Buffet de Callaghan

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
duxrooster
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Buffet de Callaghan

Mensaje por duxrooster »

Hola a todos!
quiero preguntar si alguien sabe si el buffet del Callaghan's está ya abierto porque el año pasado que fuimos estaba cerrado por pandemia y teníamos que desayunar en el del GoldRiver.

Gracias!
Mairk
Administrador general

Re: Buffet de Callaghan

Mensaje por Mairk »

El Buffet del Callaghan está normalmente cerrado. Desconozco si abre algún día puntual de alta afluencia, pero creo que no.

Saludos!
Mairk
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

duxrooster escribió: 24 Jul 2022, 16:17 Hola a todos!
quiero preguntar si alguien sabe si el buffet del Callaghan's está ya abierto porque el año pasado que fuimos estaba cerrado por pandemia y teníamos que desayunar en el del GoldRiver.

Gracias!
Esta cerrado desde que bajaron de categoría el hotel, tampoco tiene recepción y no tiene previsto que abran ni el buffet ni recepción.
www.publiparques.com
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

La temporada pasada abrió algún día suelto de mucha afluencia para descongestionar el buffet del gold river, pero habitualmente está cerrado salvo que al hacer el check in te digan lo contrario. Como dice pedro, este buffet y la recepción exclusiva eran un aliciente muy bueno para pagar ese plus. Y antes de que hicieran el colorado te incluía un Express máx también. Ahora el beneficio es únicamente la propia habitación que es superior. Bueno y el edificio es bastante más tranquilo que otros del complejo.