Pues yo el año pasado, por estas fechas (fuimos también al Colorado en PC del 10 al 17, y también empezamos la estancia un sábado), llegamos a recepción sobre las 9:20 y estuvimos una horita para el checkin presencial.Cuson escribió: 27 Jun 2022, 12:49 ¿¿A partir de que hora se puede hacer el checkin presencial??, me imagino que cuanto antes se llegue menos colas habrá no?
Colorado Creek - 2022
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Re: Colorado Creek - 2022
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Jaimar
- ¡Hola PortAventura!
Ayer llame a port aventura para pedir lo de las entradas del costa caribe, y me comentaron que hay 2 maneras de conseguirlas, una en taquilla en el cual te aplican el 50% de descuento al titular y el 25% al resto de acompañantes hasta 4, o comprarlas en el hotel si estas hospedado dentro del parque.Mairk escribió: 27 Jun 2022, 11:05Si las compras en el hotel seguro que no. Pero si las añades en la reserva, creo que sí. Puedes probarlo y nos los confirmas?Jaimar escribió: 27 Jun 2022, 10:01Hola buenos dias,Mairk escribió: 26 Jun 2022, 11:58 Estos son los precios:
Captura de pantalla 2022-06-26 a les 12.56.37.png
Temporada media es en julio, y temporada alta en agosto.
El precio es solo para huéspedes de los hoteles.
Saludos!
Mairk
comprando las entradas del caribe en el hotel, tambien te hacen el descuento del pase anual?
Gracias
Saludos!
Mairk
Haciendo números sale mejor comprarlas en el hotel que en taquilla aplicándole el descuento, nosotros somos 2 adultos y 3 niños y en taquilla nos salen 110 euros con los descuentos anteriormente comentados, directamente en el hotel sin descuento del pase, ya que no se puede (solo taquilla) nos salen los 5 por 95 euros.
O sea que es mejor comprarlas en la recepción del hotel.
-
Yubi
Bajan el ticket y suben el precio del menú?
Me acabo de dar cuenta de que en la web el precio de los tickets de la comida están valorados en 17€/adulto y 9.50€/niño.
El año pasado eran 17.50€/adulto y 9.75€/niño.
Es decir, este año suben el precio de los menús, tanto autoservicio (de 17.90€ a 18.80€) como a la carta (de 25€ a 26.50€), y bajan el precio de los tickets de Pensión Completa???
Alguien que haya estado en P.C. me puede confirmar esto???
Porque entonces, el año pasado pagué una diferencia de 7.65€ por pasar de autoservicio a la carta y este año pagaré 22.40€. ....14.75€ más, por lo mismo.
Pero qué sobrada es esta?????
Es decir, este año suben el precio de los menús, tanto autoservicio (de 17.90€ a 18.80€) como a la carta (de 25€ a 26.50€), y bajan el precio de los tickets de Pensión Completa???
Porque entonces, el año pasado pagué una diferencia de 7.65€ por pasar de autoservicio a la carta y este año pagaré 22.40€. ....14.75€ más, por lo mismo.
Pero qué sobrada es esta?????
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Yo he estado en junio en el colorado creek en pc y el día q estuve en Ferrari comimos en el restaurante y el ticket de adulto me lo cancelaron por 17,5€ y el de los niños por 9,75€ así q se mantiene el precio de los tickets, sin embargo si vas por ejemplo a la cantina q el menú de adulto es de 18,80€ no tienes q pagar nada, es decir q si vas a un servicio a mesa pierdes ya q te lo valoran en menos q si vas a uno de los de self service.
Saludos
Saludos
-
Yubi
Sí, el año pasado era igual.palitos18 escribió: 29 Jun 2022, 14:50 Yo he estado en junio en el colorado creek en pc y el día q estuve en Ferrari comimos en el restaurante y el ticket de adulto me lo cancelaron por 17,5€ y el de los niños por 9,75€ así q se mantiene el precio de los tickets, sin embargo si vas por ejemplo a la cantina q el menú de adulto es de 18,80€ no tienes q pagar nada, es decir q si vas a un servicio a mesa pierdes ya q te lo valoran en menos q si vas a uno de los de self service.
