Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
racso
Atravesando el portal del temor...

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por racso »

Hola a todos. Tengo reserva en Lucy para el 15 y 16 de agosto. He visto que el lunes 16 está en negro. Alguien me puede decir a qué es debido. Muchas gracias
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

Pues el 15 de agosto es festivo, igual el 16 hay sitios que hacen puente
fgr232
¡Hola PortAventura!

Afluencia primera semana de octubre

Mensaje por fgr232 »

Hola buenas, yo y mi familia iremos a port aventura la primera semana de octubre, nos alojaremos del 4 al 6 en el gold River, creéis que habrá bastante gente esos días??, Por qué el año pasado fuimos la última semana de octubre y estaba bastante lleno sobre todo de franceses y no lo disfrutamos como otros años, así que preferimos saber ya, si habrá mucha gente o estará tranquilo, Y unas preguntas más...
La piscina del hotel está abierto por esas fechas???
Y tutuki está abierto a principios de octubre o ya está cerrado??💖
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Re: Afluencia primera semana de octubre

Mensaje por Yubi »

fgr232 escribió: 27 Jun 2022, 04:33 Hola buenas, yo y mi familia iremos a port aventura la primera semana de octubre, nos alojaremos del 4 al 6 en el gold River, creéis que habrá bastante gente esos días??, Por qué el año pasado fuimos la última semana de octubre y estaba bastante lleno sobre todo de franceses y no lo disfrutamos como otros años, así que preferimos saber ya, si habrá mucha gente o estará tranquilo, Y unas preguntas más...
La piscina del hotel está abierto por esas fechas???
Y tutuki está abierto a principios de octubre o ya está cerrado??💖
Esos días, según el calendario de Port Aventura, ya es temporada baja, así que igual todo ya no está al 100%.
El Tutuki debería estar abierto, porque según el pase Max, sólo se sustituye su entrada del 12/11/22 al 08/01/23 por otra en el DK, así que en Octubre debería estar operativo.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Las piscinas y atracciones acuáticas suelen estar hasta que termina halloween. Algún año creo recordar que ha cerrado antes Angkor, silver y tutuki. En función del tiempo supongo. Si hace ya frío y nadie se monta, para que abrir
alicia05220
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por alicia05220 »

Estoy pensando ir un domingo de julio. Hay algún domingo en especial que haya menos gente? En esos días sigue habiendo viaje de estudios?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Todos los domingos de Julio, estan muy bien de afluencia.

Ya no hay viajes de estudios, el curso escolar ya ha terminado.

Saludos!
Mairk
lilge

Mensaje por lilge »

alicia05220 escribió: 30 Jun 2022, 09:23 Estoy pensando ir un domingo de julio. Hay algún domingo en especial que haya menos gente? En esos días sigue habiendo viaje de estudios?
El último domingo de julio es día 31, cambio de quincena y de mes, yo creo que ese se estará bien (yo voy ese fin de semana)
Salvaperez
Join us tonight

Mensaje por Salvaperez »

Yo hoy viernes he llegado al parque a las tres... Después de comer.. al furius Baco media hora cola incluida avería... A partir de las ocho dragón Khan 0 minutos de cola y shambala y10 minutos.... El furius Baco ha seguido todo el rato media hora. Igual que el street mision.. templo de fuego veinte minutos... Los demás o cero o diez minutos.... De momento la predicción de queue-times.com.. de él setenta y pico por ciento nos ha cumplido y se ha quedado en el cuarenta... A ver cómo va el fin de semana y el lunes.
alicia05220
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por alicia05220 »

@lilge @Mairk gracias. El 31 no puedo ir, pero cualquier otro domingo de julio sí. Yo creo que puede estar bien de afluencia
Kiballui06
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Kiballui06 »

Entre semana hay mucha peña?
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Kiballui06 escribió: 04 Jul 2022, 21:59 Entre semana hay mucha peña?
En verano ir entre semana es suicidarse
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

La gente es muy exagerada, de verdad, entre semana cuenta que puede que hagas 2-3 colas de una hora o incluso algo más, pero el día es muy largo, y podrás hacer otras en 20 minutos o así, aprovecha las horas de más calor para comer, refrescarte o ver un espectáculo. A partir de las 20h las colas caen en picado y te da tiempo de acabar de subir en las atracciones que te faltan.
Es mucho, muchíssimo peor, un fin de semana de halloween, o un puente de navidad, que un día fuerte de verano.
Porque aunque hay más gente, hay mucha más oferta, más trabajadores, y muchas más horas de parque y eso se nota.
Evidentemente si puedes evitar de lunes a jueves es mejor.
Jo sóc de UMWEBSITE
Salvaperez
Join us tonight

