En unos dias vamos 3 dias al Hotel el Paso entre semana.
No paro de leer que en las habitaciones de la planta baja huele mucho a humedad y hay mucho bicho.
Si nos toca creeis o se puede pedir un cambio de habitacion?¿
Duda sobre habitaciones Hotel el Paso
-
Michunet
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: Duda sobre habitaciones Hotel el Paso
Es el único hotel del resort que nos falta por probar, lo del olor a humedad si lo hemos oído en foros y videos, lo de los bichos no. Pero supongo que si es demostrable el mal olor o los bichos os deberían de dar otra habitación.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Lo de los bichos yo creo que es la tónica del resort en general. Nosotros hemos estado en la mansión este finde y hasta arriba de picotazos en la habitación y el parque al atardecer (Polinesia-mediterrania especialmente).
Respecto a la humedad, basta con que veas los vídeos de las inundaciones en el paso hace un par de semanas o así para hacerte idea del problema en este hotel. 1-2 palmos de agua en el hotel y recepción. A ver, está claro que no es lo habitual, pero también es verdad que por la ubicación del hotel, justo al final de la cuesta del paseo, hace que sea el más dado a acumular humedad. Nosotros no estuvimos en planta calle y no había olor a humedad.
Yo esperaria a hacer el check in y que os asignen habitación. Aunque sea planta calle, entráis y ya decidís si pedir cambio o no. Y ya si comentáis por aquí la experiencia seguro que la info nos viene bien a muchos
Respecto a la humedad, basta con que veas los vídeos de las inundaciones en el paso hace un par de semanas o así para hacerte idea del problema en este hotel. 1-2 palmos de agua en el hotel y recepción. A ver, está claro que no es lo habitual, pero también es verdad que por la ubicación del hotel, justo al final de la cuesta del paseo, hace que sea el más dado a acumular humedad. Nosotros no estuvimos en planta calle y no había olor a humedad.
Yo esperaria a hacer el check in y que os asignen habitación. Aunque sea planta calle, entráis y ya decidís si pedir cambio o no. Y ya si comentáis por aquí la experiencia seguro que la info nos viene bien a muchos
-
Mairk
- Administrador general
También podrías solicitar una habitación en pisos superiores antes de ir, sin compromiso.
Aunque no estan obligados, intentan complacer este tipo de peticiones especiales si es posible.
Saludos!
Mairk
Aunque no estan obligados, intentan complacer este tipo de peticiones especiales si es posible.
Saludos!
Mairk
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Totalmente cierto, en el Gold River nos han dado el edificio solicitado todas las veces. Aunque a veces tenemos que esperar mas de las 3.Mairk escribió: 04 Oct 2022, 11:07 También podrías solicitar una habitación en pisos superiores antes de ir, sin compromiso.
Saludos!
Mairk
-
Michunet
- ...hasta llegar a la camara real...
Muchas gracias a todos.
He llamado ahora y he pedido una habitacion en la planta superior.
A ver si tengo suerte.
He llamado ahora y he pedido una habitacion en la planta superior.
A ver si tengo suerte.