Hotel Colorado Creek duda.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Ixchell
Sing with Elmo!

Hotel Colorado Creek duda.

Mensaje por Ixchell »

Buenas tardes, realizando los preparativos para este fin de semana en portaventura, me he dado cuenta que cuando reserve en mi reserva aun me indica que puedo realizar un upgrade y tener un express ilimitado por cuatro dias, porque cuando reserve aun no se sabian las condiciones, ¿podria exigir que se me aplique y que me den un expres ilimitado, al menos el tiempo que este en mi estancia?
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Re: Hotel Colorado Creek duda.

Mensaje por Yubi »

Yo te aconsejaría que llamaras para comprobarlo.
Yo realicé mi reserva para el Colorado el 17 de Enero (dos meses antes de que eliminaran esta opción) y cuando la eliminaron, llamé para preguntar en Marzo y me dijeron que no podían ofrecerme un producto que a día de hoy, ya no estaba disponible. Pero bueno, llama a Port Aventura y preguntas. Igual tienes más suerte. El "no" ya lo tienes...
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Exacto tendrías que haberlo comprado cuando estaba disponible, ahora ya no lo venden.

Pero per preguntar...

Saludos!
Mairk
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Yubi »

Aprovecho lo que dice Mairk para añadir (que yo no lo sabía) que los pases rápidos, incluso el UpGrade se pueden hacer sin haber hecho el Checkin.

Me explico: cuando eliminaron el pase Express Premium de 4 días, yo llamé para decir que yo no había comprado el pase Premium durante la reserva para poder hacer el UpGrade en recepción durante el Checkin, tal y como hice el año pasado. Y me dijeron que no es necesario esperar al Checkin para hacer el UpGrade.

Así que, si alguna vez tenéis pensado hacer UpGrade, hacedlo al momento sin esperar al Checkin, porque luego os pasa como a mí, que por desconocimiento y pensar que sólo se podía en el momento del Checkin, pues luego no se puede y perdéis la oportunidad.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »