Pero acabo de caer en que la reserva con pase anual se hace por teléfono, y no sé si el pago del hotel sigue siendo fraccionado, o todo de golpe. Alguien me ilumina?
Pago reserva con pase anual
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Pago reserva con pase anual
Una pregunta tonta que se me viene a la mente... normalmente cuando reservas dos noches pagas la mitad de la reserva y el resto el día de llegada en el check in.
Pero acabo de caer en que la reserva con pase anual se hace por teléfono, y no sé si el pago del hotel sigue siendo fraccionado, o todo de golpe. Alguien me ilumina?
Gracias!
-
mate28
- Join us tonight
Re: Pago reserva con pase anual
Buenas yo lo he echo hace unos días para Navidad, por teléfono y he pagado solo una parte dándole mi numeración de tarjeta y el resto allí.
Disneyland Paris Navidad 2013 “Hotel Cheyenne”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”
PortAventura “Verano” 2025 “Hotel Caribe”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”
PortAventura “Verano” 2025 “Hotel Caribe”
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
¡Genial gracias!mate28 escribió: 14 Oct 2022, 20:09 Buenas yo lo he echo hace unos días para Navidad, por teléfono y he pagado solo una parte dándole mi numeración de tarjeta y el resto allí.
Alguien sabe si pagarlo en dos es a partir de X importe?
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Te diría que pagas la primera noche y el resto las pagas allí. Pero no sé si es solo una noche puedes pagar una parte solamente
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Buenas!
Juraría que pagabas la primera noche y el resto lo pagas allí, al menos, es lo que salía al hacer la reserva en la web.
Juraría que pagabas la primera noche y el resto lo pagas allí, al menos, es lo que salía al hacer la reserva en la web.
Viviendo la vida
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Hola gracias a todos. Eso tengo entendido, pero si tienes el pase anual te hacen un 20% de descuento entonces mi duda es, si son 2 noches, se sigue haciendo así? Porque no sé si el otro usuario que me contestó igual tenía contratadas más noches y es por asegurarme. ¡Gracias!
-
Mairk
- Administrador general
Siempre se paga 1 noche en la reserva, y el resto en el check-in.
Si tu estancia es de solo 1 noche, siempre pagas la reserva completa por adelantado.
Da igual que sea con reserva con pase anual o no. Ten en cuenta que como los socios con pase anual deben realizar la reserva telefónicamente, no deben cobrarte los gastos de gestión de 8 euros que solo cobran a las reservas que hacen manualmente.
Saludos!
Mairk
Si tu estancia es de solo 1 noche, siempre pagas la reserva completa por adelantado.
Da igual que sea con reserva con pase anual o no. Ten en cuenta que como los socios con pase anual deben realizar la reserva telefónicamente, no deben cobrarte los gastos de gestión de 8 euros que solo cobran a las reservas que hacen manualmente.
Saludos!
Mairk
-
JannaBanana
- Y usted ¿se atreverá?
Muuuchas gracias a todooosMairk escribió: 15 Oct 2022, 15:58 Siempre se paga 1 noche en la reserva, y el resto en el check-in.
Saludos!
Mairk