Espectaculo parque Warner

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Kibutz
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jun 2022, 10:25

Espectaculo parque Warner

Mensaje por Kibutz »

Buenas tardes, en la Warner hacen algún tipo de espectáculo final al estilo de Fiesta Aventura de Port aventura, he mirado en la web y no me sale nada.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3992
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Espectaculo parque Warner

Mensaje por Mairk »

A partir del 1 de julio hacen el espectáculo de "Aquaman Nightime Spectacular" inspirado en la película de Aquaman.



Saludos!
Mairk
Kibutz
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jun 2022, 10:25

Re: Espectaculo parque Warner

Mensaje por Kibutz »

Muchas gracias
Seri
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jul 2021, 19:27

Re: Espectaculo parque Warner

Mensaje por Seri »

Hola buenas tardes estamos pensando en ir a la Warner y Warner beach del 13 al 15 de Agosto Como creéis que estará de afluencia en los dos parques?Gracias por adelantado 😀
pepe4444
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2021, 12:28

Re: Espectaculo parque Warner

Mensaje por pepe4444 »

En agosto no lo sé, pero ahora en Julio está sorprendentemente "escaso" de gente, tanto Warner como el Parque de Atracciones de Madrid, están muy por debajo de lo normal en estos meses. No suele pasar de 30 minutos las atracciones más fuertes y las de agua, y en las de niños o las mas normales, mucho menos. Bueno, en las de niños, realmente hay poquísima gente, te da tiempo bajarte y volver a montar sin esperar en montañas rusas de tom y jerry de Warner, por ejemplo, de Warner, o de Patrilla Canina en Parque Atracciones. Estuvimos hablando con algunas de las personas de las atracciones, y nos dijeron que creen que entre las vacaciones de la mitad de los madrileños, y la ola de calor tremenda que tenemos, la gente no va. Nosotros tenemos el bonoparques desde hace 4 años, y vamos cada semana a warner y a parque de atracciones, siempre entre diario, y ningún año lo hemos visto así de vacío. Es increíble. Ahora, de aquí a un mes... ni idea.

Por cierto, a la pregunta que hacían más arriba sobre espectáculo fin de fiesta en Warner: todo el año hacen un desfile de carrozas con los personajes sobre las 8:40-9:00 de la noche (no me sé la hora exácta); salen piolín, bugs bunny, batman, superman, wonderwoman, Scoooby, personajes de los shows del parque como Loca Academia de Policía... y todo ello con los coches de cada uno o carrozas. Está divertido, aunque no tiene el nivel del desfile del Portaventura. Y luego en estas fechas estivales, desde mitad de julio a finales de agosto, hacen el tema del aquaman, pero es a las 23:30 o así, vamos, que si vas con niños muy pequeños seguramente ya no estarás!!! Nosotros nos quedamos una noche aposta, y está chulo, pero llega pronto para coger sitio en la zona del lago por delante, para disfrutarlo bien, enfrente del teatro donde hacen los musicales es una buena zona.