Comisión por gestión telefónica
-
Melba
- ¡Hola PortAventura!
Comisión por gestión telefónica
Hola a todos, acabo de hacer una reserva para octubre y me dieron el mismo precio que aparece en la web, pero al decir que tengo el pase me aplican el 20% pero me suman 8 euros por gestión telefónica. En junio hemos estado y no me cobraron esta comisión. A alguien más le ha pasado?
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Re: Comisión por gestión telefónica
Siento mucho decirte que eso de la comision lo llevo viendo desde hace algo de tiempo en las condiciones de las reservas.
Nuevas politicas de ahorro
Todo lo que no sea reserva con Port Aventura directamente y no sea via directa por la web, comision de 8€
Nuevas politicas de ahorro
Todo lo que no sea reserva con Port Aventura directamente y no sea via directa por la web, comision de 8€
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
El anterior pantallazo era la oferta del 20% Mood pero aparece tambien en condiciones de otras reservas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mairk
- Administrador general
No no no, las reservas con pase anual, ya que no pueden hacerse por la web, no te deben cobrar la comisión de gestión telefónica ya que no puede hacerse de otra forma.
Llama para que la quiten, y nos dices que te han dicho.
Te recomiendo llamar al 977 12 90 57 (que es la linea especializada del Club PortAventura para reservas de hoteles) y no al teléfono general (977 77 90 90)
Saludos!
Mairk
Llama para que la quiten, y nos dices que te han dicho.
Te recomiendo llamar al 977 12 90 57 (que es la linea especializada del Club PortAventura para reservas de hoteles) y no al teléfono general (977 77 90 90)
Saludos!
Mairk