Buenos dias,
Tengo una reserva en el Colorado Creek en una habitación standard (normal vamos)... entiendo que este año ya no tengo derecho a el pase express que el año pasado daban (el de una atracción al dia)... estoy en lo cierto?
Otra pequeña duda: tengo la reserva con centraldereservas... entiendo que obviamente no puedo hacer el check-in on-line, es así?
Gracias.
Dudas de última hora
-
ikros
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Dudas de última hora
El pase express lo podrás comprar con descuentos, ya que en las habitaciones normales no va incluido, por otro lado, el check-in on-line es solo para las reservas hechas directamente con PortAventura, por lo que te tocará hacer cola.ikros escribió: 10 Ago 2022, 10:13 Buenos dias,
Tengo una reserva en el Colorado Creek en una habitación standard (normal vamos)... entiendo que este año ya no tengo derecho a el pase express que el año pasado daban (el de una atracción al dia)... estoy en lo cierto?
Otra pequeña duda: tengo la reserva con centraldereservas... entiendo que obviamente no puedo hacer el check-in on-line, es así?
Gracias.
www.publiparques.com
-
Maryast
- Join us tonight
Yo tengo la reserva con agencia,llamé a portaventura y me dieron el localizador interno de ellos para poder reservar turnos de desayuno y cena y hacer el check-in online,eso si el check-in se tiene que hacer 5 días antes de la entrada, los turnos puedes reservarlos ya desde la App.ikros escribió: 10 Ago 2022, 10:13 Buenos dias,
Gracias.
-
mrmoonlight
- Join us tonight
Así es, yo les envié un mail con los datos de mi reserva en CDR (la mejor página de reserva de hoteles con diferencia) y a los 2 días me enviaron el localizador de Port Aventura
-
ikros
A ver, entiendo pues que tengo que escribir a Portaventura dándoles mi número de reserva de Central de Reservas, es eso?
Y luego ellos me contestarán con un código o algo que me permitirá hacer el check-in on-line y pillar los turnos de cena... no sé si he entendido bien.
Más dudas: si al final lograra hacer el check-in on-line, intuyo que la ventaja es que a parte de que vas más rápido, hay dos colas diferenciadas? Porque el año pasado no recuerdo que hubiera ninguna cola que indicara esto... al contrario, a las 9.30 de la mañana eramos 4 o 5 familias haciendo la única cola que había... y es obvio que aunque tenga hecho el check-in las entradas las tengo que recoger en algún lado...
Si alguien puede dar luz al tema, se lo agradeceré!!!
Gracias.
Y luego ellos me contestarán con un código o algo que me permitirá hacer el check-in on-line y pillar los turnos de cena... no sé si he entendido bien.
Más dudas: si al final lograra hacer el check-in on-line, intuyo que la ventaja es que a parte de que vas más rápido, hay dos colas diferenciadas? Porque el año pasado no recuerdo que hubiera ninguna cola que indicara esto... al contrario, a las 9.30 de la mañana eramos 4 o 5 familias haciendo la única cola que había... y es obvio que aunque tenga hecho el check-in las entradas las tengo que recoger en algún lado...
Gracias.
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Buenas! En principio así es, les mandas el código de reserva pidiendo el código para hacer check-in online y te lo tienen que dar.ikros escribió: 11 Ago 2022, 10:04 A ver, entiendo pues que tengo que escribir a Portaventura dándoles mi número de reserva de Central de Reservas, es eso?
Gracias.
Respecto a tus otras dudas, sí, hay dos colas diferenciadas; cola de Checkin Normal y cola de Checkin Online (más rápido y solo te pedirán DNI y tu nombre, y ya te darán las tarjetas para entrar al parque)
Viviendo la vida
-
ikros
Sigo con mis dudas:
he escrito a Portaventura y estoy a la espera de si me manda el número de reserva para hacer el check-in.
Veo que al no haber hecho la reserva con ellos no puedo comprar los pases express al precio de alojado en hoteles (en este caso 88 euros)... no hay manera de hacerlo antes de llegar?
Me estoy acojonando con que se agotan, y no me gustaria que eso pasara... creo que no deberia haber problema, pero como tengo claro que los compraré, pues tanto me da tenerlos ya....
Gracias por la posible ayuda...
he escrito a Portaventura y estoy a la espera de si me manda el número de reserva para hacer el check-in.
Veo que al no haber hecho la reserva con ellos no puedo comprar los pases express al precio de alojado en hoteles (en este caso 88 euros)... no hay manera de hacerlo antes de llegar?
Me estoy acojonando con que se agotan, y no me gustaria que eso pasara... creo que no deberia haber problema, pero como tengo claro que los compraré, pues tanto me da tenerlos ya....
-
Mairk
- Administrador general
Si tu agencia de viajes no te ofrece los Express, pues no podrás añadir el Express a la reserva. Podrás comprarlos en la recepción del hotel al precio especial para huéspedes.ikros escribió: 16 Ago 2022, 09:35 Sigo con mis dudas:
Saludos!
Mairk