Menú Mansión Lucy
-
Carlaa
- Join us tonight
Menú Mansión Lucy
Buenas tardes! vamos la primera semana de Septiembre 4 días a la Mansión y me gustaría ver la carta de desayunos y las opciones de menú cena ( creo que son 3 que rotan), por si alguien las tiene. Y cuales son los detallitos que le están dando a los nenes este verano?. También me gustaría saber si dentro del hotel hay habitaciones con mejores vistas que otras (x probar a pedir que nos den una de esas, jijiji) Gracias
-
brutuspotter
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Menú Mansión Lucy
Creo que hay 3 menús diferentes para la cena, osea que los probaréis todos, los puedes descargar en la web, cualquier habitación es bonita, para mi gusto las que dan a la piscina, respecto al regalo no te puedo ayudar, mi hija ya es mayor
-
topo9216
Evita las de la planta baja. Pierdes intimidad.
-
Carlaa
- Join us tonight
Gracias
-
Carlaa
- Join us tonight
Pediré una con vistas a la piscina, a ver si hay suerte. Graciasbrutuspotter escribió: 16 Ago 2022, 19:59 Creo que hay 3 menús diferentes para la cena, osea que los probaréis todos, los puedes descargar en la web, cualquier habitación es bonita, para mi gusto las que dan a la piscina, respecto al regalo no te puedo ayudar, mi hija ya es mayor
-
Raquelcf
- ¡Hola PortAventura!
Yo he estado en la 2015 y 2025 y ambas dan a la piscina. En primera y segunda planta, por si te sirveCarlaa escribió: 16 Ago 2022, 21:06Pediré una con vistas a la piscina, a ver si haybrutuspotter escribió: 16 Ago 2022, 19:59 Creo que hay 3 menús diferentes para la cena, osea que los probaréis todos, los puedes descargar en la web, cualquier habitación es bonita, para mi gusto las que dan a la piscina, respecto al regalo no te puedo ayudar, mi hija ya es mayor
suerte. Gracias
-
PAfrik
- Atravesando el portal del temor...
Ojo, que hago spoiler con lo del regalo de los niños.
El detalle de este año es una galleta con forma de estrella de sheriif, que debía de estar muy buena porque a mis hijas no les llegó ni a la habitación...
El detalle de este año es una galleta con forma de estrella de sheriif, que debía de estar muy buena porque a mis hijas no les llegó ni a la habitación...
-
Txofi
A nosotros este año nos dejaron, una polera, para hacer 3 helados de polo. Viene decorado con las caras de los personajes de sésamo...
-
Carlaa
- Join us tonight
jijijiPAfrik escribió: 17 Ago 2022, 08:04 Ojo, que hago spoiler con lo del regalo de los niños.
-
Carlaa
- Join us tonight
q´chulo, seguro que eso le encantaría a mi peque.Txofi escribió: 17 Ago 2022, 09:47 A nosotros este año nos dejaron, una polera, para hacer 3 helados de polo. Viene decorado con las caras de los personajes de sésamo...
-
AlexBCN79
Hola, voy un la próxima semana cinco días la Mansión de Lucy con niños y ahora me doy cuenta que no tiene buffet, a parte miro la carta y hay cuatro platos. El problema es que tengo media pensión. La pregunta es ¿puedo ir al buffet del Colorado o estoy condenado a la mini carta esa? Gracias
-
Predator
Yo de ti iria al colorado todos los dias , creo que la mansion no es para ti . . . Condenado a la mini carta esa dice , jajajaj . Ay luci , luci
-
Mairk
- Administrador general
La cena de tu Media Pensión tiene un valor de 35 Euros (en el restaurante Lucy's Cuisine), y el Buffet del Colorado Creek por ejemplo tiene un valor 24 Euros.AlexBCN79 escribió: 28 Ago 2022, 19:48 Hola, voy un la próxima semana cinco días la Mansión de Lucy con niños y ahora me doy cuenta que no tiene buffet, a parte miro la carta y hay cuatro platos. El problema es que tengo media pensión. La pregunta es ¿puedo ir al buffet del Colorado o estoy condenado a la mini carta esa? Gracias
Si lo deseas puedes ir al Buffet de otro hotel, pero en tu caso estarías perdiendo dinero. También puedes canjear tu Media Pensión por tickets (por valor de 35 Euros) para cenar en otros restaurantes del parque: te recomiendo LaLiga TwentyNine's o The Iron Horse.
En ambos casos deberás solicitar el cambio en recepción.
Como vas 4 noches, puedes probar distintos restaurantes, pero al menos una noche cena en la Lucy's Cuisine, que es el mejor restaurante del resort.
Saludos!
Mairk