Apertura Terra Mitica

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Apertura Terra Mitica

Mensaje por Kukulkan »

Ayer se anunció la apertura para el 3 de julio de Terra Mítica pero sólo la parte de iberia Park a modo de prueba para abrir más adelante el resto. Nosotros somos de la zona y echaremos una ojeada si abre todo, aunque viendo las recientes aperturas de PA y el anuncio de Disney Paris no entiendo que solo abran una parte y encima la que menos atracciones tiene.
Saludos.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Apertura Terra Mitica

Mensaje por Ixchell »

Me alegro de esta noticia, ya lo eche de menos el año pasado, yo suelo ir en agosto y espero que para esas fechas ya abran todo el parque. Porque solo el parque de iberia park no me parece que atraiga a mucha gente.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Apertura Terra Mitica

Mensaje por Mairk »

Espero que puedan abrir todo el parque.

Quizá Terra Mítica dependa demasiado del turismo de la zona, que imagino que se ha reducido mucho.

Saludos!
Mairk
Izas
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 06 Feb 2017, 21:13

Re: Apertura Terra Mitica

Mensaje por Izas »

Ya se pueden comprar las entradas
se comenta que la gente alojada en el resort podran disfrutar durante mas horas

https://tickets.terramiticapark.com/a/1 ... slas-1-dia
LeoLove
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2018, 21:40

Re: Apertura Terra Mitica

Mensaje por LeoLove »

Que tal está Terra Mítica para un niño de 1.20m al que le gustan las emociones fuertes? Tiene cosas como Port Aventura o Warner para esa estatura?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Apertura Terra Mitica

Mensaje por dbc121 »

LeoLove escribió: 19 Jun 2021, 11:32 Que tal está Terra Mítica para un niño de 1.20m al que le gustan las emociones fuertes? Tiene cosas como Port Aventura o Warner para esa estatura?
Olvídate este año solo abren la parta acuática del parque así que yo escojeria otro parque
LeoLove
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2018, 21:40

Re: Apertura Terra Mitica

Mensaje por LeoLove »

dbc121 escribió: 19 Jun 2021, 16:29
LeoLove escribió: 19 Jun 2021, 11:32 Que tal está Terra Mítica para un niño de 1.20m al que le gustan las emociones fuertes? Tiene cosas como Port Aventura o Warner para esa estatura?
Olvídate este año solo abren la parta acuática del parque así que yo escojeria otro parque
Gracias!!!
pepe4444
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 25 Jul 2021, 12:28

Re: Apertura Terra Mitica

Mensaje por pepe4444 »

Actualmente está abierto Roma, Iberia y Las Islas en Terra Mítica.

En unos 15 días iré por allí y os podré comentar de primera mano qué tal la experiencia... aunque detrás de vivir PA desde dentro, supongo que la comparación será decepcionante. Eso sí, el hotel Grand Luxor de Terra, tiene una pinta estupenda.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Apertura Terra Mitica

Mensaje por Kukulkan »

Sabéis si la Aventura de Ulises esta cerrada?, no me aparece en el mapa en su web.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Apertura Terra Mitica

Mensaje por Kukulkan »

Me auto respondo, he buscado en otros foros y se confirma que el Rescate no aventura de Ulises estará cerrada toda la temporada :(
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Apertura Terra Mitica

Mensaje por Mairk »

Por cierto, han reunificado todo el parque. Ahora ya no hay dos parques, y Terra Mítica cuenta con todas las áreas. Ya era hora.




Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Apertura Terra Mitica

Mensaje por Kukulkan »

Hola, sabéis que promociones hay de descuento para terra mítica?