Descuentos en estancias en PA

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
stellaesc
Os presento mi segundo post.

Descuentos en estancias en PA

Mensaje por stellaesc »

Buenas !

Llevo mucho tiempo leyendo este foro, que siempre me ayuda mucho en mis viajes a PA, así que de ante mano muchas gracias!
Por si alguien no lo ha visto, hay ofertas ahora es estancias en hoteles de Portaventura hasta el 4 de Septiembre, aunque puedes reservar cualquier fecha; concretamente la oferta es:
Descuentos del 20 % en reservas de 3 o más noches, 15 % en 2 noches y 5 % en 1 noche.
Para los más veteranos, ¿Os parece buen descuento? ¿O es probable que salgan otras ofertas mejores en estancias de hoteles de cara a Halloween o Navidad?

Por ejemplo, yo aproveché la ofertaza de enero del 30% de descuento (si no recuerdo mal) en estancias de mas de 3 noches, que con el pase anual sumando llegaba al 50%, mejor oferta que la actual, la verdad,

Un saludo y gracias !
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Descuentos en estancias en PA

Mensaje por hawernut »

una cosa los descuentos que se acumulan, no llega a sumar el 50%. Si 100 es el precio original, con el 30 de descuento se queda en 70 y luego sobre esos 70 se hace el 20 del pase, que se queda en 56. Que casi es un 50% para hacer "numeros gordos" pero no

Yo creo que si haces 3 noches, es un buen descuento, y luego si no reservas roulette tienes cancelación gratis hasta unos dias antes, así que si sale algo mejor cancelas y listo
Jo sóc de UMWEBSITE