Solo disponible hotel caribe

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
JorxM
¡Hola PortAventura!

Solo disponible hotel caribe

Mensaje por JorxM »

Hola!!

Queremos reservar del 25 al 26 de este mes con hotel + entradas para 6 PAX

La cosa es que hace 1 semana estaba disponible el Gold River y ahora solo pone dispo el Caribe... nos parece muy raro ya que de normal reservando 1 semana antes en septiembre siempre hemos podido coger el River, y eramos 6 personas.

Sabéis a qué se puede deber y si esto suele variar?

Gracias
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Re: Solo disponible hotel caribe

Mensaje por JannaBanana »

Igual es porque han estado con una oferta de hasta un 20% de descuento y a lo mejor han llenado mucho? Yo tengo reservado el Gold River este mes con esa oferta y tardé en decidirme, pero puede que se haya petado el hotel. No sé es mi primera vez haciendo esto jaja, pero por si es de ayuda que sepas que ha habido una ofertilla hasta hace poco y quizás es por eso.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Nosotros teníamos reserva para el fin de semana del 1-2 de octubre en una suite del hotel PortAventura. Hoy he recibido un mail, que finalmente esos días no está abierto el hotel y nos pasan a la mansión. Por lo que he visto, ese finde cierran Hotel Pa y el Caribe. Será por algún evento de empresa de última hora?? 🤔
JorxM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por JorxM »

noelazaro699 escribió: 09 Sep 2022, 16:46 Nosotros teníamos reserva para el fin de semana del 1-2 de octubre en una suite del hotel PortAventura. Hoy he recibido un mail, que finalmente esos días no está abierto el hotel y nos pasan a la mansión. Por lo que he visto, ese finde cierran Hotel Pa y el Caribe. Será por algún evento de empresa de última hora?? 🤔
Caribe está abierto.. me extrañaria que cerraran todo el hotel Gold River
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

noelazaro699 escribió: 09 Sep 2022, 16:46 Nosotros teníamos reserva para el fin de semana del 1-2 de octubre en una suite del hotel PortAventura. Hoy he recibido un mail, que finalmente esos días no está abierto el hotel y nos pasan a la mansión. Por lo que he visto, ese finde cierran Hotel Pa y el Caribe. Será por algún evento de empresa de última hora?? 🤔
Que bien, salen ganando, estarás mucho mejor en la Lucy's Mansion que en el Hotel PortAventura, además tendrás el Express exclusivo de la Mansion.

Saludos!
Mairk
noelazaro699
Sing with Elmo!

JorxM escribió: 09 Sep 2022, 18:58
Caribe está abierto.. me extrañaria que cerraran todo el hotel Gold River
No. Ese finde cierran el hotel PortAventura y el hotel caribe. Según ponen los calendarios de apertura de los hoteles. El resto, mansión, gold river, Colorado y el paso abren con normalidad
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mairk escribió: 09 Sep 2022, 20:36
Que bien, salen ganando, estarás mucho mejor en la Lucy's Mansion que en el Hotel PortAventura, además tendrás el Express exclusivo de la Mansion.

Saludos!
Mairk
Sisi, desde luego el cambio es a mejor, pero me extraña este cierre de hoteles de "última hora"
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

noelazaro699 escribió: 09 Sep 2022, 21:15 Sisi, desde luego el cambio es a mejor, pero me extraña este cierre de hoteles de "última hora"
En realidad es normal, van abriendo o cerrando hoteles en función de la afluencia esperada.

Saludos!
Mairk