Saludos
Los tickets estaban valorados en 17.50€ y los menús eran de 17.90€ pero no tenías que pagar los 0.40€ de diferencia.
De verdad que con lo de las actualizaciones de la web, se están pasando.
La captura que adjunto es simulando una reserva en las mismas fechas que yo voy, y esas son las condiciones.
Tampoco veo muy bien que sí que suban el precio de los menús con respecto la año pasado, pero no suban el valor de los tickets. Si subes una cosa, sube otra, no??
Me quedan 10 días para llegar, y ya estoy bastante descontenta con la gestión 2022... qué chapuza....
-
Maryast
- Join us tonight
Re: Bajan el ticket y suben el precio del menú?
Si te fijas cuando haces la simulación hay dos precios de pensión completa, si miras la info del mas barato te sale el precio de 17,50 adulto y 9,75 niño....Yubi escribió: 29 Jun 2022, 12:22 Me acabo de dar cuenta de que en la web el precio de los tickets de la comida están valorados en 17€/adulto y 9.50€/niño.
Pero qué sobrada es esta?????![]()
Screenshot_2022-06-29-13-05-03-931_com.android.chrome.jpg
IMG_20220629_130526.jpg
-
Yubi
Es que ese es el jaleo.
Ahora mismo, mirado a las 21:05 hay una P.C. con descuento, y otra sin descuento, tanto para Habitación Superior, como para habitación Deluxe.
Pues si miras la P.C. SIN descuento, en los dos tipos de habitaciones, sale la captura que yo he puesto.
Así que entiendo que sea fallo informático.
Pero lo que no me parece fallo informático, es subir el precio de los menús, pero no subir el valor del ticket. Eso está muy pensado, creo yo.
Ahora mismo, mirado a las 21:05 hay una P.C. con descuento, y otra sin descuento, tanto para Habitación Superior, como para habitación Deluxe.
Pues si miras la P.C. SIN descuento, en los dos tipos de habitaciones, sale la captura que yo he puesto.
Pero lo que no me parece fallo informático, es subir el precio de los menús, pero no subir el valor del ticket. Eso está muy pensado, creo yo.
-
Maryast
- Join us tonight
Si, ya he visto que según la tarifa que mires trae cosas distintas y restaurantes autoservicio también distintos. Es un poco extraño....Yubi escribió: 29 Jun 2022, 20:09 Es que ese es el jaleo.
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
El presencial ni idea!Cuson escribió: 27 Jun 2022, 12:49¿¿A partir de que hora se puede hacer el checkin presencial??, me imagino que cuanto antes se llegue menos colas habrá no?Yubi escribió: 27 Jun 2022, 12:20Nos vamos a ver en recepción!!!Coleridge escribió: 26 Jun 2022, 20:54 Por cierto, los que habéis estado ya habéis podido hacer la reserva de turno de desayuno y cena a través de la app? A mi sigue sin dejarme! (Voy del 9 al 12 de julio)![]()
Yo voy del 9 al 16, y no me deja...
Ya voy con la idea de que voy a tener que reservar los turnos con el código QR del Checkin, como el año pasado.![]()
Pues sí Yubi, seguro que coincidimos por ahí
-
Mairk
- Administrador general
Yo lo veo muy bien, así sale más a cuenta reservar con Pensión Completa. Antes casi no tenia ventajas (salía igual pagar pensión completa que pagar el menú en cada restaurante), pero ahora con la Pensión Completa te ahorras ese eurillo.Yubi escribió: 29 Jun 2022, 15:10 Tampoco veo muy bien que sí que suban el precio de los menús con respecto la año pasado, pero no suban el valor de los tickets. Si subes una cosa, sube otra, no??
Ya si aplicas algún descuento del Pase Anual, etc... ya sale mucho más a cuenta.
Saludos!
