CHECKIN

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 353
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

CHECKIN

Mensaje por EPAfamily »

os pasa q sólo deja hacer el ckin de una d las personas de la reserva?

Llegamos viernes y solo he podido hacer ckin 1 persona de cada habitación y luego pone que " en estos momentos no se puede hacer ckin intente más tarde"
Anpermo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2022, 09:55

Re: CHECKIN

Mensaje por Anpermo »

Hola buenas tardes me meto en el hilo que me interesa y también tengo dudas. Tengo una reserva hecha con el corte ingles, quería saber si el checking online solo es de la página oficial o alguien con reserva externa lo ha hecho? Como? Muchas gracias¡
Maryast
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 27 Oct 2021, 10:47

Re: CHECKIN

Mensaje por Maryast »

Yo también tengo una reserva externa, he mandado un correo a portaventura y me han enviado un código para poder hacer el check-in online y la reserva de turnos de desayuno y cena en mi caso, ya que voy con pensión completa. Pero ten en cuenta que solo puedes hacerlo 5 días antes de la entrada al hotel.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 353
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Re: CHECKIN

Mensaje por EPAfamily »

Pues he podido reservar turnos de comidas pero ckin de hab solo 1 persona por hab y no me deja seguir...q rabia tener q ir a mostrador😭
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: CHECKIN

Mensaje por Yubi »

EPAfamily escribió: 23 Jun 2022, 06:38 Pues he podido reservar turnos de comidas pero ckin de hab solo 1 persona por hab y no me deja seguir...q rabia tener q ir a mostrador😭
Y yo pregunto (por si me pasa lo mismo en 2 semanas).
Como ya has hecho el checkin de un "representante" por habitación, no hace falta que hagas la cola normal, no? Pasas por el mostrador de Checkin online, que la cola será más corta, y ya te terminan de tramitar todo. Y para el caso, por ese mostrador vais a tener que pasar sí ó sí para poder coger las tarjeta-llave, así que no es mucho inconveniente. (Hubiera sido peor si tienes que hacer la cola general, que ahí sí que no has adelantado nada :| )
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: CHECKIN

Mensaje por Mairk »

No no, si no se hace el check-in online completo, hay que ir al mostrador general.

No consta nada si no hace completo.

Saludos!
Mairk
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 353
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Re: CHECKIN

Mensaje por EPAfamily »

Yubi escribió: 23 Jun 2022, 07:07
EPAfamily escribió: 23 Jun 2022, 06:38 Pues he podido reservar turnos de comidas pero ckin de hab solo 1 persona por hab y no me deja seguir...q rabia tener q ir a mostrador😭
Y yo pregunto (por si me pasa lo mismo en 2 semanas).
Como ya has hecho el checkin de un "representante" por habitación, no hace falta que hagas la cola normal, no? Pasas por el mostrador de Checkin online, que la cola será más corta, y ya te terminan de tramitar todo. Y para el caso, por ese mostrador vais a tener que pasar sí ó sí para poder coger las tarjeta-llave, así que no es mucho inconveniente. (Hubiera sido peor si tienes que hacer la cola general, que ahí sí que no has adelantado nada :| )

Yo creo q tendré que ir a moatrador xq no he podido pagar tasas
Anpermo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2022, 09:55

Re: CHECKIN

Mensaje por Anpermo »

Maryast gracias!! Pero el correo para que me den digamos el código correcto para poder hacer el checking lo puedo mandar ya verdad? Tengo la reserva hecha para el día 3 de julio.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: CHECKIN

Mensaje por Yubi »

Anpermo escribió: 23 Jun 2022, 16:22 Maryast gracias!! Pero el correo para que me den digamos el código correcto para poder hacer el checking lo puedo mandar ya verdad? Tengo la reserva hecha para el día 3 de julio.
Ó directamente llámales y que te lo den telefónicamente, que es más rápido. Y si por lo que sea no pueden, pues ya mandas el correo. ;)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Maryast
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 27 Oct 2021, 10:47

