción!!! :D
Yo voy del 9 al 16, y no me deja...
Ya voy con la idea de que voy a tener que reservar los turnos con el código QR del Checkin, como el año pasado. :cry:
¿¿A partir de que hora se puede hacer el checkin presencial??, me imagino que cuanto antes se llegue menos colas habrá no?