Consejito

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Evacloe
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2022, 08:37

Consejito

Mensaje por Evacloe »

Hola! Vamos el lunes al Colorado Creek , 4 noches/5 dias y tengo la duda con la hora de cena , quería dejarlo ya reservado y no sé cuál de los tres turnos de cena coger para aprovechar bien el parque y también de noche el cierre,me han recomendado el primer turno pero quizás es un pelín pronto para nosotros¿Qué me aconsejais? Gracias
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Consejito

Mensaje por hawernut »

Sin duda el primer turno, yo creo que es el que aprovechas mejor. Una porque puedes ir a media tarde al hotel, aprovechar las piscinas, ducharte cenar y volver al parque. Con lo que se come en los buffets, tienes tiempo de hacer la digestión y todo.

De hecho, si estás tantos días, si consigues tener una rutina de hacerlo todo pronto, para mi, es lo mejor, porque aprovechas mucho mejor el tiempo, las primeras horas del día, que se está más fresquito y las últimas del día que hay menos colas, se está más fresco y se disfruta más.

Qué ganas de volver a disfrutar PA de noche :)
Jo sóc de UMWEBSITE
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Consejito

Mensaje por Bea85 »

Estoy de acuerdo, si vas a pasar varios días, usa el primer turno y disfruta del hotel y sus piscinas. Es un placer!
Pako
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 07 Mar 2021, 16:45

Re: Consejito

Mensaje por Pako »

Hola! Nosotros también vamos el lunes, pero no sabemos donde entrar para reservar ya los turnos de comida. ¿Podrías decirnos como se hace?
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Consejito

Mensaje por Yubi »

Pako escribió: 23 Jun 2022, 16:57 Hola! Nosotros también vamos el lunes, pero no sabemos donde entrar para reservar ya los turnos de comida. ¿Podrías decirnos como se hace?

Si te descargas la aplicación de Port Aventura:
1- Gestiona tus servicios (cuadro blanco en el centro de la pantalla)
2- Te sale una advertencia con cuadro azul "gestionar servicios".
3- Eliges tú hotel
4- Gestionar servicios (cuadro gris abajo a la izquierda)
5- Te sale otra advertencia con cuadro azul "si-gestionar servicios".
6a- Rellenas los datos. Introduces tu código de reserva que son 8 números, y la fecha de entrada. Y le das a "confirmar" (cuadro naranja)
- En la siguiente pantalla te salen los datos de tu reserva (Hotel, régimen alimenticio, número de personas, fechas de la estancia...) Y debajo pone "reserva de turnos". Pulsas sobre los iconos y vas eligiendo entre las posibilidades que te ofrece.

Si dejas tus datos guardados, en la próxima vez que entres en la app, después del paso 5, te sale este:
6b- Reserva tu turno (es una foto con comida) y de ahí ya pasas a los datos de tu reserva.

Nota: algún paso puede cambiar. Yo tengo mis datos guardados y no sé si la primera vez que los introduces, las pantallas que ves son exactamente como yo las he escrito aquí, ó varían algo.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Olgarz
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 29 Ene 2022, 23:46

Re: Consejito

Mensaje por Olgarz »

Nosotros hemos cenado todos los días (hoy ha sido la última) en el primer turno y super bien. Los dos primeros días el parque cerraba a las 7, cenábamos a las 7.30 y al terminar nos daba tiempo de un bañito en la piscina que cerraba a las 9. Hoy que el parque cerraba a las once nos hemos venido sobre las 6, bañito en la piscina, ducha, cena y hemos vuelto al parque.
Además ese turno suele estar más tranquilo