Dudas con la habitación del Colorado Creek

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...

Dudas con la habitación del Colorado Creek

Mensaje por Isabeluchi »

Hola! Tenemos pensado ir a Port Aventura por navidades. La idea es ir del viernes 23 al sábado 24 de Diciembre. Así cenaríamos en casa por Nochebuena. He visto que el 23 es temporada baja y que el 24 no suele estar muy lleno. Así que mi duda es, ¿cojo la habitación deluxe con el Express Max por si hay gente poder subir al menos 1 vez a las atracciones más solicitadas o cojo la habitación superior y vemos que tal está de gente? Si hay mucha gente podría volver al hotel y comprar el Express en las máquinas para los clientes. ¿Allí me sale más barato, no? Si cojo la habitación deluxe y luego no hay casi colas, me daría rabia el dinero pagado de más. A no ser que me digáis que merecen la pena las habitaciones deluxe frente a las superiores. El resto de servicios son los mismos, no?
siki.
Sing with Elmo!

Re: Dudas con la habitación del Colorado Creek

Mensaje por siki. »

Eso días no te va a hacer falta el express
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Como dice Siki son días de poca afluencia, si es verdad que en los últimos años la temporada navideña esta aumentando en cuanto al numero de visitantes. Las habitaciones son similares, las deluxe son mas grandes e incluyen el express.
Isabeluchi

Mensaje por Isabeluchi »

Si no va a haber mucha gente y la diferencia solo es el tamaño, me quedo con las superiores y con los 100€ que me ahorro me da para las comidas. 😉
Muchas gracias por responderme
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por ikros »

El dia 24 no habrá nadie.... y el 23, poca.

No creo que sea necesario ningún pase.

A disfrutar!
Isabeluchi

Mensaje por Isabeluchi »

Gracias ikros!