Hotel el Paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Michunet
...hasta llegar a la camara real...

Hotel el Paso

Mensaje por Michunet »

Buenas

Ayer a ultima hora decidimos ir a PA del 10 al 12 de octubre.. fechas raras pero mira cuando se puede.
Como vamos en tren y siempre pillamos el Gold river pero nos hemos decidido por el Paso.
He visto que esos dias cierra el parque a las 18h .. mis preguntas son de Halloween entiendo que solo estaran los pases del terror normales que el de noche no estara? Luego tema cenas que tal esta la comida en el Paso y luego al mediodia tiene algun restaurante de carta ?

Es un viaje en pareja de relax osea tampoco queremos montar a todo solo ir a relajarnos y desconectar de todo el año que hemos tenido.

Gracias como siempre a todos por responder <3
Mairk
Administrador general

Re: Hotel el Paso

Mensaje por Mairk »

Hola, el 10 y 11 solo tendrás algunos pasajes del terror no todos, el dia 12 si que abrirán todos los pasajes del terror y también el de la noche: La Isla Maldita, de 20 a 22. (las atracciones ese día cierran a las 19, excepto Furius Baco que cierra a las 20, y La Isla Maldita que cierra a las 22.)

Para cenar en el Hotel El Paso, tienes un buffet (Mérida) y un restaurante a la carta (El Coyote), para comer no abren los restaurantes, puedes comer en PortAventura Park.

Saludos!
Mairk
isa1983
¡Hola PortAventura!

Mensaje por isa1983 »

Yo estoy mirando también para esas fechas, pero se me dispara el precio para pensión completa. ¿Qué precio te sale a ti? ( Si no es mucha indiscreción.
Las piscinas ya están cerradas. ¿Hay algo que hacer en el hotel a partir de las 18 que cierra el parque? Nosotros vamos con una niña.
Gracias
Michunet
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Michunet »

Segun el Calendario que vi las piscinas en octubre de el Paso y Gold estan abiertas.
Yo cojo Media pensio no pension completa .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.