Hora apertura Warner y gente en septiembre

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Bilbainito
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2009, 21:58

Hora apertura Warner y gente en septiembre

Mensaje por Bilbainito »

Buenas!

Voy a ir a la Warner el viernes 2 de septiembre. Es un parque al que solo he ido una vez hace muchos años y tengo varias dudas. Si alguien me las puede contestar se lo agradecería mucho ;)

- ¿Suele haber mucha gente en septiembre?
- ¿Merece la pena cogerse el pase correcaminos?
- ¿A qué hora se puede entrar en el parque? Leí en un blog que a las 11 ya se puede entrar en la zona del principio y luego a las 12 abre ya el resto del parque. ¿Es así?

Muuuchas gracias ;)
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Hora apertura Warner y gente en septiembre

Mensaje por noelazaro699 »

Siendo todavía temporada no lectiva tendrá una afluencia similar al verano. Nosotros hemos estado entre semana varios días de agosto y para que te hagas una idea, la mayor cola que hemos visto era de 50-60 minutos. Sube la afluencia considerablemente por las tardes.

Respecto al pase correcaminos, aunque actualmente se puede comprar online, yo esperaría a estar en el parque y ver las filas de ese día. Nosotros sin el pase y entrando a primera hora, puedes hacer las principales sin apenas fila: superman, enigma, batman, coaster express...porque mucha gente se va a las primeras atracciones, siendo stunt fall el principal atasco a primera hora.

Y con respecto al horario, el parking si que lo abren unos 30-45 minutos antes pero el acceso al parque por lo general hasta casi la hora de apertura no. Ten en cuenta que el show de aquaman en el lago al anochecer no lo tendrás porque solo está los días que cierra el parque a las 0:00, es decir hasta el 31 de agosto y creo que los sábados de septiembre.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Hora apertura Warner y gente en septiembre

Mensaje por hawernut »

El parque abre a las 12. Y un poco antes dejan ir hasta el cruze de los foster hollywood.
El tema es que las atracciones NO abren a las 12, bueno mejor dicho abren a las 12, pero las dos veces que he ido esta temporada, pueden abrir perfectamente a las 12.15 12.30. sin ninguna explicación cartel ni nada.

Como te han dicho, por la tarde hay bastante más gente. Yo lo más que he esperado fué en la de "los troncos" porque cargaban ni la mitad de las barcas y iba todo con una parsimonia bastante considerable
Jo sóc de UMWEBSITE
Bilbainito
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2009, 21:58

Re: Hora apertura Warner y gente en septiembre

Mensaje por Bilbainito »

¡¡¡¡Muchísimas gracias noelazaro699 y hawernut por las respuestas y todas las buenas explicaciones!!! :-) Todo claro ;-)

Es extraño que un parque y sus atracciones abran tan tan tarde y que ya en septiembre cierre antes y no haya espectáculo de noche... Pero bueno, es lo que hay. Tendremos que adaptarnos :-(

La verdad es que ya tengo ganas de volver. La montañas rusas me parecieron que están muy bien y tiene atracciones chulas :-)
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Hora apertura Warner y gente en septiembre

Mensaje por hawernut »

Si si, las atracciones de la warner y la tematización están genial. Además seguro que verás muchas cosas que te darán ganas de volver el año que viene :)
Jo sóc de UMWEBSITE
Bilbainito
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2009, 21:58

Re: Hora apertura Warner y gente en septiembre

Mensaje por Bilbainito »

:-)

Jejeje. Si si ;-) Me imagino que te referirás a la nueva super montana que están construyendo :-) He visto vídeos y tiene muy buena pinta!!!