Temporada 2022!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
woodys
...hasta llegar a la camara real...

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por woodys »

Si esto es verdad, que tiene pinta de que sí, es de traca, pero así funciona todo en este país de pandereta. El más incompetente es el que más responsabilidad tiene pero no importa mientras haga dinero. Este es el lema para todo desde la política hasta grandes o pequeñas empresas. Tengo la experiencia de trabajar en el mundo de los eventos y espectáculos y ahora este parque en ese aspecto deja mucho desear aparte de operativas y gestión interna. Pero lo peor no es eso, lo peor es que no quieren escuchar al cliente, hacen caso omiso a las quejas o reclamaciones dándote un golpecito de espalda con compensaciones ridículas. Es un parque con mucho potencial con jefes pésimos y me da mucha pena pq he vivido este parque desde los inicios y el declive es grande.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Antonio1234 escribió: 27 Jul 2022, 17:37 https://www.abc.es/opinion/salvador-sos ... t_amp.html

Por fin alguien dice las verdades del parque y no se dejan comprar
Ojo con el artículo de ABC, su autor no es una persona de fiar.

La verdad sobre el artículo es más bien esta:

https://cronicaglobal.elespanol.com/en- ... 1_102.html

Saludos!
Mairk
Antonio1234
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Antonio1234 »

Mairk escribió: 28 Jul 2022, 11:06
Antonio1234 escribió: 27 Jul 2022, 17:37 https://www.abc.es/opinion/salvador-sos ... t_amp.html

Por fin alguien dice las verdades del parque y no se dejan comprar
Ojo con el artículo de ABC, su autor no es una persona de fiar.

La verdad sobre el artículo es más bien esta:

https://cronicaglobal.elespanol.com/en- ... 1_102.html

Saludos!
Mairk
Quizás este enfadado con el parque. Pero nada de lo que dice es mentira. Desconozco este periodista/personaje, pero tengo la experiencia como cliente en el parque y ne parece una opinión argumentada sólidamente. Es cierto que, además, aprovecha para cargar contra el elemento que le han dado el cargo de directivo.
No harían mal de dar un golpe de timón o bien escuchar algunas de las peticiones que no distan mucho de las expresadas en ños distintos foros!

Un saludo
MonsterCoasters
Join us tonight

Mensaje por MonsterCoasters »

Ryan escribió: 27 Jul 2022, 19:38 Hello everyone, sorry this post is in English, I've not learnt enough Spanish yet to type a full reply. I visit PortAventura one or two times every year from England and wanted to share some of my disappointments from my recent visit (18-22 July)

From walking around the parks I noticed a lot of things to be broken or not working correctly:
  • All three monkey animatronics, cogs, shutter and grape machine broken on Furius Baco
  • Leaking buckets broken in Far West
  • Dragon fountain not working in China
  • Vultrix broken
  • Three animatronics broken on Street Mission
  • Volcano effects broken on Tutuki Splash
  • Many effects not working in Templo Del Fuego
It really is a shame to see such a beautiful park looking so run down.
Traducido al Español:

Hola a todos, lo siento, esta publicación está en inglés, aún no he aprendido suficiente español para escribir una respuesta completa. Visito PortAventura una o dos veces al año desde Inglaterra y quería compartir algunas de mis decepciones de mi reciente visita (18-22 de julio)

Al caminar por los parques noté que muchas cosas estaban rotas o no funcionaban correctamente:
  • Los tres monos animatrónicos, engranajes, obturador y máquina de uva rotos en Furius Baco
  • Cubos con fugas rotos en Far West
  • La fuente del dragón no funciona en China
  • Vultrix rota
  • Tres animatrónicos rotos en Street Mission
  • Efectos de volcán rotos en Tutuki Splash
  • Muchos efectos no funcionan en Templo Del Fuego
Realmente es una pena ver un parque tan hermoso con un aspecto tan deteriorado.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Hola,

Hemos eliminado algunos mensajes de este post, por desviarse del tema original, que es hablar de la temporada 2022.

En los foros de Pafans todos los idiomas son bienvenidos :).

A lo largo de la historia del foro se han escrito mensajes en cualquier idioma, y esperamos que siga así. Hace algunos años teníamos sub-foros por idiomas pero se decidió unirlos en los sub-foros que tenemos actualmente.

Seguimos con el debate de Temporada 2022.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

Hola, acabo de llegar de estar 5 días en el Parque y os voy a comentar como está la cosa este año. Pensaba escribirlo en mi blog pero voy a ser muy crítico... Voy a resumirlo todo, tanto lo bueno como lo malo.

Hotel PortAventura
La primera vez que vamos a este hotel, todo perfecto, te atienden muy bien los camareros y empleados, en recepción hacen lo posible por solventar cualquier cosa para que quedes satisfecho. Incluso pude devolver un express sin usar, a pesar de que no se podía hacer. Cuando iban a limpiar la habitación estaba mi mujer con el bebé durmiendo, así que por la tarde llamabas a recepción y mandaban el equipo de limpieza. Muchos empleados de limpieza por las zonas comunes y cuidado de jardines y flores todos los días. Puedes subir en coche para dejar las maletas y luego el día de salida igual. Ya no hay turnos para las cenas, pero siguen habiendo muchas colas.

Puntos de las tarjetas del hotel

Ya no es necesario dar la misma, ahora se acumulan en la habitación, mi mujer fue la que estuvo haciendo las compras y al comprobar los puntos no salía nada, tuve que dar la mía (la principal de la reserva) y me dijeron los puntos. Si llego a saberlo antes alguna compra que hice de refrescos sin tener la de mi mujer la habría pasado la mía.

Ferrari Land

Tal y como decís, fui por la tarde a las 15:00 y estaba todo lleno, así que volví al hotel para comprar el express por 23€ y me subi en todo menos en Flying Dreams ya que me subí antes en Racing Legends y nos tiramos casi 1h para montar. Solamente había un empleado para hacer todo el pasillo el solo y organizar los grupos. Muy mal. En las torres de rebote solamente 1 empleado para hacer las cargas, descargas, comprobar los express y organizar los grupos para las 2 torres.

PortAventura

De los 5 días que estuve, El templo del fuego estuvo fuera de servicio 2 días enteros (no se porqué), Tutuki se salió una barca y estuvo una mañana fuera de servicio (no lo culpo, son cosas que pueden pasar) pero las operativas... huy las operativas. 3 trenes en shambala y en dragon Khan pero siempre habían 2 esperando a que terminaran las cargas, así que no le veo sentido tener tantos trenes funcionando si al final son lentos. Solamente van rápidos cuando queda 1h para cerrar el parque, y furius un tren cada 5 min y mejor no hablamos del presow.

En todos los días que estuve, algún momento había algún fuera de servicio de alguna de las principales. shambala estuvo casi 1h a las 2 de la tarde con los 2 trenes en los frenos a pleno sol, que yo los veía y me daba algo de ver como estaban. Aparentemente están haciendo el mantenimiento mínimo y justo.

Los barcos del lago sin explicación de porqué están cerrados obligando ir a china andando, conocí a una pareja que reservaron una oferta en enero del hotel caribe 1 semana y llevaban 5 días y querían irse ya. No saben porqué no está el trenecito y ya se lo pensaban para ir y volver andando del parque.

Seguridad

Vi muchos guardias paseando asegurándose de que la gente se pusieran las camisetas y se fumaran en las zonas habilitadas para tal, pero en las colas no vi a nadie y la gente fumaba.

Los espectáculos es lo único que no tengo queja.
www.publiparques.com