Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por lilge »

beleta escribió: 15 Sep 2022, 14:17
lilge escribió: 14 Sep 2022, 08:53 Cómo suele estar el primer finde de Navidad? 19-20 de noviembre cae este año. Como ya he dicho varias veces, nosotros tenemos el pase y vamos mucho, por lo que a nosotros personalmente nos da igual no poder subir a atracciones algún día y simplemente ir de paseo, pero ese finde van a venir unos amigos de visita y les vamos a llevar por primera vez al parque, nunca he estado ese finde, por si alguno sabe como es la tónica general
Nosotros tambien tenemos el pase y normalmente vamos el primer fin de de la temporada de Navidad y la verdad que bastante bien, lo unico que puede ser que algun espectaculo todavia no este disponible asi que ya tienes una excusa para volver :D

Tenemos pensado ir este domingo, que es el ultimo antes de Halloween a ver que tal estara de gente.
Sí, pensamos eso de los espectáculos que igual faltaba alguno, pero se lo comentamos a nuestros amigos y no les importó mucho, vamos que priorizan subir a atracciones jaja, nosotros seguro que volvemos para el puente de diciembre. Este domingo nosotros también estaremos, a ver si está tranquilo porque los próximos findes ya estará imposible
Dreyarn
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Dreyarn »

Los fines de semana de Halloween entiendo que serán de lo peor del año, pero (sabiendo que nadie tiene una bola de cristal), ¿creéis que estará muy inmanejable este próximo finde, el primero de la temporada?
Voy con amigos sábado y domingo (mi primera vez a PA) y asumimos que nos tocará pagar pase express un día, pero espero que pueda bastar con eso
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Dreyarn escribió: 19 Sep 2022, 10:34 Los fines de semana de Halloween entiendo que serán de lo peor del año, pero (sabiendo que nadie tiene una bola de cristal), ¿creéis que estará muy inmanejable este próximo finde, el primero de la temporada?
Voy con amigos sábado y domingo (mi primera vez a PA) y asumimos que nos tocará pagar pase express un día, pero espero que pueda bastar con eso
El primer fin de semana de Halloween no se suele llenar especialmente.

Saludos!
Mairk
Gamap
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Gamap »

Hola!
Soy nueva en el foro y había lanzado esta consulta en otro hilo, pero creo que el correcto es este. Decía:
Vamos a ir el domingo 9 y lunes 10 de octubre, ¿que opináis de la afluencia para esos días? ¿El lunes 10 creéis que será realmente “rojo” o al ser el festivo miércoles puede que no tanta gente haga puente?

Muchas gracias y disculpad por repetirme 😊
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Hola a tod@s,

Estuve en el parque el pasado domingo y la verdad que habia, al menos por la mañana, mas gente de la que me imaginaba. Sobre las 12 1h y 30m en Shambala, 1h en Dragon Khan, 1h y 30m en Furius pero ibas caminando por el parque y no tenias la sensación de gente o al menos me lo parecio a mi. A partir del medio dia, no se si es porque la gente que esta en hoteles despues de comer se iba pero mejoro mucho, a las 17h habia 20min en Drgon Khan, 10m en el tren de la mina...la verdad que muy bien, aprovechamos hasta el ultimo minuto, lastima que cerraban a las 19h.

Comimos en el Iron Horse como cada vez y esta vez regular, no por la comida sino porque no se si es que es temporada media baja o que pero han reducido mucho la carta, o hacer el menu que son 26.5€ o sino tienes pocos platos donde elegir, antes habia mas. El servicio genial como siempre.

Por cierto, los mapas del parque que hay en la entrada para que los visitantes los cojan, los podrian actualizar un poquito porque eran los de la apertura del parque en abril donde anunciaban el huevo gigante de pascua jajaja, supongo que se estan esperando a estrenar los de Hallowwen.

Bueno si alguien quiere preguntar algo ya sabeis, seguramente vovlere al parque dentro de un par de semana a ver que tal Halloween.
Sonrisas Portaventureras.. :P
lilge

Mensaje por lilge »

Gamap escribió: 19 Sep 2022, 13:21 Hola!
Soy nueva en el foro y había lanzado esta consulta en otro hilo, pero creo que el correcto es este. Decía:
Vamos a ir el domingo 9 y lunes 10 de octubre, ¿que opináis de la afluencia para esos días? ¿El lunes 10 creéis que será realmente “rojo” o al ser el festivo miércoles puede que no tanta gente haga puente?