Re: CHECKIN

Mensaje por Maryast »

Anpermo escribió: 23 Jun 2022, 16:22 Maryast gracias!! Pero el correo para que me den digamos el código correcto para poder hacer el checking lo puedo mandar ya verdad? Tengo la reserva hecha para el día 3 de julio.
Si,si puedes pedirlo ya me refería que el check-in tiene que ser 5 días antes de la entrada en el hotel.
Anpermo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2022, 09:55

Re: CHECKIN

Mensaje por Anpermo »

Perfecto muchas gracias. He estado hoy probando y no debe ser el código pero es curioso porque probé a hacer el checking y si me salio la reserva y mis datos (no me dejo hacerlo) sin embargo a la hora de reservar turnos me sale credenciales erróneos. Eso me extraño que para una cosa el código vale y para la otra no... mañana llamaré de todos modos gracias
Cuson
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 22 Jun 2022, 10:54

Re: CHECKIN

Mensaje por Cuson »

Anpermo escribió: 23 Jun 2022, 16:22 Maryast gracias!! Pero el correo para que me den digamos el código correcto para poder hacer el checking lo puedo mandar ya verdad? Tengo la reserva hecha para el día 3 de julio.
Yo mande un correo solicitando el código correcto a la Web donde había contratado el Hotel (quierohotel en mi caso), y en menos de 24 horas me contestaron dándomelo sin ningún problema.
Anpermo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2022, 09:55

Re: CHECKIN

Mensaje por Anpermo »

Acabo de llamar a port aventura y un chico muy agradable me ha dado el código correcto. Ahora pues estamos en duda que turno reservar🙈 que me aconsejáis? Vamos 3 noches pensión completa. Mis padres y mi hermana (adultos) ha rememorar un viaje que hicimos hace 17 años, la verdad que queremos disfrutar del parque y mi madre también del hotel (ella no se montara en todo) del domingo 3 de julio al miércoles 6. Quería preguntaros también, a la hora de comer que restaurantes recomendáis. Mil millones de gracias.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Mi opinión

Mensaje por Yubi »

Anpermo escribió: 24 Jun 2022, 18:26 Acabo de llamar a port aventura y un chico muy agradable me ha dado el código correcto. Ahora pues estamos en duda que turno reservar🙈 que me aconsejáis? Vamos 3 noches pensión completa. Mis padres y mi hermana (adultos) ha rememorar un viaje que hicimos hace 17 años, la verdad que queremos disfrutar del parque y mi madre también del hotel (ella no se montara en todo) del domingo 3 de julio al miércoles 6. Quería preguntaros también, a la hora de comer que restaurantes recomendáis. Mil millones de gracias.

Nosotros vamos 2 adultos+ niño de 9 años, del 9 al 16 de Julio, también en PC.
Este año, los turnos son:

🚩Desayunos
- 8:00 a 8:40
- 9:00 a 9:40
- 10:00 a 10:40

🚩Cenas
- 19:30 a 20:30
- 20:45 a 21:45
- 22:00 a 23:00

Web por si no se puede reservar desde la app: https://myrestaurantshift.portaventura.es/

El año pasado fuimos los mismo días en las mismas fechas, y según mi experiencia:
- Para los desayunos, depende de tus costumbres. Mi hijo no duerme mucho, pero levantarnos a las 7:30 para estar a las 8:00 desayunando, me parecía un madrugón estando de vacaciones, así que prefiero el horario de las 9:00. Dándose un poco de prisita, sales a las 9:40 del buffet, vas a la habitación, te lavas los dientes, coges las cosas y estás listo justo para cuando abren los tornos en el parque.

