Salir del hotel a pie fuera del resort
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Salir del hotel a pie fuera del resort
Buenas! En unos dias vamos a PA y tengo una duda un poco tonta
. Si quiero salir a correr temprano por fuera del resort, cómo tengo que hacerlo? Como siempre he ido en coche y siempre he salido en coche... Es la unica via se acceso? De ser así puedo tener problemas para volver a entrar? Seguro que hay una alternativa más fácil pero no soy capaz de verla! (Pienso por ejemplo en los que van a un hotel PA sin coche). Gracias!
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Re: Salir del hotel a pie fuera del resort
Pues entiendo que la cosa se te complica más ó menos depende del hotel que escojas.Coleridge escribió: 30 Jun 2022, 20:29 Buenas! En unos dias vamos a PA y tengo una duda un poco tonta. Si quiero salir a correr temprano por fuera del resort, cómo tengo que hacerlo? Como siempre he ido en coche y siempre he salido en coche... Es la unica via se acceso? De ser así puedo tener problemas para volver a entrar? Seguro que hay una alternativa más fácil pero no soy capaz de verla! (Pienso por ejemplo en los que van a un hotel PA sin coche). Gracias!
Yo me alojé en El Paso en 2016, y después de cenar bajábamos dando un paseo a Salou, sin ningún problema. Lo mismo ocurre con el Caribe.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Mairk
- Administrador general
Los únicos que tienen problemas para salir andando son los del Far West (Lucy's Mansion, Gold River y Colorado Creek).
El resto, Hotel El Paso y Hotel Caribe estan en plena calle, y el Hotel PortAventura tiene un bonito camino peatonal paralelo al acceso en coche.
Saludos!
Mairk
El resto, Hotel El Paso y Hotel Caribe estan en plena calle, y el Hotel PortAventura tiene un bonito camino peatonal paralelo al acceso en coche.
Saludos!
Mairk
-
Coleridge
Pues vaya... Me alojo en el Colorado CreekMairk escribió: 01 Jul 2022, 10:01 Los únicos que tienen problemas para salir andando son los del Far West (Lucy's Mansion, Gold River y Colorado Creek).
Saludos!
Mairk
-
Mairk
- Administrador general
Pregunta en recepción, pero en teoria hay dos posibilidades, pero algunos usuarios han dicho que a veces no estan habilitados:
Si el parquing de PortAventura Park está abierto no tendrás problema, y puedes acceder al parking d PortAventura por el camino señalizado com LaLiga TwentyNine's y luego acceder a la entrada peatonal de PortAventura y ya estás en la calle. El camino que he marcado de la derecha.
Si el parking está cerrado, es decir la entrada peatonal a PortAventura también esta cerrada, hay una pequeña puerta para salir a la calle, pero pregunta si está habilitada. El camino que he marcado de la izquierda.
Saludos!
Mairk
Si el parquing de PortAventura Park está abierto no tendrás problema, y puedes acceder al parking d PortAventura por el camino señalizado com LaLiga TwentyNine's y luego acceder a la entrada peatonal de PortAventura y ya estás en la calle. El camino que he marcado de la derecha.
Si el parking está cerrado, es decir la entrada peatonal a PortAventura también esta cerrada, hay una pequeña puerta para salir a la calle, pero pregunta si está habilitada. El camino que he marcado de la izquierda.
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Coleridge
Gracias Mairk!Mairk escribió: 02 Jul 2022, 09:33 Pregunta en recepción, pero en teoria hay dos posibilidades, pero algunos usuarios han dicho que a veces no estan habilitados:
Captura de pantalla 2022-07-02 a les 10.29.23.png
Saludos!
Mairk