Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
noelazaro699
Sing with Elmo!

Re: Calendario de Afluencias - Previsión de visitantes 2022

Mensaje por noelazaro699 »

mforfer escribió: 07 Oct 2022, 11:29 Hola!

Yo voy a ir con mi pareja el finde del 22/23 de octubre, nosotros asumimos que el sábado nos tocará pagar express pero he visto por la web vale 48 euros :oops: ¿Alguien sabe como ha estado la afluencia estos últimos findes? y otra cosita, ¿No hay ningún tipo de oferta o algo para conseguir los pases express más baratos? Es que me sonaba que si los comprabas en el hotel o algo así, te salían un pelín más baratos.

Gracias x adelantado!
El express max de temporada alta cuesta 55€ en el parque, 50€ online y 48€ comprándolo en la reserva del hotel o en recepción. No hay más barato...
Albert Bassas
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Albert Bassas »

Buenas!!!! He visto que el express premium, ahora vale 90€ por día (temporada alta), tanto para la gente de hoteles como la gente que va solo un día. Creéis que con este incremento notable de los precios de los express, habrá menos cola en el express? Más que nada, que si por ejemplo va una familia de 4 personas, dudo que se gasten 360€ solo en el express… no se si con este cambio, ahora en los fines de semana de octubre se acumulará menos gente en las colas express.

Por otro lado, para los huéspedes de hoteles ese precio también es por día. Creéis que sale rentable comprar el express premium tanto el sábado como el domingo? O a lo mejor el domingo con el express Max ya vamos tranquilos. Alguien está en la misma situación que yo? No sabemos si comprarlo para los dos días, o solo para el sábado.
Apollo
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Apollo »

Mañana por qué es rojo?
Tom867
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Tom867 »

Yo voy del 22 al 25, con 4 días y paciencia espero no necesitar express
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Albert Bassas escribió: 08 Oct 2022, 13:40 Buenas!!!! He visto que el express premium, ahora vale 90€ por día (temporada alta), tanto para la gente de hoteles como la gente que va solo un día. Creéis que con este incremento notable de los precios de los express, habrá menos cola en el express? Más que nada, que si por ejemplo va una familia de 4 personas, dudo que se gasten 360€ solo en el express… no se si con este cambio, ahora en los fines de semana de octubre se acumulará menos gente en las colas express.

Por otro lado, para los huéspedes de hoteles ese precio también es por día. Creéis que sale rentable comprar el express premium tanto el sábado como el domingo? O a lo mejor el domingo con el express Max ya vamos tranquilos. Alguien está en la misma situación que yo? No sabemos si comprarlo para los dos días, o solo para el sábado.
En mi opinión comprar el Express Premium dos días es demasiado. Yo lo compraria un dia, y el otro dia aprovechar en las atracciones sin Express, como Hurakan Condor, tren de vapor, Street Mission, espectáculos, etc...

Saludos!
Mairk
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Mairk escribió: 09 Oct 2022, 12:00
Albert Bassas escribió: 08 Oct 2022, 13:40 Buenas!!!! He visto que el express premium, ahora vale 90€ por día (temporada alta), tanto para la gente de hoteles como la gente que va solo un día. Creéis que con este incremento notable de los precios de los express, habrá menos cola en el express? Más que nada, que si por ejemplo va una familia de 4 personas, dudo que se gasten 360€ solo en el express… no se si con este cambio, ahora en los fines de semana de octubre se acumulará menos gente en las colas express.

En mi opinión comprar el Express Premium dos días es demasiado. Yo lo compraria un dia, y el otro dia aprovechar en las atracciones sin Express, como Hurakan Condor, tren de vapor, Street Mission, espectáculos, etc...

Saludos!
Mairk
Nosotros solemos hacer como dices, un día de nuestra estancia lo cogemos (suelen ser estancias de 2 o 3 noches). El día que prevemos que mas afluencia habrá aprovechamos a tope a montar y el resto de días a espectáculos y atracciones sin express.
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

Mairk escribió: 09 Oct 2022, 12:00

Saludos!
Mairk
Antes del Covid, tenía el express premium del hotel y lo exprimía al máximo, todo el día subiéndome a cosas y después de cenar me subía 6 o 7 veces seguidas en Shambhala.

Pero ahora ya con 40 años, este verano me saqué el premium 1 día y ya no podía subirme a tanto tan seguido... y ya en Dragon Khan solo me subí una vez. Se notan los años.

