Check-in hotel sin todos los huéspedes presentes

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Albert Bassas
...hasta llegar a la camara real...

Check-in hotel sin todos los huéspedes presentes

Mensaje por Albert Bassas »

Buenos días,

tengo una duda , espero que alguien me ayude. Mi pareja y yo nos alojamos en el Gold River en octubre de viernes a domingo, el problema es que ella el viernes trabaja y yo tengo fiesta, por lo que el viernes por la mañana yo podré estar en el hotel para hacer el check in, pero ella no. En el momento de hacerlo, aunque esté yo solo, puedo hacer el check in para los dos y enseñar los dos DNI? y que me den mi tarjeta y también la suya aunque ella no esté? lo digo porque ella al llegar por la tarde, pues para no perder tiempo y acceder a los parques lo antes posible. Entiendo que si llega con otro coche, y al acceder al hotel comunica al guardia de seguridad que su pareja (yo) ha entrado por la mañana, no habría ningún problema. Así yo podría aprovechar el parque durante el viernes, pero cuando yo haga el check in, hacerlo para los dos y enseñar también su DNI, y que ya me den las dos tarjetas, para no perder tiempo cuando ella llegue. Alguien sabe si habría algún problema? o si alguien se ha encontrado con una situación parecida?

Un saludo!
Mairk
Administrador general

Re: Check-in hotel sin todos los huéspedes presentes

Mensaje por Mairk »

Hola,

Si lo puedes hacer así, no tendrás ningún problema.

Cuando hagas el check-in ya te darán todas las tarjetas de todos. Si haces el check-in online, no tendrás ni que enseñar el DNI.

Para acceder al parking en coche, con el nombre del titular de la reserva es suficiente.

Saludos!
Mairk