Hola a tod@s, hemos estado 4 días en la mansion de lucy, en Mp. Lo reservamos a través de quierohotel y ningun problema todo perfecto. El desayuno a la carta fantástico, puedes repetir sin problemas ninguno, las cenas aún mejor, nunca he comido tan bien y tan bueno. El personal todos maravillosos. El primer día teníamos agua 2 botellas en la habitación y bombones. Cualquier duda que tengáis os ayudaré.
Una vez probado la mansion, ya no quieres otro hotel.
Lucy, maravilloso
-
danisvq
- Os presento mi segundo post.
-
Predator
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Lucy, maravilloso
Reservaste con oferta ?
-
danisvq
- Os presento mi segundo post.
Si, con la oferta que salió en enero. 3 adultos por 940€ en MP
-
socneyam
- Join us tonight
El tema de la cena como funciona? Entiendo que es a la carta, las raciones como son de tamaño? Tienes alguna foto de la carta? Muchas gracias!!
-
ikros
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
940 euros por noche?
Es que no me ha quedado claro....
-
Txofi
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo estuve este verano tb 3 noches con la oferta de quierohotel, y con 2 adusltos y dos niños a media pensión nos salió por 941€ mas las tasas que te cobran en el hotel que fueron casi de 20€ por ser un 5 estrellas.
Comentar que la última tarde nos llamaron a la habitación desde la recepción para preguntarnos por la hora de irnos del parque del día siguiente y la matrícula del coche, para limpiar la luna delantera y la tuvieramos lista. Otro detallazo más de la mansión...
Comentar que la última tarde nos llamaron a la habitación desde la recepción para preguntarnos por la hora de irnos del parque del día siguiente y la matrícula del coche, para limpiar la luna delantera y la tuvieramos lista. Otro detallazo más de la mansión...
-
racso
- Atravesando el portal del temor...
Hola a todos/@s. En agosto voy a Lucy con la família. Quisiera saber si hay toallas para ir a la piscina y si hay que pagar algún depósito para poder cogerlas. Gracias.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Nosotros cogimos con la oferta de quierohotel de enero también dos reservas para el finde de apertura y para julio. Todo perfecto el único gran problema que cuando lo pruebas ya no quieres cambiar como has dicho y que no creo que volvamos a ver esos ofertones.
-
Jirko
- ¡Hola PortAventura!
Si no ha cambiado del 2020,no piden depósito y te las dan en la piscina o en recepción.racso escribió: 30 Jul 2022, 11:37 Hola a todos/@s. En agosto voy a Lucy con la família. Quisiera saber si hay toallas para ir a la piscina y si hay que pagar algún depósito para poder cogerlas. Gracias.
Saludos
-
Raquelcf
- ¡Hola PortAventura!
Yo llego ahora de pasar 4 días… impresionante. No se si podré ir a cualquier otro hotel después de probar este. Iremos mirando a ver si salen oferta, aunque no sean tan buenas como este año merecerá la pena el esfuerzo.
No piden depósito para las toallas, todos los días reponían en la habitación las de piscina.
No piden depósito para las toallas, todos los días reponían en la habitación las de piscina.