Mairk
-
Yubi
El fallo es subir el menú, pero no el valor del ticket
Lo que no veo bien es que suban el precio de los menús en el parque, pero no suban el valor del ticket. Si subes, subes todo.Mairk escribió: 30 Jun 2022, 10:46Yo lo veo muy bien, así sale más a cuenta reservar con Pensión Completa. Antes casi no tenia ventajas (salía igual pagar pensión completa que pagar el menú en cada restaurante), pero ahora con la Pensión Completa te ahorras ese eurillo.Yubi escribió: 29 Jun 2022, 15:10 Tampoco veo muy bien que sí que suban el precio de los menús con respecto la año pasado, pero no suban el valor de los tickets. Si subes una cosa, sube otra, no??
Ya si aplicas algún descuento del Pase Anual, etc... ya sale mucho más a cuenta.
Saludos!
Mairk
Antes podías decir...bueno, por 6-7€ de diferencia, cambio el ticket por restaurante a la carta, y al menos descanso un poco de hacer colas para todo.
Ahora, si subes en precio del menú de 25€ a 26.50€ pero no subes el valor del ticket, el precio a pagar es más.
Vale, que son 3€ más, que no es dinero.
Pero tengamos en cuenta que hay gente que no vamos 2-3 días, sino que tenemos que comer en el parque 8 días. Así que por lo mismo, ya son 24€ más.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Pero es que te están cobrando ya en la reserva 17,5€ por cada ticket adulto de almuerzo. Y con eso puedes coger el menú de 18,8€ de autoservicio.
Entiendo lo que dices yubi, pero si sube el valor del ticket, ten por seguro que pagarás más en la reserva... Es lo que hay...
Y como dice Mairk, de esta manera sigues pagando en la reserva el precio del año pasado, pero te vale para canjearlo por los precios actuales sin pagar esa diferencia.
Efectivamente, en los de mesa puedes salir perdiendo con el cambio pero por experiencia, las últimas veces que hemos ido a mesa hemos cogido platos sueltos o 1 menú+platos. Quiero decir que no te obligan a canjearlo por el menú como tal y según lo que pidas, puede salir mejor que el precio menú.
Entiendo lo que dices yubi, pero si sube el valor del ticket, ten por seguro que pagarás más en la reserva... Es lo que hay...
Y como dice Mairk, de esta manera sigues pagando en la reserva el precio del año pasado, pero te vale para canjearlo por los precios actuales sin pagar esa diferencia.
Efectivamente, en los de mesa puedes salir perdiendo con el cambio pero por experiencia, las últimas veces que hemos ido a mesa hemos cogido platos sueltos o 1 menú+platos. Quiero decir que no te obligan a canjearlo por el menú como tal y según lo que pidas, puede salir mejor que el precio menú.
-
Yubi
Sí eso es así, y simulando reservas en diferentes hoteles es lo que dices, la diferencia entre MP y PC son 17.50€/adulto, que es el valor de los tickets, lo que no me encaja es este comentario en el hilo "App Portaventura"
La cena en el Gold River son 21€/adulto según la diferencia de precios entre AD y MP en una simulación de reserva, mientras que en el Colorado son 24€/adulto. Y te lo cambian si quieres por un ticket de 18.80€. Pues sales perdiendo, no?Salvaperez escribió: 30 Jun 2022, 22:35 he llamado esta tarde a PA.... y me dicen que esos menus de 18.80€ son tambien los que entran en los "vouchers" de Media Pension si no quieres cenar en tu hotel y cenar en el parque..(mañana cuando llegue sobre las 14h lo podre confirmar.. lo malo que lo tienes que pedir en tu hotel y despues ya no puedes anularlo.... me dijeron que tambien se puede ir a cenar a otros hoteles
-
Mairk
- Administrador general
No es así, la cena la puedes cambiar por tickets por su valor monetario o sea lo que pagaste. O sea, si en Gold River pagaste 21 Euros por la cena, y decides no cenar en el Buffet, te dan un tiquet de 21 Euros. Nadie compraria la pension completa si, te dan 18,80 Euros pagando 21 Euros.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Yubi
No la comprarías si tienes pensado comer en el parque, porque para qué vas a pagar el buffet en la reserva si al final lo vas a cambiar por el valor monetario. Pues para eso directamente coges AD y los 21€ restantes los utilizas para cenar en el parque y no haces tanto cambio.Mairk escribió: 01 Jul 2022, 09:53 No es así, la cena la puedes cambiar por tickets por su valor monetario o sea lo que pagaste. O sea, si en Gold River pagaste 21 Euros por la cena, y decides no cenar en el Buffet, te dan un tiquet de 21 Euros. Nadie compraria la pension completa si, te dan 18,80 Euros pagando 21 Euros.