- Para la cena, el año pasado cerraban el parque a las 20:00, así que nuestro plan era otro. Este año, un poco lo mismo que para el desayuno. El de las 19:30 es muy pronto para nuestro estilo de vida, y el de las 22:00 es muy tarde, así que cogeremos el de las 20:45

- Para comer, depende de vuestra intención. Tenéis pensión completa, así que podéis canjear los tickets por menú de autoservicio, ó ir a restaurante a la carta y pagar la diferencia. El año pasado creé una publi con mi experiencia, por si quieres echarle un ojo, aunque ya sabes que las opiniones son muy personales y lo que puede gustarme a mí, a vosotros puede no agradaros mucho. Como adelanto, te diré que este año me gustaría probar el Bora-Bora con su carta renovado y así ver qué tal quedó tras la reforma, y que quería pasarme por la vinosfera porque tienen un menú para 2 personas que parece tener buena pinta. Como detalle emotivo, a mí me hizo mucha ilusión volver a La Cantina con mi hijo, que fue el primer restaurante donde yo comí con mis papis en Port Aventura cuando yo era enana.😍 Quizás vosotros también tengáis algún lugar especial que os apetecería rememorar. ;)

Mi experiencia del 2021: viewtopic.php?p=116024#p116024
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Anpermo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jun 2022, 09:55

Re: CHECKIN

Mensaje por Anpermo »

Muchas gracias yubi!! Que gusto leer todo tan bien explicado, aunque nosotros vamos al gold river. Toda ayuda es buena. He leído que eres del norte nosotros también, de Oviedo 😊
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: CHECKIN

Mensaje por Yubi »

Anpermo escribió: 24 Jun 2022, 21:35 Muchas gracias yubi!! Que gusto leer todo tan bien explicado, aunque nosotros vamos al gold river. Toda ayuda es buena. He leído que eres del norte nosotros también, de Oviedo 😊
Pues estuve por tu zona el finde pasado!!!
Yo soy de Burgos (Castilla y León)
Mi experiencia hay que cogerla con pinzas porque ya sabes que de un año para otro, las características cambian, y que como te decía antes, cada uno tiene su opinión, pero puede servirte para hacerte una idea general. ;)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 27 Ago 2021, 12:50

Re: CHECKIN

Mensaje por Llopeando »

Anpermo escribió: 24 Jun 2022, 21:35 Muchas gracias yubi!! Que gusto leer todo tan bien explicado, aunque nosotros vamos al gold river. Toda ayuda es buena. He leído que eres del norte nosotros también, de Oviedo 😊
Como consejillo adicional, en el Gold River tenéis el bar que está justo en el edificio principal!
Os recomiendo ir la última noche a jugar un poco al billar y porque no, a tomar algo entre todos! ;)
Viviendo la vida
Brendi
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 26 Abr 2022, 05:21

Re: CHECKIN

Mensaje por Brendi »

Hola Buenas!!Acabo de hacer el checkin online.Somos dos adultos i un niño.El checkin lo hacen solo los adultos?Es que no me ha dado la opcion a hacer el del niño.Gracias
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: CHECKIN

Mensaje por Sugarbabe »

Brendi escribió: 26 Jun 2022, 17:11 Hola Buenas!!Acabo de hacer el checkin online.Somos dos adultos i un niño.El checkin lo hacen solo los adultos?Es que no me ha dado la opcion a hacer el del niño.Gracias
Si, solo los adultos
Cuson
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 22 Jun 2022, 10:54

Re: CHECKIN

Mensaje por Cuson »

¿¿Pero de los dos adultos ( en mi caso, somos dos adultos y un niño), o solo hay que poner los datos de uno de los adultos de la reserva??. Hice todo el proceso con mis datos, y cuando iba a introducir los de mi mujer, ya no me dejo.
Me sale un mensaje cuando intento entrar de nuevo como que:

"En este momento no se ha podido realizar el checkin online.
Inténtelo más tarde o acérquese a la recepción del hotel.",

y en ningun momento me ha dado la opcion ni la posibilidad de introducir los de mi mujer, pero sin embargo, si que me llego un correo de confirmación al e_mail con check-in realizado.
Cerrado