Moraleja, viejoven como yo, cómprate el MAX...
www.publiparques.com
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Apollo escribió: 08 Oct 2022, 16:44 Mañana por qué es rojo?
Supongo que porque fue domingo antes de puente.
Michunet
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Michunet »

Colas ahora mismo en el parque
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ikros

Mensaje por ikros »

Pues ayer estuve en el parque y sorprendentemente no habia tanta gente.

Con el pase Express Max, que te permite hacer una atracción de las fuertes una vez, entrando a las 10.30 y saliendo a las 19 horas pudimos hacer:

3 Shambala
2 Dragon Khan
2 Stampida
2 Furious Baco
4 Tren de la Mina
2 Grand Canyon Rapids
2 Tutuki Splah
1 Silver River Flume
1 Huranka Condor
1 Sesama Street

Además de para para comer en un puesto de comida rápida y justo antes de marcharnos comernos un goffre.

Si nos llegamos a quedar la hora más que quedaba hasta el cierre (las 20 horas) habríamos podido hacer 2 o 3 más (especialmente las de agua que no tenian casi cola).

Un buen dia.

Saludos.
Alb34
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Alb34 »

Buenas tardes. Una pregunta. En noviembre cierran silver river y tutuki? Hace 3 años fuimos en esa época y tutuki estaba cerrada salvo los fines de semana creo. Este año no se como será si alguno lo sabe y me responde. Gracias
reusenc

Mensaje por reusenc »

En teoria a partir del 2 de noviembre se cierra todo menos el Grand Canyon Rapids, que abre siempre.

Lo de abrir el Tutuki solo fines de semana, diría que fué de un año que decidieron cerrar el Tutuki en Octubre y tuvieron que cambiar de opinión y volver a abrirlo ante la alta afluencia de los findes en Halloween.
Pero que yo recuerde, una vez pasado el 1 de noviembre, siempre han cerrado
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

Alb34 escribió: 15 Oct 2022, 18:50 Buenas tardes. Una pregunta. En noviembre cierran silver river y tutuki? Hace 3 años fuimos en esa época y tutuki estaba cerrada salvo los fines de semana creo. Este año no se como será si alguno lo sabe y me responde. Gracias
Silver river flume y tutuki operarán hasta el día 11 de noviembre este año, a partir de ahí estarán cerrados. Hasta ese día, los dos estarán abiertos, independientemente de si es entre semana o en fin de semana. Saludos!
ikros

Mensaje por ikros »

Correcto, hasta el 11 de Noviembre.

Si compras un pase Express Max a partir de esa fecha tiene variación al estar atracciones cerradas:

Tienes 1 pase más para Grand Canyon al estar cerrado el Templo del Fuego
Tienes 1 pase más de Dragon Kahn al estar cerrado Tutuki Splahs
Tienes 1 pase en Tomahawk al estar cerrado Silver River Flume
Tienes 1 pase en Tami Tami al estar cerrado Angkor (que aunque no la habeis mencionado también cierra).

Saludos.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Alguien ha estado este fin de semana?, por lo que he visto en redes muchísima gente y eso que es previo al finde de Halloween
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

Kukulkan escribió: 24 Oct 2022, 09:35 Alguien ha estado este fin de semana?, por lo que he visto en redes muchísima gente y eso que es previo al finde de Halloween
Muchísima gente este fin de semana
image0.jpg
IMG_20221023_151900-min.jpg
A parte de las colas, un poco agobiante la sensación al caminar por el parque, Furius llegó a marcar 1:40h el domingo por la tarde, por cierto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tom867
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Tom867 »

Yo estoy desde el sábado. El sabado me pase a Ferrari porque estaba imposible. Ayer domingo las colas superaban fácilmente la hora en casi todo. Hoy ha estado algo mejor pero lo normal era superar los 40 minutos en todo salvo momentos puntuales. Las únicas que suelen estar en 20 minutos o menos son las acuáticas y no siempre.
Predator
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Predator »

Este sabado pasado con el express , de cine , colas maximo 15 minutos ...
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Se confirma la tendencia de las últimas temporadas de Halloween entonces, cuanto mas cerca del 31 mas afluencia.
reusenc

Mensaje por reusenc »

Mas que de las últimas temporadas, de toda la vida 😂
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2