Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
He estado en Portaventura tres veces antes de Covid y siempre me quedé en GoldRiver. Disfruto de la ubicación. para mi próximo viaje quería probar otro hotel. tanto Colorado Creek como Portaventura tienen el mismo precio.
Colorado Creek sin duda. Experiencia inmersiva, temático, habitaciones grandes con camas amplias y huele de maravilla.
Mis padres se van a hacer una casa en la montaña y se van a inspirar en ese hotel, no te digo más.
Yo he estado en los dos. Si no te importa andar a la vuelta colorado, cercanía portaventura. Me gusta mucho el colorado pero la última vez que estuve me tocó una habitación de las finales del pasillo y tardaba casi 15 min llegar desde los tornos. Una desesperacion.
La piscina del hotel portaventura es mucho mejor que la de el Colorado. En todo lo demás le gana el Colorado.
Hotel con más de 20 años o un hotel recién echo, a mi me encantó el Colorado, tiene unas habitaciones muy bonitas. Lo único malo que le veo es la entrada al parque, demasiado pequeña para tanta gente a primera hora.
Este año nos hemos alojado dos veces en el Colorado (enero y julio) y una en el PortAventura (mayo) , y tengo que decirte que la última vez hablamos con la familia de este tema. El Colorado es muy chulo y es de categoría superior, pero los trayectos se hacen laaaargos, sobretodo si estas bastantes dias, como fue nuestro caso. El Portaventura tiene buffet más sencillo, pero es más accesible y también tiene su encanto. La próxima vez hemos decidido que nos volveremos a alojar allí!
Yo estuve en los dos y me quedo con el Colorado, aunque la piscina es flojita, pequeña y con poca profundidad. La piscina mejor en el PA. El camino a los tornos no se hace pesado porque está todo muy bien ambientado, como si fueses por el parque. Sobre el atasco en ellos no puedo hablar porque a nosotros nos gusta estar por la mañana en la piscina, así que nunca hemos encontrado colas para entrar.
Coleridge escribió: 04 Ago 2022, 22:05
Este año nos hemos alojado dos veces en el Colorado (enero y julio) y una en el PortAventura (mayo) , y tengo que decirte que la última vez hablamos con la familia de este tema. El Colorado es muy chulo y es de categoría superior, pero los trayectos se hacen laaaargos, sobretodo si estas bastantes dias, como fue nuestro caso. El Portaventura tiene buffet más sencillo, pero es más accesible y también tiene su encanto. La próxima vez hemos decidido que nos volveremos a alojar allí!
El buffet de PA no es Delion Experience como el Colorado y el GOld?
los tres restaurantes son Delion Experience, pero debido a que el Hotel Colorado Creek es un hotel premium, obtiene los beneficios adicionales de botellas de agua gratis, opciones de comida adicionales y fuentes de chocolate, etc.
PAventurerodecorazon escribió: 03 Ago 2022, 14:53
Colorado Creek sin duda. Experiencia inmersiva, temático, habitaciones grandes con camas amplias y huele de maravilla.
Mis padres se van a hacer una casa en la montaña y se van a inspirar en ese hotel, no te digo más.
¡Qué pasado! El poder inspirarse en ello... que gusto da ver este tipo de comentarios/hilo.