Saludos!
Mairk
Si vas a cenar en Buffet, sí lo cogería porque no vas a coger los tickets. Da igual en cuánto te lo valoren que no los vas a utilizar.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Cuando coges la pensión incluida en la reserva, ya sea MP o PC, siempre vas a pagar un poco menos que si reservas solo alojamiento o AD y luego pagas en el restaurante que te tocaría.
Por ejemplo, en los almuerzos, si reservas PC pagas 17,5€ por adulto que luego canjeas en el parque por el menú de 18,80€.
En las cenas si reservas MP o PC, pagas 19,5€ (paso y caribe), 21€ (gold river y hotel pa), 24€ Colorado y 35€ mansión. Que sigue siendo algo menos que si no lo contratas con la reserva y lo quieres pagar en el buffet directamente.
Entonces, siempre va a salir mejor pagarlo anticipadamente en la reserva, porque te ahorras unos euros por noche, siempre que no cambies de restaurantes y vayas a los mismos que te incluiría la propia reserva. Ahora ya, si cambias...el valor de el ticket que te dan siempre será lo que tu has pagado previamente ni más ni menos
Por ejemplo, en los almuerzos, si reservas PC pagas 17,5€ por adulto que luego canjeas en el parque por el menú de 18,80€.
En las cenas si reservas MP o PC, pagas 19,5€ (paso y caribe), 21€ (gold river y hotel pa), 24€ Colorado y 35€ mansión. Que sigue siendo algo menos que si no lo contratas con la reserva y lo quieres pagar en el buffet directamente.
Entonces, siempre va a salir mejor pagarlo anticipadamente en la reserva, porque te ahorras unos euros por noche, siempre que no cambies de restaurantes y vayas a los mismos que te incluiría la propia reserva. Ahora ya, si cambias...el valor de el ticket que te dan siempre será lo que tu has pagado previamente ni más ni menos
-
Yubi
Alquiler de toallas: 2€???
Cambiando un poco de tema...
No sé si estoy entendiendo bien esta información.
Te cobran 2€ por el alquiler de cada toalla?
Si es así, esto es nuevo.
El año pasado se dejaba un depósito de 15€/toalla, que se te devolvía al devolver la toalla, pero su uso no conllevaba ningún cargo.
Alguien que pueda arrojar luz al tema?
Gracias.
El año pasado se dejaba un depósito de 15€/toalla, que se te devolvía al devolver la toalla, pero su uso no conllevaba ningún cargo.
Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sugarbabe
Re: Alquiler de toallas: 2€???
Yo el otro día llamé a PA y lo pregunté por no llevarme toallas de piscina, que además se secan fatal porque como no hay terraza, y me dijeron que si que 15 de depósito y 2 euros cada vez que las cambies. Si no las cambias hasta la entrega, solo 2 euros. Es nuevo, el año pasado solo era el deposito y la verdad me parece un poco cutre cuando en hoteles playeros de 3 estrellas te las cambian gratis, solo hay que dejar el depósitoYubi escribió: 03 Jul 2022, 21:05 Cambiando un poco de tema...
Gracias.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
no entiendo porque no te puedes llevar la toalla de la habitación ^^
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Yubi
Porque estéticamente quedan mal, todas las toallas blancas ahí puestas.hawernut escribió: 03 Jul 2022, 22:19 no entiendo porque no te puedes llevar la toalla de la habitación ^^
Siempre te lo dicen en todos los hoteles.
Igual que te dicen que no las cuelgues por fuera de la fachada.
Pero luego ya sabéis, cada uno hace lo que le da la gana. Y si la gente come con lo que se lleva del buffet, ten por seguro que usarán las blancas de las habitaciones.
Yo me llevaré las de microfibra del gym, que abultan poco y secan antes.