App Portaventura
-
Bea85
- Una gran velocidad este carro tomará
App Portaventura
Hola!!
Quería realizar una consulta... Se supone que la app de portaventura da información real al momento que estás en el parque sobre horarios y tiempos de espera... Pero, no se si soy yo o que la app no funciona bien, no he sido capaz de ver NUNCA los tiempos de espera...
Alguien lo ha podido ver en alguna ocasión??
Un saludo!
Quería realizar una consulta... Se supone que la app de portaventura da información real al momento que estás en el parque sobre horarios y tiempos de espera... Pero, no se si soy yo o que la app no funciona bien, no he sido capaz de ver NUNCA los tiempos de espera...
Alguien lo ha podido ver en alguna ocasión??
Un saludo!
-
Llopeando
Re: App Portaventura
Buenas!! La verdad es que la intentamos probar estos días en el parque, y a nosotros tampoco nos ha funcionado. Salía el tiempo de espera de un par de atracciones solamente pero poco más, y creo que ni siquiera estaban actualizados...
Viviendo la vida
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Buenas! Te recomiendo que no utilices la aplicación de PortAventura para mirar las colas de las atracciones ya que la app es un completo despropósito, hasta hace poco en móviles Android ni funcionaba el mapa. Los tiempos de espera son mucho más precisos en los paneles de colas que están puestos por el parque, aunque es verdad que suelen fallar bastante pero por lo menos están actualizados y tienen tiempos más exactos. En la app, a parte, no sé porqué solo salen los tiempos de 2 o 3 atracciones contadas y no los de todas. Habrá que esperar a que lo arreglen o dejar de usar la aplicación como he hecho yo. Lo del horario del parque, no obstante sí que funciona y en ese sentido la aplicación sí es bastante útil.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Yo siempre me he guiado en los tiempos por esta página
https://queue-times.com/es/parks/19
-
Rdom
- Join us tonight
A mi me ha funcionado en 3 de las 4 visitas del año pasado, la única vez que no me funcionó fue en navidades que no hubo forma de que marcase nada.
En verano y primavera me fue de lujo y con diferencia de tiempos con los paneles del parque.
Eso sí, hay determinadas zonas del parque que el GPS te sitúa rozando las afueras (o directamente fuera) del parque y se pierde, tampoco me gusta que en los hoteles del parque no funcione, no deja de ser parte del resort.
En verano y primavera me fue de lujo y con diferencia de tiempos con los paneles del parque.
Eso sí, hay determinadas zonas del parque que el GPS te sitúa rozando las afueras (o directamente fuera) del parque y se pierde, tampoco me gusta que en los hoteles del parque no funcione, no deja de ser parte del resort.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
No la conocía, es fiable? te ha ido bien? ahora 8.40h am pone 30min de espera y 60min en otra y no se ha abierto aún el parqueSugarbabe escribió: 28 May 2022, 14:54 Yo siempre me he guiado en los tiempos por esta página
-
Sugarbabe
Yo estando en el parque lo he comprobado y es más o menosEPAfamily escribió: 29 May 2022, 07:41No la conocía, es fiable? te ha ido bien? ahora 8.40h am pone 30min de espera y 60min en otra y no se ha abierto aún el parqueSugarbabe escribió: 28 May 2022, 14:54 Yo siempre me he guiado en los tiempos por esta página
https://queue-times.com/es/parks/19![]()
-
Cuson
- Join us tonight
Buenos días!!. Investigando por la aplicación de PA he encontrado una sección en:
Compras->Reservar->Productos Extras-> otros extras, donde te permite comprar menús de Adulto (18€) e infantil (10€) y te regalan el Café..el ahorro no es mucho, pero bueno, algo es algo.
¿Alguno lo habéis usado alguna vez?. Funciona bien??
Compras->Reservar->Productos Extras-> otros extras, donde te permite comprar menús de Adulto (18€) e infantil (10€) y te regalan el Café..el ahorro no es mucho, pero bueno, algo es algo.