Mensaje por Salvaperez »

Pues si..así es .. solo con un matiz... Que al haber estado tanto tiempo parado... No hay pasta para contratar a tanto personal.. y están con lo mínimo y la mayoría con menos de una semana en el puesto. Hablando de la gente restauración tiendas etcétera.... Esperemos que un poco más adelante vayan poniendo más gente y la que hay vaya rodando y mejorando... Así que si vais la próxima semana o la otra tener un poco paciencia.
Gurutze
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Gurutze »

Que tal a estado este domingo y lunes? alguien que haya estado por allí, ya sé que es imprevisible pero vamos el próximo domingo y lunes y por tener una referencia....gracias!
ikergameplaysyt

Gurutze escribió: 05 Jul 2022, 14:09 Que tal a estado este domingo y lunes? alguien que haya estado por allí, ya sé que es imprevisible pero vamos el próximo domingo y lunes y por tener una referencia....gracias!
Yo estuve el domingo y muy bien de gente! Colas de 20-30 minutos más o menos en las atracciones top (menos Furius, 40-50 minutos) y a partir de las ocho de la tarde todo vacío menos Shambhala que tenía 10 minutos, Street Mission (10 min) y Furius (20-25 minutos)
Gurutze
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Gurutze »

Que maravilla, gracias! ojala se repita también el próximo!
ikergameplaysyt

Gurutze escribió: 05 Jul 2022, 14:15 Que maravilla, gracias! ojala se repita también el próximo!
Todos los domingos de julio suelen estar muy bien de gente!
gmly

Mensaje por gmly »

TarraAventura escribió: 29 Mar 2022, 10:55 Hola a tod@s!

Como ya estuve realizando durante anteriores temporadas, este año he vuelto a confeccionar el calendario de afluencias para este 2022, como siempre basándome en días festivos y distintas tendencias que se han ido dando y se van reptiendo a lo largo de año tras año, aunque como todo pueden influir otros factores como la meteorología o eventos especiales que el resort va organizando y anunciando a lo largo de la temporada (para estos casos trataré de ir actualizándolo ;) ).

También se debe tener en cuenta que durante los meses de Noviembre, Diciembre y Enero (y puede que también algunos días de octubre, sobretodo entre las últimas semanas), haya una probabilidad considerable de que vuestra experiencia se vea afectada por largos cierres de las grandes atracciones en razón de un temporal de viento fuerte.

calendario afluencias pap 2022.png

Próximamente acualizaré el post también con los correspondientes para Caribe Aquatic Park y Ferrari Land.
Espero que lo disfrutéis y os sea de gran ayuda a la hora de decidir que día visitar el complejo, o simplemente haceros una idea de más o menos como os lo encontraréis el día de vuestra visita.
hola, porque el 23 de julio esta en rojo?
ikergameplaysyt

gmly escribió: 18 Jul 2022, 13:21
TarraAventura escribió: 29 Mar 2022, 10:55 Hola a tod@s!

Como ya estuve realizando durante anteriores temporadas, este año he vuelto a confeccionar el calendario de afluencias para este 2022, como siempre basándome en días festivos y distintas tendencias que se han ido dando y se van reptiendo a lo largo de año tras año, aunque como todo pueden influir otros factores como la meteorología o eventos especiales que el resort va organizando y anunciando a lo largo de la temporada (para estos casos trataré de ir actualizándolo ;) ).

También se debe tener en cuenta que durante los meses de Noviembre, Diciembre y Enero (y puede que también algunos días de octubre, sobretodo entre las últimas semanas), haya una probabilidad considerable de que vuestra experiencia se vea afectada por largos cierres de las grandes atracciones en razón de un temporal de viento fuerte.

calendario afluencias pap 2022.png

Próximamente acualizaré el post también con los correspondientes para Caribe Aquatic Park y Ferrari Land.
Espero que lo disfrutéis y os sea de gran ayuda a la hora de decidir que día visitar el complejo, o simplemente haceros una idea de más o menos como os lo encontraréis el día de vuestra visita.
hola, porque el 23 de julio esta en rojo?
Debe ser un error, no hay ningún festivo en especial (Sólo en Galicia y eso no va a significar ningún aumento significativo de la afluencia) aunque puede ser que se me esté escapando algo