Muchas gracias y disculpad por repetirme 😊
El 9 es el día de la Comunidad Valenciana, no sé si estará en rojo porque igual hay sitios que hacen puente el día 10 (yo soy de Alicante y no tengo puente por ejemplo). También es verdad que el día 8 está el evento de la noche negra de MTV así que ese finde yo creo que sobretodo se concentrará la gente en ese día ya que el parque cierra a las 00. En mi opinión habrá gente pero no creo que sea una cosa descabellada.
Port16
Join us tonight

Mensaje por Port16 »

Al final no pude ir el jueves 8, este viernes 23 como puede estar
Última edición por Port16 el 14 Oct 2022, 20:54, editado 1 vez en total.
alicia05220
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por alicia05220 »

He ido este jueves 22 y de verdad que maravilla, como se disfruta el parque sin colas. En la mayoría era llegar y montarte, lo máximo que he hecho ha sido 15 minutos en red force
PARides
Join us tonight

Mensaje por PARides »

Hoy habrá poca afluencia porque casi todos estarán en la ciudad de tarragona ya que es Santa Tecla.
JorxM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por JorxM »

Qué previsión hay para mañana y Lunes siendo Santa Tecla y la Mercè??
Saludos
unai0705
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por unai0705 »

Hola! Tengo previsto ir los próximos lunes 10 y martes 11 de octubre. ¿Qué previsión creéis que habrá para estos días? ¿Merece la pena comprar el pase Express? Muchas gracias!
bluegames
Join us tonight

Mensaje por bluegames »

hola, vamos a ir a PA el dia 12 . como creeis que estara de afluencia? principalmente iremos a ver shows , con cuanta antelacion se tendra q ir?

gracias y saludos!
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

bluegames escribió: 04 Oct 2022, 20:34 hola, vamos a ir a PA el dia 12 . como creeis que estara de afluencia? principalmente iremos a ver shows , con cuanta antelacion se tendra q ir?

gracias y saludos!
El día 12 previsiblemente será un día de afluencia bastante alta. Con respecto a la antelación en los shows, creo que con 30 minutos es más que suficiente
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

bluegames escribió: 04 Oct 2022, 20:34 hola, vamos a ir a PA el dia 12 . como creeis que estara de afluencia? principalmente iremos a ver shows , con cuanta antelacion se tendra q ir?

gracias y saludos!
Pues el día 12 como es festivo es uno de los días negros a evitar. Si solo vais a ver espectáculos con ir con la anticipación suficiente no tendréis tantos problemas de colas.
lilge

Mensaje por lilge »

Este fin de semana pasado por lo que se ha estado viendo de tiempos de cola y tal no ha parecido que hubiese muchísima afluencia, es normal o la tónica es que todos los findes estén llenos? Estoy viendo muchas críticas al Halloween de este año así que no sé si tendrá que ver y la gente se estará cansando de siempre "lo mismo"
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

lilge escribió: 05 Oct 2022, 15:44 Este fin de semana pasado por lo que se ha estado viendo de tiempos de cola y tal no ha parecido que hubiese muchísima afluencia, es normal o la tónica es que todos los findes estén llenos? Estoy viendo muchas críticas al Halloween de este año así que no sé si tendrá que ver y la gente se estará cansando de siempre "lo mismo"
Colas domingo 2 octubre
IMG_20221002_154156.jpg
Yo lo vi muy bien, y si, este halloween es bastante flojo, es prácticamente igual al año pasado lo que no se paga, lo único que varía es el truco o trato este
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Buenas, este año hemos decidido volver en época de navidad y aprovechar un día en Ferrari e ir por la noche que nunca hemos estado. Como creis que habrá de afluencia entre el 25–27 de noviembre?
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Ixchell escribió: 06 Oct 2022, 11:24 Buenas, este año hemos decidido volver en época de navidad y aprovechar un día en Ferrari e ir por la noche que nunca hemos estado. Como creis que habrá de afluencia entre el 25–27 de noviembre?
Nosotros también vamos ese fin de semana, lo hemos escogido por que a priori parece un finde tranquilo, pero quien sabe.
mforfer
Os presento mi segundo post.

Mensaje por mforfer »

Hola!

Yo voy a ir con mi pareja el finde del 22/23 de octubre, nosotros asumimos que el sábado nos tocará pagar express pero he visto por la web vale 48 euros :oops: ¿Alguien sabe como ha estado la afluencia estos últimos findes? y otra cosita, ¿No hay ningún tipo de oferta o algo para conseguir los pases express más baratos? Es que me sonaba que si los comprabas en el hotel o algo así, te salían un pelín más baratos.

Gracias x adelantado!
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

mforfer escribió: 07 Oct 2022, 11:29 Hola!

Yo voy a ir con mi pareja el finde del 22/23 de octubre, nosotros asumimos que el sábado nos tocará pagar express pero he visto por la web vale 48 euros :oops: ¿Alguien sabe como ha estado la afluencia estos últimos findes? y otra cosita, ¿No hay ningún tipo de oferta o algo para conseguir los pases express más baratos? Es que me sonaba que si los comprabas en el hotel o algo así, te salían un pelín más baratos.

Gracias x adelantado!
según nuestra experiencia, cuando el fin de semana esta más cercano al día de Halloween mayor afluencia.