-
gmly
Objet: Application Portaventura
lamentablemente el sitio ya no es confiable para dar tiempos de espera reales para port aventuraSugarbabe escribió: 28 May 2022, 14:54 Yo siempre me he guiado en los tiempos por esta página
-
Salvaperez
- Join us tonight
Yo también lo acabo de ver... Y creo que son los mismos menús que ofrecen a 26,50€...Cuson escribió: 24 Jun 2022, 09:26 Buenos días!!. Investigando por la aplicación de PA he encontrado una sección en:
-
Yubi
No, el menú que te incluye son los de 18.80€ de los restaurantes autoservicio. Si le das a "ver condiciones" te sale la lista de restaurantes y son los autoservicio. Es el menú de 18.80€ sólo que comprándolo online te sale 0,80€ más barato y además te regalan el café.Salvaperez escribió: 30 Jun 2022, 01:53Yo también lo acabo de ver... Y creo que son los mismos menús que ofrecen a 26,50€...Cuson escribió: 24 Jun 2022, 09:26 Buenos días!!. Investigando por la aplicación de PA he encontrado una sección en:
Los que dice el compañero de 26.50€ son los menús de los restaurantes a la carta. Esos no son los de esta promo.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Salvaperez
- Join us tonight
he llamado esta tarde a PA.... y me dicen que esos menus de 18.80€ son tambien los que entran en los "vouchers" de Media Pension si no quieres cenar en tu hotel y cenar en el parque..(mañana cuando llegue sobre las 14h lo podre confirmar.. lo malo que lo tienes que pedir en tu hotel y despues ya no puedes anularlo.... me dijeron que tambien se puede ir a cenar a otros hotelesYubi escribió: 30 Jun 2022, 10:41No, el menú que te incluye son los de 18.80€ de los restaurantes autoservicio. Si le das a "ver condiciones" te sale la lista de restaurantes y son los autoservicio. Es el menú de 18.80€ sólo que comprándolo online te sale 0,80€ más barato y además te regalan el café.Salvaperez escribió: 30 Jun 2022, 01:53Yo también lo acabo de ver... Y creo que son los mismos menús que ofrecen a 26,50€...Cuson escribió: 24 Jun 2022, 09:26 Buenos días!!. Investigando por la aplicación de PA he encontrado una sección en:
Los que dice el compañero de 26.50€ son los menús de los restaurantes a la carta. Esos no son los de esta promo.
-
Yubi
Yo no cambiaría el buffet de la cena por un menú de 18.80€ de autoservicio. Está mucho mejor el buffet.
Sobre ir a cenar a otros hoteles, creo que puedes cambiar tu buffet por cenar a la carta en otro, y abonando la diferencia. Ó ir a cenar a un buffet de igual ó inferior categoría avisándolo siempre en recepción.
Por lo que tengo entendido (siempre me hago un lío, así que si alguien sabe seguro, que me corrija), por ejemplo en La Mansión sólo pueden cenar ellos, no puede acceder un huésped del otro hotel. Al buffet del Colorado, lo mismo, no puedes acceder si estás en el Gold River pero sí al revés.
Me autocorrijo porque acabo de llamar:
- A la Mansión no puedes acceder si no estás alojado allí.
- A los restaurantes a la carta puedes acceder pagando la diferencia entre tú régimen y el precio final de la factura de lo que has consumido, ó pagando íntegramente el precio final como si se tratara de un restaurante normal si no tienes MP ó PC contratada.
- A los buffets de otros hoteles puedes ir siempre que haya disponibilidad y pagando la diferencia, porque depende del hotel, la cena está valorada en un precio ó en otro. Por ejemplo, si simulas una reserva, en los hoteles Caribe y El Paso es 19,50€/adulto, en los hoteles Port Aventura y Gold River es 21/adulto, en el hotel Colorado Creek es 24€/adulto. Y a la Mansión de Lucy no puedes acceder si no te alojas allí, ni pagando la diferencia.
Sobre ir a cenar a otros hoteles, creo que puedes cambiar tu buffet por cenar a la carta en otro, y abonando la diferencia. Ó ir a cenar a un buffet de igual ó inferior categoría avisándolo siempre en recepción.
Por lo que tengo entendido (siempre me hago un lío, así que si alguien sabe seguro, que me corrija), por ejemplo en La Mansión sólo pueden cenar ellos, no puede acceder un huésped del otro hotel. Al buffet del Colorado, lo mismo, no puedes acceder si estás en el Gold River pero sí al revés.
Me autocorrijo porque acabo de llamar:
- A la Mansión no puedes acceder si no estás alojado allí.
- A los restaurantes a la carta puedes acceder pagando la diferencia entre tú régimen y el precio final de la factura de lo que has consumido, ó pagando íntegramente el precio final como si se tratara de un restaurante normal si no tienes MP ó PC contratada.
- A los buffets de otros hoteles puedes ir siempre que haya disponibilidad y pagando la diferencia, porque depende del hotel, la cena está valorada en un precio ó en otro. Por ejemplo, si simulas una reserva, en los hoteles Caribe y El Paso es 19,50€/adulto, en los hoteles Port Aventura y Gold River es 21/adulto, en el hotel Colorado Creek es 24€/adulto. Y a la Mansión de Lucy no puedes acceder si no te alojas allí, ni pagando la diferencia.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
-
netxi79
- Os presento mi segundo post.
Hola!!
Me he bajado la app y no soy capaz de registrar mi reserva en el hotel para poder reservar turno en los restaurantes. Me pide un número localizador que suponía sería el que me dieron con la reserva pero parece que me sobra un dígito y no soy capaz de meterlo. ¿me tienen que dar otro localizador cuando llegue allí?
¿se pueden hacer reservas en los restaurantes del parque a parte de los del hotel a través de esta app?
Muchas gracias
Me he bajado la app y no soy capaz de registrar mi reserva en el hotel para poder reservar turno en los restaurantes. Me pide un número localizador que suponía sería el que me dieron con la reserva pero parece que me sobra un dígito y no soy capaz de meterlo. ¿me tienen que dar otro localizador cuando llegue allí?
¿se pueden hacer reservas en los restaurantes del parque a parte de los del hotel a través de esta app?
Muchas gracias