Hola a todos!
quiero preguntar si alguien sabe si el buffet del Callaghan's está ya abierto porque el año pasado que fuimos estaba cerrado por pandemia y teníamos que desayunar en el del GoldRiver.
Gracias!
Buffet de Callaghan
-
duxrooster
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Mairk
- Administrador general
Re: Buffet de Callaghan
El Buffet del Callaghan está normalmente cerrado. Desconozco si abre algún día puntual de alta afluencia, pero creo que no.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Esta cerrado desde que bajaron de categoría el hotel, tampoco tiene recepción y no tiene previsto que abran ni el buffet ni recepción.duxrooster escribió: 24 Jul 2022, 16:17 Hola a todos!
quiero preguntar si alguien sabe si el buffet del Callaghan's está ya abierto porque el año pasado que fuimos estaba cerrado por pandemia y teníamos que desayunar en el del GoldRiver.
Gracias!
www.publiparques.com
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
La temporada pasada abrió algún día suelto de mucha afluencia para descongestionar el buffet del gold river, pero habitualmente está cerrado salvo que al hacer el check in te digan lo contrario. Como dice pedro, este buffet y la recepción exclusiva eran un aliciente muy bueno para pagar ese plus. Y antes de que hicieran el colorado te incluía un Express máx también. Ahora el beneficio es únicamente la propia habitación que es superior. Bueno y el edificio es bastante más tranquilo que otros del complejo.