Silver River Flume

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 820
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Silver River Flume

Mensaje por ikergameplaysyt »

Buenas a tod@s!

Voy a ser rápido y conciso, hoy he ido al parque todo el día y la atracción no ha llegado ni a abrir. Alguien sabe lo que le pasa y por qué no abre?

Muchas gracias!
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Silver River Flume

Mensaje por Yubi »

Lleva desde ayer a las 19:01 sin funcionar (ó antes). Yo a esa hora estaba en el Diablo y el Silver ya estaba parado.
He preguntado a un chico como a las 11:30 y ha dicho que no se preveía que hoy abriese, y mañana lunes ya se vería.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Kibutz
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jun 2022, 10:25

Re: Silver River Flume

Mensaje por Kibutz »

Es algo del motor, que no funcionaba
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 156
Registrado: 23 Jul 2019, 21:20

Re: Silver River Flume

Mensaje por kaikuone »

Son atracciones de,25 años , es normal que fallen
Hay unas cuantas que deberían cambiar por otras nuevas,
Pero los dueños prefieren tener cantidad en vez de calidad, en el oeste se supone que están haciendo una nueva,
Sancheznegger
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2020, 13:59

Re: Silver River Flume

Mensaje por Sancheznegger »

ikergameplaysyt escribió: 10 Jul 2022, 22:57 Buenas a tod@s!

Voy a ser rápido y conciso, hoy he ido al parque todo el día y la atracción no ha llegado ni a abrir. Alguien sabe lo que le pasa y por qué no abre?

Muchas gracias!
El sábado se quemó el motor de una de las subidas, hasta que no lo cambien la atraccion seguirá cerrada. Me acuerdo estar en la cola del hurakan condor, que llegara humo y desde arriba ver que todo ese humo venía de la zona del silver river flume.
Iomorgana
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2019, 06:55

Re: Silver River Flume

Mensaje por Iomorgana »

Si tienes el pase express te dan acceso a alguna otra atracción? Ya que esa está cerrada
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Re: Silver River Flume

Mensaje por EPAfamily »

Iomorgana escribió: 11 Jul 2022, 13:49 Si tienes el pase express te dan acceso a alguna otra atracción? Ya que esa está cerrada
BUENA PREGUNTA!! Tutuki x tronquitos podria ser, agua por agua! :lol:
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 820
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Silver River Flume

Mensaje por ikergameplaysyt »

Iomorgana escribió: 11 Jul 2022, 13:49 Si tienes el pase express te dan acceso a alguna otra atracción? Ya que esa está cerrada
Muy buena pregunta, habría que llamar y preguntar
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Silver River Flume

Mensaje por Ixchell »

Iomorgana escribió: 11 Jul 2022, 13:49 Si tienes el pase express te dan acceso a alguna otra atracción? Ya que esa está cerrada
Eso donde sacas el express, me imagino que el trabajador sabrá contestártela. Acércate ahi.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Silver River Flume

Mensaje por Yubi »

Yo estaba en La Taquería cuando vimos el humo, y dijimos...se está quemando algo.

Han dicho que hoy no abren, y mañana ya se verá.

Tampoco sé si cambian esa atracción en el Max, porque a mí me lo incluye la habitación, y espero que funcione antes del sábado que me voy...
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Silver River Flume

Mensaje por hawernut »

Si, te cambian silver river por otra acceso express (que no sé si te dicen qué atracción es o no)

Lo de que las atracciones tienen 25 años es cierto. Tienen el nombre con 25 años, pero la mayoría de piezas se cambian muchíssimo antes. Por ejemplo el cable de furius baco se cambia 3 veces al año, las ruedas idem, motores de atracciones lo mismo, lifts, etc. Es un poco ruïn decir que todo tiene 25 años y que bueno, no lo cambian. De la stampida del 97 no queda ni el apuntador, y así un largo etc
Jo sóc de UMWEBSITE
gmly
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2021, 17:10

Objet: Flume de Silver River

Mensaje por gmly »

personalmente no juzgo el hecho de que las atracciones tengan 25 años. en muchos parques los troncos tienen más de 20 años. Las fallas ocurren desafortunadamente, solo esperando que la atracción no esté cerrada por 1 semana o más, porque esto sería problemático para los visitantes que solo están 1 día. sigue siendo un gran transportador que absorbe a mucha gente durante el día y creo que tiene un buen flujo
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Silver River Flume

Mensaje por Mairk »

Silver River Flume ya está en funcionamiento 😃.

Saludos!
Mairk
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Silver River Flume

Mensaje por Yubi »

Sí, a primera hora ha dicho un trabajador que si se lo permitían, abrirían en torno a las 11:00 de la mañana.

A las 14:30 el que estaba teniendo problemas, era el Tutuki. A las 11:00 aprox ha sido el Street Mission, a las 14:00 parada en el Shambhala para limpiar 3-4 vomitonas seguidas en un tren y en el suelo antes de que llegue el tren a la estación...

Llevamos una mañanitaaaaaaa
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
Kiballui06
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2022, 13:12

Re: Silver River Flume

Mensaje por Kiballui06 »

Yubi escribió: 12 Jul 2022, 15:10 Sí, a primera hora ha dicho un trabajador que si se lo permitían, abrirían en torno a las 11:00 de la mañana.

A las 14:30 el que estaba teniendo problemas, era el Tutuki. A las 11:00 aprox ha sido el Street Mission, a las 14:00 parada en el Shambhala para limpiar 3-4 vomitonas seguidas en un tren y en el suelo antes de que llegue el tren a la estación...

Llevamos una mañanitaaaaaaa
Pero que conio hermano xD
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Silver River Flume

Mensaje por Yubi »

Pues ni idea. :D
Yo iba en el tren posterior, y nos tuvieron parados un buen rato antes de llegar a la estación.
Nos dimos cuenta de que el personal no paraba de mirar en nuestra dirección, y nos fijamos que en la derecha, en las zonas de metal ANTES de entrar en la estación y a los tornos, había como 3-4 vomitonas generosas. El personal lo intentó limpiar, pero cuando pasó nuestro tren ahí estaban aún los tropezones, y al bajar, una operaria le decía a su compañero entre risas: "esto no es normal, eh?"
Imagino que el olor ha provocado efecto dominó y han ido cayendo uno detrás de otro... :lol:
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Silver River Flume

Mensaje por Kukulkan »

Yubi escribió: 12 Jul 2022, 16:13 Pues ni idea. :D
Yo iba en el tren posterior, y nos tuvieron parados un buen rato antes de llegar a la estación.
Nos dimos cuenta de que el personal no paraba de mirar en nuestra dirección, y nos fijamos que en la derecha, en las zonas de metal ANTES de entrar en la estación y a los tornos, había como 3-4 vomitonas generosas. El personal lo intentó limpiar, pero cuando pasó nuestro tren ahí estaban aún los tropezones, y al bajar, una operaria le decía a su compañero entre risas: "esto no es normal, eh?"
Imagino que el olor ha provocado efecto dominó y han ido cayendo uno detrás de otro... :lol:
El olor o el alcohol de la noche anterior